Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260821 veces)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #320 en: Junio 11, 2012, 15:10:24 pm »
Así con IOS 6

http://www.wayerless.com/2012/06/wwdc-2012-apple-presenta-ios-6/

T
WWDC 2012: Apple presenta iOS 6

18Tweet
 Juan Pablo Oyanedel hace 2 horas

Y otra más del evento WWDC 2012 que estamos siguiendo en vivo: la compañía de la manzana mordida presentó su nueva versión iOS6 del sistema operativo móvil que mueve al iPad, iPod Touch y iPhone, la que trae nada menos que 200 nuevas características.

Siri


Primero, se han hecho algunas actualizaciones al asistente personal controlado por voz de Apple, el que aprendió nuevas instrucciones como por ejemplo, lanzar una aplicación o buscar el nombre de un actor al decirle: “cuéntame sobre Brad Pitt”.

También Apple anuncia su alianza con varios fabricantes de automóviles para integrar la función “Eyes Free”, lo que permitirá activar Siri con un botón ubicado en el manubrio, así jamás será necesario quitar los ojos del camino para acceder a funciones del teléfono. Y hablando de eso, ahora se pueden enviar mensajes vía Twitter en Siri.

Quizás lo más importante de todo para nosotros: ¡Siri en español! Apple añadió varios nuevos idiomas y entre ellos está en español, sumándose además el italiano y coreano.

Facebook


Apple, al igual que con Twitter, ahora integró Facebook a su plataforma móvil, permitiendo el inicio de sesión desde la pantalla de configuración de iOS, integración con otras aplicaciones nativas como Safari, iTunes, Game Center y más importante aún: el centro de notificaciones de iOS.

También es posible ver los eventos y cumpleaños que nazcan de Facebook en la aplicación de calendario de Apple, junto con acceder también a los contactos que tengamos en la red social.

Mejoras al teléfono


Porque Apple no olvida que el iPhone es un teléfono antes que todo, se añadió la función de enviar un mensaje o bien recordar más tarde de llamar a la persona que en ese momento nos está haciendo sonar el móvil, es decir, al momento de recibir una llamada se nos presenta la opción de “contestar”, “rechazar”, “contestar con mensaje” o “recuérdame más tarde”, en caso que estemos en una reunión importante o por algún motivo no podamos atender la solicitud pero no queremos olvidar que nos intentaron contactar.

Si vamos por “recuérdame más tarde” entonces podemos fijar un horario para que se nos avise que alguien llamó, mientras que si escogemos “contestar con mensaje” se puede acceder a algunos mensajes predeterminados que con un simple toque se envían al destinatario, como por ejemplo: “te llamo más tarde” o “voy en camino”.

Modo “No Molestar”


Tan simple como suena, activando esta opción el teléfono deja de emitir sonidos o luces, aún recibiendo todos los mensajes y notificaciones que se sincronicen automáticamente. Todas las llamadas y alertas serán silenciadas. Pero en caso que alguien intente contactarte por una emergencia, se puede configurar para que si alguien te llama dos veces en un lapso de tres minutos, el móvil sí suena.

FaceTime


Acá el asunto es simple: FaceTime ahora funciona vía conectividad a Internet móvil, no sólo por WiFi. Una característica que muchos estaban esperando desde el lanzamiento de este servicio de videoconferencia.

PhotoStream


Este nuevo servicio de Apple depende de Internet a través de iCloud, y consiste en la posibilidad de compartir imágenes con tus amigos mediante la aplicación de Fotos en iOS, tan simple como seleccionando las imágenes que deseas que otros vean, eligiendo los amigos con los que quieres compartir y listo, ahora ellos recibirán una notificación en su dispositivo donde pueden ver el contenido y comentar.

Se puede acceder a este flujo de imágenes también a través de computadoras Mac e incluso Apple TV. ¿Una pequeña red social de Apple? Puede ser.

Mejoras al correo electrónico


Primero se anuncia la introducción de la categoría VIPs para Mail, la cual posee su casilla independiente. Además se creó la casilla “Flagged” o “Marcado como importante”, lo que nos recuerda el “Destacados de Gmail” con una estrella.

Además se incluyó una forma más directa para insertar un video o fotografía cuando se escribe un correo, lo cual ahora aparece en pantalla en el espacio de texto. Finalmente, otra cosa muy requerida por los usuarios: arrastrar para actualizar.

Passbook

Esta nueva aplicación sirve como repositorio para almacenar credenciales electrónicas, como pasajes en avión, datos de tarjetas de crédito y hasta entradas para el cine.

Este servicio utiliza geolocalización para acceder de manera rápida a distintas cuentas de pago según la tienda en la que se esté, y todo se organiza de manera muy conveniente en fáciles categorías.
« Última modificación: Junio 11, 2012, 15:49:32 pm por Aliagator »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #321 en: Junio 11, 2012, 15:15:34 pm »
estupendas noticias!!!

facetime sin wifi,  contestar con mensaje (lo unico que le envidiaba a android) siri en español... wena!!!!  :reverencia: :reverencia:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #322 en: Junio 11, 2012, 15:20:02 pm »
estupendas noticias!!!

facetime sin wifi,  contestar con mensaje (lo unico que le envidiaba a android) siri en español... wena!!!!  :reverencia: :reverencia:

¿Te suena la frase "Microsoft sorprende al mundo con tecnologia de 10 años de antiguedad" ?  :velhopozo:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #323 en: Junio 11, 2012, 15:22:07 pm »
No vendria mal un, gracias Pablo por postear estas noticias   :??

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #324 en: Junio 11, 2012, 15:23:48 pm »
No vendria mal un, gracias Pablo por postear estas noticias   :??

eeeeee, no!


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

gracias oh!!!!  :risa2: :risa2: :risa2:


(alguien que le avise a el_che que microsoft =! mac)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #325 en: Junio 11, 2012, 17:20:51 pm »
bueno, hay que decir que ios aprendio tarde y copio elementos buenos de android, como por ejemplo las notificaciones y bajar la barra para activar wi-fi-gps-sonido, etc. Ahora ademas de que copio esa idea buena de responder con un mensaje cuando no puedes contestar... me parece que android no trae en otros modelos la opcion de recordar llamar, lo cual sería bueno tenerlo tambien.
lo que me gustaria que android tenga es que en todas las aplicaciones que haya actualización o mensaje pendiente tenga el circulo rojo con el numero de "eventos" pendientes que tiene ios. en android por lo que he visto solo te anuncia eso en los mensajes de texto y en el cliente de correo, pero no pasa lo mismo con wasap, viber y cuanta otro programa haya.  Ya que cuando bajas las notificaciones que pueden ser de wasap tapatalk, gtalk, etc.... revisas una, pero se borran las otras y si no recuerdas cuales eran, no las revisas y olvidas. eso....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
« Última modificación: Junio 12, 2012, 12:08:54 pm por GatoR »

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #328 en: Junio 13, 2012, 21:16:16 pm »
Buenas novedades para el iOS 6, ¿estará disponible el Siri para el 4?

Me imagino que con esto van a descontinuar el 3GS y se viene iPhone 5,  :P

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #329 en: Junio 20, 2012, 11:51:46 am »
ojo con la aplicacion gratis del dia de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

es un reproducctor mejor que "musica" (dicen) y vale 4.99  CarTunes Music Player
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #330 en: Junio 20, 2012, 12:09:24 pm »
Donde. Donde

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #331 en: Junio 20, 2012, 12:38:35 pm »
Donde. Donde

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En la Apple Store...

ojo con la aplicacion gratis del dia de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

es un reproducctor mejor que "musica" (dicen) y vale 4.99  CarTunes Music Player

Gracias!! ya la bajé y en efecto gratis :thumbsup: 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #332 en: Junio 20, 2012, 12:53:28 pm »
Jajaja. Si. Pero donde vio el dato.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #333 en: Junio 20, 2012, 14:38:28 pm »
hay una aplicacion:

http://appdeldia.es/


que te dice cual es la app gratis del dia de hoooooooooooooooooooooooy
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #334 en: Junio 20, 2012, 16:10:30 pm »
Jaja. Ok yo veo iphoneros y no ha salido el programa. Lo descargue pero mañana podre probarlo cuando llegue la domjna con el ifon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #335 en: Junio 20, 2012, 17:04:18 pm »
tienes la aplicacion en el telefono o por solo la pagina? no me dejo descargar la aplicacion por ser de la store de españa, coño.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #336 en: Junio 20, 2012, 17:07:41 pm »
CarTunes Music Player???

en el telefono


AppAlDia ... tambien
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #337 en: Junio 20, 2012, 17:10:54 pm »
sipos appsaldia. como hiciste para instalarla, no me dejo por ser de la store de españa.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #338 en: Junio 20, 2012, 17:36:37 pm »
Igual es rara la aplicación, avanza, retrocede, play, pausa pero moya como se cambia el album o lista

lo único que he conseguido es situarte en la carpeta con el "Musica" y de ahí irte al "car tunes" pero si fuera así medio chanta o yo medio pollo

por qué "car" a  todo esto?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #339 en: Junio 20, 2012, 17:47:00 pm »
Igual es rara la aplicación, avanza, retrocede, play, pausa pero moya como se cambia el album o lista

lo único que he conseguido es situarte en la carpeta con el "Musica" y de ahí irte al "car tunes" pero si fuera así medio chanta o yo medio pollo

por qué "car" a  todo esto?

yo tampoco cache, está como en random nomas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel