Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 261000 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #200 en: Abril 19, 2012, 21:35:50 pm »
Sorry, es movistar. Ni idea de esa mierda jaja

Desde mi iphone,

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #201 en: Abril 19, 2012, 21:37:50 pm »
Sorry, es movistar. Ni idea de esa mierda jaja

Desde mi iphone,

Esa me tinca, gracias Tano :thumbsup:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #202 en: Abril 19, 2012, 23:52:41 pm »
Al fin tengo plan de datos :zipynana:, quedé similar en tema de minutos, pero ahora tengo internet ilimitada y mejor acceso a smartphones por parte de Fuckingstar. Nada que decir del 3G, una bala comparado con el Wifi de la U.

Voy a ver mañana en sucursales del sector oriente por si hay iPhone 4, fui al Plaza Vespucio y al Plaza Oeste y agotados!!. ¿Alguna en particular que recomienden? En las que consulté, solamente Androids y teléfonos básicos :cop2:

Thnx!

Felicidades Shumín
Al fin tenis plan de datos wn!! :thumbsup:

Pasando a otro tema, pero relacionado con la manzana:
¿Qué tal ha sido la venta del 4s?
Yo he visto repocos en manos de la gente. Sólo he visto 4 a secas en esta ciudad y cuando fui a Santiago en juntas de amigos o en el concierto de Roger waters a wns con iphone... Sólo
4.
¿Y cómo caché yo? Si bien externamente el 4 y el 4s son iguales, hay una pequeña diferencia: la ubicación de las antenas. Las "rayitas" en el 4, una está al ladito del jack del auricular y la otra no recuerdo. En el 4s las 4 están a los costados. Y otra cosa: los botones de volumen y el modo silencio, en el 4s están un poco más arriba que en el 4. Compré un estuche protector de un 4 para mi 4s y no le coincidía el espacio para esos botones, tuve que raspar con un chuchillo los hoyos y ahí pude calzarlo :cop2:

Eso. No se cachaban ese detalle, esa diferencia entre el 4 y 4s
Saludos :thumbsup:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #203 en: Abril 20, 2012, 08:14:29 am »
 :jumbito: Felicidades shuma. Ahora podeis comunicaros con san josé maría las 24 horas al día los 7 días a la semana.
Ahora, sólo te falta ir por un Atrix o un Nokia Lumia 800, y vuestra felicidad estará completa  :thumbsup:

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #204 en: Abril 20, 2012, 09:37:26 am »
El lumia es una sincera mierda con ese SO garka, hasta el S2 lo patea en la raja

Estoy esperando al vendedor de Samsung para que me deje darle otra vuelta al S2, iPhone agotado en cualquier versión por la cresta!!

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #205 en: Abril 20, 2012, 09:46:28 am »
El lumia es una sincera mierda con ese SO garka, hasta el S2 lo patea en la raja

Estoy esperando al vendedor de Samsung para que me deje darle otra vuelta al S2, iPhone agotado en cualquier versión por la cresta!!

no perdais la Fé... y orad... que en cualquier momento se os aparece Jobs, y os otorga la santidad mediante un IPhone.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #206 en: Abril 20, 2012, 09:47:44 am »
El lumia es una sincera mierda con ese SO garka, hasta el S2 lo patea en la raja
Que????????????????????
Es bakán el SO. De hecho, es el único que no es una copia de Symbian (iOS, Andriod, Blackberry, etc)
A mí me gustó bastante, a pesar de que ya tenía vetado a Nokia y Windows. Pero al verlo en acción cambió mi percepción.  :thumbsup:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #207 en: Abril 20, 2012, 10:51:34 am »
Vi la prueba web del windows, me gusto el concepto, pero lo encontré medio desordenado.  Aunque distinto es en el teléfono mismo. Así que mayores opiniones no puedo dar. Le tengo fe.

shuma, prueba bien el android, en lo personal no me gusto finalmente y le encontré varios detalles. Igual tiene cosas buenas, pero no estoy conforme.

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #208 en: Abril 20, 2012, 11:21:01 am »
Vi la prueba web del windows, me gusto el concepto, pero lo encontré medio desordenado.  Aunque distinto es en el teléfono mismo. Así que mayores opiniones no puedo dar. Le tengo fe.

shuma, prueba bien el android, en lo personal no me gusto finalmente y le encontré varios detalles. Igual tiene cosas buenas, pero no estoy conforme.

Al final nunca llegó el famoso vendedor, así que me fui nomás, sin poder examinar a fondo el S2

¿Nadie tiene algún contacto en Movistar? Necesito saber cuando apenas lleguen los iPhones, al parecer es un problema de Apple, que no les ha mandado stock :cop2:

De cualquier manera, me conseguiré el número de las sucursales que tengo más a mano y voy a llamar en las fechas tentativas que me dieron.

Uff, qué teleserie :pozozipy:

Slds.

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #209 en: Mayo 02, 2012, 14:23:21 pm »
Al fin terminó la búsqueda, sigo con iOS, esta vez con un iPhone 4 ;D

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #210 en: Mayo 02, 2012, 14:30:02 pm »
Al fin terminó la búsqueda, sigo con iOS, esta vez con un iPhone 4 ;D
Felicitaciones, san josé maría ve con buenos ojos los productos de Jobs.
Te dedico un MEME:


 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #211 en: Mayo 02, 2012, 14:37:36 pm »
Al fin terminó la búsqueda, sigo con iOS, esta vez con un iPhone 4 ;D Aunque no me crean, lo recibi de las manos del propio Jobs, o su reencarnación. A punto de decidirme por el superior Galaxy, Jaime Guzmán se me apareció y me lo prohibió, por falta de estilo.

Felicitaciones, tantas oraciones dieron vuestros frutos. Disfrutadlo sin culpa, y compradle un protector de pantalla, parece que son delicados con los porrazos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #212 en: Mayo 02, 2012, 16:16:01 pm »
Buena shuma, la verdad a mi también me dio lata pagar de más por el ifon 4s. Pero la verdad los habría pagado, ya que me dolieron más las lucas pagadas por el galaxy.

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #213 en: Mayo 20, 2012, 23:50:02 pm »
Y sigo contento con el 4, es notable la evolución con respecto al 3G (muchísimo más rápido, más apps operativas, barra de notificaciones, Jailbreak más potente, pantalla con mejor resolución y nitidez, cámara mil veces superior...) En lo único que pierde es ligeramente en ergonomía -que el 4 trata de suplirla siendo más angosto- y en resistencia -el 4, al tener más vidrio, es más delicado-.

He leído últimamente tantos problemas con teléfonos Android que creo que hice la decisión correcta, quizás en este minuto con un Galaxy S2 lo estaría tirando contra la pared o qué se yo...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #214 en: Mayo 20, 2012, 23:59:15 pm »
He leído últimamente tantos problemas con teléfonos Android que creo que hice la decisión correcta, quizás en este minuto con un Galaxy S2 lo estaría tirando contra la pared o qué se yo...

..seguro???

iPhone 4S vs. Samsung Galaxy S II Drop Test

 ;D ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #215 en: Mayo 21, 2012, 00:26:30 am »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #216 en: Mayo 22, 2012, 09:02:52 am »
yo ya coopere
mas encima cambie el suistema operativo, ahora no peudo volver atrás para llevarlo a servicio tecnico... (no es critica a larayavergara, me ha ayudado harto y ha puesto el animo para ayudarme a arreglar la mugre de telefono) Por ahora ha estado bastante mas estable el galaxy faill, pero una de las cosas que echo de menos es la conexion bluetooth con el auto.

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #217 en: Junio 05, 2012, 22:52:09 pm »
Un mes y contando con el 4, lo único que tengo que reportar es que de repente se pega unos lags a la hora de llamar, pero nada grave (no es pérdida de señal ni nada por el estilo, para los que querían hacer bullying :cop2:). La verdad muy conforme con el cambio, veo un 3G o un 3GS y lo encuentro súper arcaico :pozozipy:

A ver si en la semana lo actualizo a 5.1.1, ya tengo el programa acá en el Mac para volver a hacer Jailbreak :thumbsup:

El que dude entre un iPhone y un Android equivalente, al menos desde esta vereda recomiendo 100% el iPhone :thumbsup:

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #218 en: Junio 05, 2012, 23:04:14 pm »
Un mes y contando con el 4, lo único que tengo que reportar es que de repente se pega unos lags a la hora de llamar, pero nada grave (no es pérdida de señal ni nada por el estilo, para los que querían hacer bullying :cop2:). La verdad muy conforme con el cambio, veo un 3G o un 3GS y lo encuentro súper arcaico :pozozipy:

A ver si en la semana lo actualizo a 5.1.1, ya tengo el programa acá en el Mac para volver a hacer Jailbreak :thumbsup:

El que dude entre un iPhone y un Android equivalente, al menos desde esta vereda recomiendo 100% el iPhone :thumbsup:

Ojo con el jailbreak que descargaste, porque Apple lanzo hace poco una actualización del 5.1.1 la 9b208, fíjate que el jailbreak que tienes sea para ese y no para la 9b206, porque arrojará error y no podrás hacer el jailbreak.
Saludos

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #219 en: Junio 05, 2012, 23:35:27 pm »
Yo me he dado cuenta que siempre quienes tienen Nokia Lumia y samsung Galaxy andan preocupados de los Iphone y comparando y jactándose de su android y bla bla, sin embargo quienes tenemos Iphone ni pescamos a la competencia  :lero: estamo felices con nuestros Iphone, yo empecé con el Iphone 3G y ahora voy en el 4 y sencillamente feliz  :yahoo:
« Última modificación: Junio 05, 2012, 23:36:59 pm por curbinav »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel