Autor Tema: Rincón de los Android fans  (Leído 25353 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #180 en: Enero 05, 2012, 08:41:28 am »
anda bien, medio pajero si en el navegador de android, pero con el opera anda excelente. aun no se como se activa la cámara frontal si. Lo otro, es que venia con un chip entel de regalo (no se si tiene plata) que aún no activo. La batería dura bastante.

Android, bueno, le he encontrado cosas buenas y otras que iphone se lo come, pero en resumidas cuentas me ha gustado

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Rincón de los Android fans
« Respuesta #181 en: Enero 05, 2012, 08:54:21 am »
Dolphin hd ese navegador la rompe.
Tengo en documents to go y el tapatalk en el mail. Si quieres, mándame un mp con tu email y te lo reenvio.

En android puedes instalar las app directamente del correo.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #182 en: Enero 05, 2012, 09:00:48 am »
Después de pasar por android 2.3.5 2.3.6 y 2.3.7 decidí volver a la 2.3.5, debido a que con las otras versiones perdía el 3g, es algo muy normal que suceda eso y aun no existe una buena solución para el tema, así que tuve que retroceder un poco, las diferencias entre la 2.3.5 y la 2.3.7 son bastante, el entorno es totalmente diferente y tiene una mejora en la parte sonido que es genial, ecualizador y otros controladores que hacen que la música se pueda llegar a oír muy bien, pero bueno, preferí tener todo a tener algo muy bueno pero que le faltaran algunos componentes.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los Android fans
« Respuesta #183 en: Enero 05, 2012, 09:05:21 am »
Dolphin hd ese navegador la rompe.
Tengo en documents to go y el tapatalk en el mail. Si quieres, mándame un mp con tu email y te lo reenvio.

En android puedes instalar las app directamente del correo.

Si baje ese navegador pero no me gusto, tb esta para iphone.
Ya tengo el tapatalk con el link que dio kile y el document to go lo traia instalado, gracias de todas formas.

Pd: no puedo postear del motebook, me sale ese puto error


Desde mi iphone,

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #184 en: Enero 05, 2012, 11:07:37 am »
jvildosola, tengo android 2.2.1 en el celu, para actualizarlo tengo que ir paso a paso?, onda 2.3, 2.3.1, 2.3.2 etc hasta la 2.3.5?

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #185 en: Enero 05, 2012, 12:32:12 pm »
Citar
jvildosola, tengo android 2.2.1 en el celu, para actualizarlo tengo que ir paso a paso?, onda 2.3, 2.3.1, 2.3.2 etc hasta la 2.3.5?

La verdad es que no creo que sea así, yo actualice de 1 a esa versión y no tuve dramas

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #186 en: Enero 05, 2012, 15:15:16 pm »
jvildosola, tengo android 2.2.1 en el celu, para actualizarlo tengo que ir paso a paso?, onda 2.3, 2.3.1, 2.3.2 etc hasta la 2.3.5?


Compadre, www.htcmania.com

En ese foro esta la respuesta a todo y guias completisimas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #187 en: Enero 05, 2012, 15:17:07 pm »
s
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #188 en: Enero 07, 2012, 11:24:32 am »
Hola muchachos:

Logré liberar el X10 mini que tengo tirado, así que ahora acepta cualquier SIM :clap:

Está con Android 2.1, ¿hay alguna otra actualización? Ideal sería dejarlo con alguna versión superior, aunque ya ganó bastante al actualizarlo a 2.1 (originalmente era 1.6).

Gracias y saludos

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #189 en: Enero 07, 2012, 16:10:37 pm »
Hola muchachos:

Logré liberar el X10 mini que tengo tirado, así que ahora acepta cualquier SIM :clap:

Está con Android 2.1, ¿hay alguna otra actualización? Ideal sería dejarlo con alguna versión superior, aunque ya ganó bastante al actualizarlo a 2.1 (originalmente era 1.6).

Gracias y saludos

Deberia soportar tranquilamente la 2.3.5 por lo menos en algunos foros aparecen varios usuarios de ese modelo que han migrado a esa versión

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los Android fans
« Respuesta #190 en: Enero 07, 2012, 18:27:58 pm »
Yyyyy, devolvi la tablet, no me convencio,  prefiero mil  veces el iphone...


Desde mi iphone,

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #191 en: Enero 07, 2012, 18:51:07 pm »
Yyyyy, devolvi la tablet, no me convencio,  prefiero mil  veces el iphone...


Desde mi iphone,

Logico, si era una tablet malisima.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los Android fans
« Respuesta #192 en: Enero 07, 2012, 18:53:46 pm »
Si, para la otra una galaxy o un ipad parece. Pero valen el doble, por lo menos no perdi ni un peso y me quede con un chip entel con 10.000 en llamadas


Desde mi iphone,

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los Android fans
« Respuesta #193 en: Enero 07, 2012, 19:03:26 pm »
Igual me gusto android, supongo que en un equipo mas potente sera mas fluido. Pero por ahora seguire siendo iphone XD


Desde mi iphone,

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #194 en: Enero 07, 2012, 19:25:10 pm »
Señores Android fans,  será normal que un Galaxy Ace se caliente tanto al estar conectado el cargador y tener liberado el  wi-fi para mi notebook?? Si lo mantengo en la mano, llego a quemarme  :??
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #195 en: Enero 07, 2012, 20:09:19 pm »
Hoy cachureando en el X10 mini, me topé con dos decepciones, al menos en Eclair (2.1): una, para poder generar pantallazos, necesitas bajar una aplicación; y la otra, no hay modo alguno de dejar configuraciones de fábrica desde el menú, solamente conectándolo a PC Companion y restaurando el FW.

Ambas cosas mi iPhone las hace nativamente y en segundos.

 :cop2: :cop2:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #196 en: Enero 07, 2012, 21:24:17 pm »
Hoy cachureando en el X10 mini, me topé con dos decepciones, al menos en Eclair (2.1): una, para poder generar pantallazos, necesitas bajar una aplicación; y la otra, no hay modo alguno de dejar configuraciones de fábrica desde el menú, solamente conectándolo a PC Companion y restaurando el FW.

Ambas cosas mi iPhone las hace nativamente y en segundos.

 :cop2: :cop2:

Te refieres a capturar pantallas??

El Galaxy ACE 5830 lo hace, captura las pantallas con solo tocar y la configuración de fabrica desde el menu.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #197 en: Enero 08, 2012, 03:37:07 am »
Hoy cachureando en el X10 mini, me topé con dos decepciones, al menos en Eclair (2.1): una, para poder generar pantallazos, necesitas bajar una aplicación; y la otra, no hay modo alguno de dejar configuraciones de fábrica desde el menú, solamente conectándolo a PC Companion y restaurando el FW.

Ambas cosas mi iPhone las hace nativamente y en segundos.

 :cop2: :cop2:

Si se puede restaurar el telefono.
Configuracion y memoria o tarjeta sd.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
« Última modificación: Enero 08, 2012, 03:38:57 am por kike »

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #198 en: Enero 08, 2012, 03:39:54 am »
Señores Android fans,  será normal que un Galaxy Ace se caliente tanto al estar conectado el cargador y tener liberado el  wi-fi para mi notebook?? Si lo mantengo en la mano, llego a quemarme  :??

Es posible, ten en cuenta q se esta cargando y ademas esta funcionando de router.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Rincón de los Android fans
« Respuesta #199 en: Enero 09, 2012, 09:32:43 am »
Hoy cachureando en el X10 mini, me topé con dos decepciones, al menos en Eclair (2.1): una, para poder generar pantallazos, necesitas bajar una aplicación; y la otra, no hay modo alguno de dejar configuraciones de fábrica desde el menú, solamente conectándolo a PC Companion y restaurando el FW.

Ambas cosas mi iPhone las hace nativamente y en segundos.

 :cop2: :cop2:

pfffff... pero la mierda de telefono que estay usando de referencia...  mas encima lo tienes en eclair. ese telefono se puede actualizar (por las buenas) hasta froyo no mas, por las malas a gingerbread.

Ese telefono mi señora lo cambió porque se queda rápidamente sin memoria y no te deja hacer absolutamente nada cuando eso sucede. Sony Sucks! (bueno, los x10 mini por lo menos)

Si quiere comparar su iphone tiene que ser con un telefono con caracteristicas similares pues.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel