No entiendo esa postura tan combativa de algunos androidianos. Considero que ya estamos en instancias en las cuales uno decide lo que quiere tener y puede gastar. Asi que si te gusta android compra android, o si te gusta ios compralo, si te gusta bb comprala. No puede ser asi de facil la vida?
A ver.... para que vamos a discutir leseras y amargarnos el pepino por tonteras.
Yo pienso exactamente igual, cada uno compra lo que quiere o lo que puede .....o cree que se justifica tener.
La cosa (y por ahí iba yo) era que no sólo existen Samsung y Apple también hay otros que hacen cosas buenas, no sólo es el Colo y la U, hay otros equipos que anduvieron mejor.... MB y BMW, también existe Audi, muchos años atrás para los gringos era sólo Ford y GM, resulta que después de la crisis Chrysler salió mejor parada que ambas. No por eso... "no existen" otros

¡Felíz con la Free....heladita!
Si a alguien le gusta lo que tiene, bien por él, pero todo empezó con la noticia de la falla del I5, que es muy reciente, quizás la mejorarán en algunos días o sacarán otro modelo sin ese problema.
Yo estoy felíz con mis tarritos y no los cambio, me han dado excelentes resultados para lo que los necesito (no les pasa lo que leo de otros aquí) los prefiero a los de otras marcas .... y eso es todo.
Felíz año para todos.