Y listo pasé a integrar el mundo snob de androidianos con el celu LG E510G.
La primera sorpresa me la llevé cuando en la galeria del telefono aparecieron fotos que tengo en Picassa ...MI NO ENTENDER en ese momento; luego aparecieron contactos que no tenia en la SIM ...otra vez MI NO ENTENDER en ese momento; pero bueno ya voy encaminado y acostumbrandome a cada rato con el sistemita este. No renegaré de Zimbiam de aperrado Nokia 5230 que usaba pero la verdad, no lo extraño salvo por........ EL GPS

Esta lesera lo venden con la info de traer GPS, cosa efectiva ( NAVIGATION ) Sin embargo cuando quieres conectarlo dice : "Google maps navigation aún no está disponible en esta ubicación" Es decir DICK ON THE EYE.
Asi que mientras no encuentre un sitio confiable de donde aplicar NDRIVE a costo cero ojala...hay que usar el "plano de paginas amarillas" envasado en el celular no mas.
Lo demas hasta ahora anda super bien. Internet vuela en comparación al nokia; la bateria tiene una duración acepatable ( dos dias app) tomando en cuenta q como juguete nuevo reviso el twitter, face book y otras leseras a cada rato. Carga harto rapido las paginas...lo unico es que no soporta flash player y paginas animadas no se muestran pero como en el nokia tampoco lo hacia , no noto la diferencia abismal
Respecto al telefono en si: La pantalla es genial : buen tamaño y nitidez a todo cachete. El problema es el iman a huellas digitales en la pantalla
Camara excelente..lastima q no trae flash pero,me da igual
El manejo y porte del telefono es harto comodo para cualquier bolsillo por tamaño y peso.
Lo absolutamente deprorable, para alguien que guste mostrar su musica envasada es el audió. El parlante wateaaaa feo, pero con los audifonos cambia la cosa y estos, suenan harto bien.
En fin...recien cumpliré una semana hurgueteando el telefono asi que diremos que estoy en Rodaje android