Estreno mi segundo iphone

como dije, ya no mas android.... ni el S4 me convence en prestaciones (mi viejo lo tiene, pero a el le gusta mucho por la pantalla grande)
Fui a la compañia (movistar) y me dejaban el iphone 5 16GB en 150 lks, ya que estaba listo para el cambio. El beneficio lo logre porque tengo contratado hace como 1 año plan de datos de 500mb, asique eso inmediatamente hizo que me bajara el equipo (a pesar de tener plan empresa con 5 lineas y esos no son muy bien valorados para bajar el precio de los smartphones).
Compre el 5 y al dia siguiente vendi el 4s a 180lukitas...... flor de negocio, quede con mejor celular y 30 lukas a favor

Bueno, el IOS7 es OTRA COSA con el iphone 5, funciona a las mil maravillas y bastante mejor que en el 4s, se nota que esta diseñado para los iphone con pantalla mas larga y mas procesador/ram.
Despues de la experiencia, mi recomendacion es no instalar IOS7 en el 4s (a menos que usen aplicaciones que ya no van a estar vigentes para IOS6), a mi me gustaba mas el comportamiento del 4s con IOS6 (fluido, rapido) y quede un poco decepcionado cuando instale el IOS7 (lo unico que fue ventajoso era el centro de control, nada mas).
Eso querido diario.
SALUDOS