Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260654 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #560 en: Octubre 11, 2012, 22:26:34 pm »
ups... hice algo arriesgado...  :uy:   no se qué va a pasar acá...


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #561 en: Octubre 12, 2012, 07:18:59 am »
Apple falla miserablemente con iTunes: el respaldo del teléfono, las aplicaciones, y otras tantas cosas.
Lo mejor que pudo haber inventado es la actualización vía RED del iPhone sin pasar por iTunes, ya que dos veces me hizo la gracia de no reconocer el backup y "perdí" el teléfono. Si no fuera porque el Samsung es demasiado invasivo, pensaría en cambiarme.

Espero que te vaya bien.

Ahora como dato no está tan mal el 6, aparte del tema de los mapas. Dejó un poco más lento el teléfono, pero para temas críticos no se nota. Esto, como dato por si no te queda otra más que actualizar.

Adicionalmente, bajé el otro día un aplicativo que me permite navegar por el iPhone, te puedo enviar la información desde la casa por si te sirve para respaldar por ejemplo, archivos que se puedan perder al re instalar una aplicación.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #562 en: Octubre 12, 2012, 07:37:29 am »
yo tengo siri en español sin actualizar, hay varios tweaks de cydia que permiten hacer las cosas del ios 6 en ios 5 que tenga jail break, el siri funciona bastante bien,
el boton no molestar igual esta, pero no funciona tan bien como el de ios 6, pero de a poco han sacado las mejoras de ios 6, para cydia.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #563 en: Octubre 12, 2012, 10:42:06 am »
Apple falla miserablemente con iTunes: el respaldo del teléfono, las aplicaciones, y otras tantas cosas.
Lo mejor que pudo haber inventado es la actualización vía RED del iPhone sin pasar por iTunes, ya que dos veces me hizo la gracia de no reconocer el backup y "perdí" el teléfono. Si no fuera porque el Samsung es demasiado invasivo, pensaría en cambiarme.

Espero que te vaya bien.

Ahora como dato no está tan mal el 6, aparte del tema de los mapas. Dejó un poco más lento el teléfono, pero para temas críticos no se nota. Esto, como dato por si no te queda otra más que actualizar.

Adicionalmente, bajé el otro día un aplicativo que me permite navegar por el iPhone, te puedo enviar la información desde la casa por si te sirve para respaldar por ejemplo, archivos que se puedan perder al re instalar una aplicación.

Anoche traté de restablecer desde el mismo teléfono, a lo kamikaze a ve que sucedía. Se supone que eso borraba todo y lo dejaba de fábrica... Luego de media hora de mirar ese espiral que sale cuando se está reiniciando el springboard y de creer que mi teléfono había muerto apreté el home y el sleep en una secuencia que vi en google y mi teléfono volvió exactamente como estaba antes, no sucedió cosa alguna. Curioso. Lo que pasa es que ya no quiero el jailbreak porque ya jugué harto con aplicaciones que optimizan pero el teléfono se ha ido poniendo lento y consume más batería.

Al final decidí actualizarlo a la versión 6 pero como este fin de semana tengo viaje decidí dejar eso para la próxima semana...  así no me quedo sin teléfono  :pozozipy:

A todo esto, como es la actualización vía red del Iphone?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #564 en: Octubre 24, 2012, 11:27:42 am »
Revivo el Tema para hacer una consulta.

Como puedo hacer en un iphone 4s una lista de discado rapido usando los digitos 2 al 9

Ejemplo

Discar 2 + Llamar = Que llame a contacto x
Discar 3 + Llamar = Que llame a contacto xx
Discar 4 + Llamar = Que llame a contacto xxxx
..
Discar 9 + Llamar = Que llame a contacto xxxxxxx

Es que no puedo creer que en un equipo tan moderno no se pueda hacer algo tan basico.
Alguna app. para instalar que haga eso ?

Cuando tenia iphone nunca necesite usar algo asi, pero ahora si necesito tener esta configuracion.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #565 en: Octubre 29, 2012, 07:37:28 am »
no sé si existe algo así.... es marcado rápido lo que necesitas? no sé si ese es el nombre

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #566 en: Octubre 29, 2012, 08:43:18 am »
consulta......................que mapa esta usando en iphone4? la porqueria que instalo con ios6 es una mugre,estuve en punta arenas y coihaique la semana pasada y no le achuntaba al nombre de las calles...................uso google map por internet pero se demora mucho en cargar...........que mapa es la alternativa?


saludos

mechanix
mechanix

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #567 en: Octubre 29, 2012, 08:45:43 am »
consulta......................que mapa esta usando en iphone4? la porqueria que instalo con ios6 es una mugre,estuve en punta arenas y coihaique la semana pasada y no le achuntaba al nombre de las calles...................uso google map por internet pero se demora mucho en cargar...........que mapa es la alternativa?


saludos

mechanix

waze o tom tom
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #568 en: Octubre 29, 2012, 08:53:37 am »
waze o tom tom

el waze lo tengo pero no me convence,,,,,,el tom tom hay que pagarlo y es recaro...............por ahi lei que podrian sacar una version de google maps para estas cosas a fin de año........será asi?


mechanix
mechanix

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #569 en: Octubre 29, 2012, 09:00:17 am »
seria conveniente, ya que lo poco que he revisado los mapas en el 3gs de mi señora es bien desactualizado el mapa.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #570 en: Octubre 29, 2012, 09:06:17 am »
Que vuelva GoogleMaps, por favor.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #571 en: Noviembre 15, 2012, 10:51:33 am »
Consulta... me pasó hace un tiempo que bajé una aplicación de mapas de chile que eran una verdaera &/(&()==?   :enojao:  y perdí 10 dólares porque se me pasó el tiempo y nunca pregunté lo que consulto ahora.

¿Puedo devolver una aplicación fulera y recuperar mi dinero?

Compré otra hoy que no funciona, al parecer tiene un bug pero no hace lo que se supone que hace. hay política de devolución en la "app store"?

 :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #572 en: Noviembre 27, 2012, 20:46:50 pm »
hoy debo decir que me sorprendió algo... Ejem ejem... Querido diario: En la U (toy haciendo un diplomado  :zipynana: ) me fijé que en la sala, tipín medio día habían puros aifons enchufados, ayer mi jefa andaba urgía buscando un enchufe pal aifon, le pregunté qué onda si se le había olvidao cargarlo anoche y me dijo que no, que la batería le dura una cagá, hoy andaba trayendo cargador. Otra mina andaba con un aifon super grande, le pregunté y me dijo que era una carcaza que le trae batería, tonce cuando muere el aifon apreta no se qué y sigue funcionando con la energía de la carcaza... Un compadre rockero de otro servicio se acercó a mi y me dijo que se tuvo que comprar un mp4 pa escuchar música, que no podía ocupar el aifon porque la batería no le duraba ni miur...
En fin, tan penca es la duración de la batería???? No tiene compatibilidad con cargadores microusb???? :??

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #573 en: Noviembre 27, 2012, 20:52:04 pm »
si la tiene, a mi la bateria del iphone me dura justo el dia, en cambio la del s2 me duro 6 horas app
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #574 en: Noviembre 27, 2012, 20:58:10 pm »
hoy debo decir que me sorprendió algo... Ejem ejem... Querido diario: En la U (toy haciendo un diplomado  :zipynana: ) me fijé que en la sala, tipín medio día habían puros aifons enchufados, ayer mi jefa andaba urgía buscando un enchufe pal aifon, le pregunté qué onda si se le había olvidao cargarlo anoche y me dijo que no, que la batería le dura una cagá, hoy andaba trayendo cargador. Otra mina andaba con un aifon super grande, le pregunté y me dijo que era una carcaza que le trae batería, tonce cuando muere el aifon apreta no se qué y sigue funcionando con la energía de la carcaza... Un compadre rockero de otro servicio se acercó a mi y me dijo que se tuvo que comprar un mp4 pa escuchar música, que no podía ocupar el aifon porque la batería no le duraba ni miur...
En fin, tan penca es la duración de la batería???? No tiene compatibilidad con cargadores microusb???? :??

Igual de pajera que la mayoría de los smarthphone,  el xperia s no se salva de eso.  Pero me dura el día,  estoy en 12% ahora

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #575 en: Noviembre 27, 2012, 21:53:51 pm »
Igual de pajera que la mayoría de los smarthphone,  el xperia s no se salva de eso.  Pero me dura el día,  estoy en 12% ahora

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

que lata eso, en fin, quid pro quo

Otra cosa, a mi jefa la dejé loca en Conce con el tema ese del mapa gps y la española que va diciendo como llegar a tal parte, me preguntó si había algo similar pal aifon... Hay???

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re: Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #576 en: Noviembre 27, 2012, 22:00:00 pm »
que lata eso, en fin, quid pro quo

Otra cosa, a mi jefa la dejé loca en Conce con el tema ese del mapa gps y la española que va diciendo como llegar a tal parte, me preguntó si había algo similar pal aifon... Hay???

Hay pero son pagadas, es lo que yo se al menos, en tu nokia viene incluído pero no se si los mapas del iOS 6 te conversan, parece que no.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Kewanee

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #577 en: Noviembre 28, 2012, 00:25:50 am »
Waze es gratis y rebueno te aviza donde hay pacos accidentes y mas multiplataforma(ios-android) ademas los mismos usuarios van reportando eventos en los mapas (onda vas pasando ves un paco o calle en reparacion ....  reportas y queda registrado en el mapa)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #578 en: Noviembre 28, 2012, 05:40:22 am »
Waze es gratis y rebueno te aviza donde hay pacos accidentes y mas multiplataforma(ios-android) ademas los mismos usuarios van reportando eventos en los mapas (onda vas pasando ves un paco o calle en reparacion ....  reportas y queda registrado en el mapa)

si  había pensado en el waze, pero no toy seguro si blablablea

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #579 en: Noviembre 28, 2012, 08:20:55 am »
si  había pensado en el waze, pero no toy seguro si blablablea

si señor, habla waze, tienes que bajar al asistente de waze que se configura o baja la primera vez que echas a andar waze
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel