Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260875 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #980 en: Agosto 06, 2013, 10:20:32 am »
Una ayudita por aca....hace ya un tiempo que mi iphone 4 se puso lento leeeeeento se demora caleta en abrr aplicaciones e incluso en safari le da la lesera y me lo cierra,version 6.1.3 y me quedan 5gb de espacio de unntotal de 8gb
Qe puedo hacer? Que sera?

Saludos y gracias

Mechanix

borrar juegos y aplicaciones que no usas, borrar las conversaciones de wasap, borrar (respaldar) fotos, historial de navegaciones, etc

En el fondo es dejar de tener el mal de Diógenes en el telefono xD  ya que mas que espacio ocupa memoria

Recordar tb cerrar las aplicaciones que no estas usando.. yyyyyy  reiniciar el telefono de vez en cuando no está demas para que se libere toda la memoria

« Última modificación: Agosto 06, 2013, 10:29:36 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #981 en: Agosto 06, 2013, 10:54:05 am »
borrar juegos y aplicaciones que no usas, borrar las conversaciones de wasap, borrar (respaldar) fotos, historial de navegaciones, etc

En el fondo es dejar de tener el mal de Diógenes en el telefono xD  ya que mas que espacio ocupa memoria

Recordar tb cerrar las aplicaciones que no estas usando.. yyyyyy  reiniciar el telefono de vez en cuando no está demas para que se libere toda la memoria

y como se borran las conversaciones d guasap?'


mechanix
mechanix

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #982 en: Agosto 06, 2013, 10:56:59 am »
y como se borran las conversaciones d guasap?'


mechanix


ya cache ,gracias

la ota vez waze me decia que tenai poco espacio...curioso


mechanix
mechanix

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #983 en: Agosto 06, 2013, 21:07:54 pm »
Algún jailbrake confiable para iOS 6.1.4?
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado rodracing

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #984 en: Agosto 06, 2013, 22:33:32 pm »
Ya salió el iOS 6.1.4? yo tengo 6.1.3 en un 4s y es una mierda! tengo problemas de wifi (me sale en gris y no se puede activar) en todo caso dificil que haya aparecido jailbreak para una version tan nueva, de todas formas si alguien encuentra que pase el dato!

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #985 en: Agosto 13, 2013, 13:49:28 pm »
¿alguien ha pillado uno alternativo? cuanto cuesta?

El precio por el original es demencial.

http://www.reifstore.cl/tienda/cables-docks/1050-cable-usb-lightning-apple.html

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #986 en: Agosto 13, 2013, 13:52:58 pm »
¿alguien ha pillado uno alternativo? cuanto cuesta?

El precio por el original es demencial.

http://www.reifstore.cl/tienda/cables-docks/1050-cable-usb-lightning-apple.html

En el lider ve el domingo, no recuerdo precio pero era harto más barato...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #987 en: Agosto 13, 2013, 15:15:26 pm »
Los hay por 5 lucas pero todos los que he comprado no tienen la misma calidad, "cargan menos". Ahorrarse 5 lucas en un telefono que cuesta 300?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #988 en: Agosto 13, 2013, 15:47:03 pm »
Los hay por 5 lucas pero todos los que he comprado no tienen la misma calidad, "cargan menos". Ahorrarse 5 lucas en un telefono que cuesta 300?

Como los cables de audio dices tu?  ^-^

Eso es por desgaste de la batería, salvo que el cable esté hecho de algun extraño metal de baja conductividad.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #989 en: Agosto 13, 2013, 15:48:21 pm »
Ya salió el iOS 6.1.4? yo tengo 6.1.3 en un 4s y es una mierda! tengo problemas de wifi (me sale en gris y no se puede activar) en todo caso dificil que haya aparecido jailbreak para una version tan nueva, de todas formas si alguien encuentra que pase el dato!

Creo que no hay Jaibreak ni pal 6.1.3  :pozozipy:
Parece que sólo es tethered

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #990 en: Agosto 13, 2013, 16:03:09 pm »
Como los cables de audio dices tu?  ^-^

Eso es por desgaste de la batería, salvo que el cable esté hecho de algun extraño metal de baja conductividad.
es verdad, con el ifon viejo lo comprobamos, compramos un cable alternativo y el teléfono demoraba mucho ´más de lo habitual en cargar. se lo regalé a mi hermano y el notó lo mismo (sin que yo le dijera, obvio)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #991 en: Agosto 13, 2013, 17:23:20 pm »
es verdad, con el ifon viejo lo comprobamos, compramos un cable alternativo y el teléfono demoraba mucho ´más de lo habitual en cargar. se lo regalé a mi hermano y el notó lo mismo (sin que yo le dijera, obvio)

No te desgastes, el tiene la razon, que compre en la cuneta uno por luca. Despues cuando se infle por batería podrida hablamos.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #992 en: Agosto 13, 2013, 17:25:01 pm »
hablan de cable o cargador?


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #993 en: Agosto 13, 2013, 17:26:29 pm »
No te desgastes, el tiene la razon, que compre en la cuneta uno por luca. Despues cuando se infle por batería podrida hablamos.

Puede ser cierto pero debe haber alguna explicación razonable... porque el cable no va a causar ese efecto. De hecho otro CSM me dijo que compro un cable alternativo y le funcionó bien.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #994 en: Agosto 13, 2013, 17:27:51 pm »
hablan de cable o cargador?

yo estoy preguntando por el cable, que se me extravió; el cargador lo tengo. Eso tendría mas sentido en todo caso.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #995 en: Agosto 13, 2013, 17:54:25 pm »
Puede ser cierto pero debe haber alguna explicación razonable... porque el cable no va a causar ese efecto. De hecho otro CSM me dijo que compro un cable alternativo y le funcionó bien.

Yo no te he sacado la madre. Pero he comprado uno o dos alternativos y no funcionan bien, no siempre cargan, o cargan un rato y despues paran. Supongo que en el lightning es lo mismo, solo cambia el conector.

Ahora que me acuerdo, a ver si alguien sabe la diferencia entre el cargador chico de 5W y el mas grande de 10W, cual es la diferencia (aparte de los 5W para el gracioso  ;D)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #996 en: Agosto 13, 2013, 19:18:11 pm »
Yo no te he sacado la madre. Pero he comprado uno o dos alternativos y no funcionan bien, no siempre cargan, o cargan un rato y despues paran. Supongo que en el lightning es lo mismo, solo cambia el conector.

Ahora que me acuerdo, a ver si alguien sabe la diferencia entre el cargador chico de 5W y el mas grande de 10W, cual es la diferencia (aparte de los 5W para el gracioso  ;D)

debería cargar más rápido...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #997 en: Agosto 13, 2013, 20:11:04 pm »
GRX8 está hablando de un cargador...no del cable cueck.

Un iphone no se va a cargar más rápido con el cargador de 10W, la corriente la "pide" el equipo cargado y aunque le pongas uno muy grande va a pedir lo mismo. Distinto es si usas un cargador que entrega menos corriente que la pedida por el equipo, ahí va a cargar más lento pero probablemente vas a dañar el cargador.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #998 en: Agosto 13, 2013, 21:17:22 pm »
GRX8 está hablando de un cargador...no del cable cueck.

Un iphone no se va a cargar más rápido con el cargador de 10W, la corriente la "pide" el equipo cargado y aunque le pongas uno muy grande va a pedir lo mismo. Distinto es si usas un cargador que entrega menos corriente que la pedida por el equipo, ahí va a cargar más lento pero probablemente vas a dañar el cargador.

no será la batería la que pide la corriente?  :lero:

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #999 en: Agosto 13, 2013, 22:30:49 pm »
Mi marido tiene en su Iphone 5 el 6.1.4  para el que pregunta mas arriba .

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel