Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260224 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1320 en: Diciembre 09, 2013, 16:02:35 pm »
No nativamente. Si ALAC.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1321 en: Diciembre 10, 2013, 09:54:02 am »
Gator actualizaste el ipad a 7? Que te parecio?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1322 en: Diciembre 10, 2013, 10:15:18 am »
Gator actualizaste el ipad a 7? Que te parecio?
soné
nunca me llegará. ya que lo compró mi hermana con tarjeta ripley y al final no tenia el cupo suficiente (lo supimos tarde, o sino podria haberlo pagado)...
así que perdí un ipad mini de 130 lucas...
en fin.
Pero el ipad que ella recibió venia con ios7, de hecho hasta en la caja venia impreso la imagen de la pantalla con ios 7, así que nunca tuvo nativo ios6. intrusee un poco y no lo encontré lento, pero me dió la impresión de no ser tan fluido. No sabía que más cachurear, pero la presentación es impecable, algo que aun le falta al OS android.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1323 en: Diciembre 10, 2013, 10:18:48 am »
Si es negro debiera ser space gray... El mio es el negro dark grey... Lo compre en una tienda mac online, es de stock mas viejo seguramente.

Si no lo usas para juegos de grafica pesada es muy satisfactorio el funcionamiento grneral.


soné
nunca me llegará. ya que lo compró mi hermana con tarjeta ripley y al final no tenia el cupo suficiente (lo supimos tarde, o sino podria haberlo pagado)...
así que perdí un ipad mini de 130 lucas...
en fin.
Pero el ipad que ella recibió venia con ios7, de hecho hasta en la caja venia impreso la imagen de la pantalla con ios 7, así que nunca tuvo nativo ios6. intrusee un poco y no lo encontré lento, pero me dió la impresión de no ser tan fluido. No sabía que más cachurear, pero la presentación es impecable, algo que aun le falta al OS android.


Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1324 en: Diciembre 10, 2013, 11:21:06 am »
¿Pero a que se refieren con juegos de gráfica pesada?
En el mio tengo el Injustice gods among us, Asphalt 8, Batman Arkham Origins, Fifa 14, videos en HD, música, bla bla bla. Y funciona bacán, muy fluido y no se pega nunca. Sigue siendo satisfactoria la experiencia, es buena compra, cómodo en porte.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1325 en: Diciembre 10, 2013, 11:23:16 am »
¿Pero a que se refieren con juegos de gráfica pesada?
En el mio tengo el Injustice gods among us, Asphalt 8, Batman Arkham Origins, Fifa 14, videos en HD, música, bla bla bla. Y funciona bacán, muy fluido y no se pega nunca. Sigue siendo satisfactoria la experiencia, es buena compra, cómodo en porte.

hay unos videos donde comparan el ipad 4 con el Air... y al cargar algunos juegos el ipad Air lo hace más rapido. Eso no quiere decir que se peguen cuando juegas.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1326 en: Diciembre 10, 2013, 11:26:57 am »
Ahhh pero obvio, es lo mismo que el iPhone 4s con el 5s, son generaciones distintas. Pero para lo que es el iPad Mini, y lo que cuesta, es muy bacán la relación calidad precio. Está claro que saldrán mejores a futuro, si estas cosas se renuevan a cada rato.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1327 en: Diciembre 10, 2013, 11:35:52 am »
la verdad que por 200 lukas lo encuentro caro (ipad mini), quizás a ese precio el con pantalla retina podria ser. Mejora mucho la pantalla??
en el papel es harto mejor el ipad mini retina y el tamaño es bastante optimo, esperaré que llegue y veré.
ya que es lo mismo que el ipad air, pero más pequeño, debiese ser más baratu
y si el air está a 280... ahora igual me da lata pagar eso por el air ya que  me imagino que es casi el precio de un pc barato, con las limitaciones de un tablet appleniano.
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 11:52:34 am por GatoR »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1328 en: Diciembre 10, 2013, 11:42:30 am »
la verdad que por 200 lukas lo encuentro caro (ipad mini), quizás a ese precio el con pantalla retina podria ser. Mejora mucho la pantalla??

el mini retina va a llegar a 250 lucas, obvio que se va a notar la pantalla y el procesador A7 ... el mini pantalla normal ahora está a 190 lucas, usado lo puedes pillar mas barato.

las tablet android son mas baratas y tienen mas hardware pero android, al menos a mi no me termina de convencer, es como usar linux(hace años que no uso linux asi que mi opinion es vieja), muy desordenado.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1329 en: Diciembre 10, 2013, 11:55:27 am »
el mini retina va a llegar a 250 lucas, obvio que se va a notar la pantalla y el procesador A7 ... el mini pantalla normal ahora está a 190 lucas, usado lo puedes pillar mas barato.

las tablet android son mas baratas y tienen mas hardware pero android, al menos a mi no me termina de convencer, es como usar linux(hace años que no uso linux asi que mi opinion es vieja), muy desordenado.
así es, por eso me dolió la guata cuando no pude comprarlo a 130.000 que rabia!!!
un colega compro la galaxy note 8, es muy buena, rápida, mejoró mucho la calidad de la pantalla, pero la presentación es bien charcha (me refiero a la gráfica), se ve básica en ese aspecto, con sus iconos y pantallas. En ese aspecto ya el ipad se ve "de otro nivel"

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1330 en: Diciembre 10, 2013, 13:06:11 pm »
ya pasó l apreventa a 280 o 290 no recuerdo, ahora el air lo tienen a 300.... me parece muy factible que el mini retina llega a 250 o 260....

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1331 en: Diciembre 10, 2013, 13:07:55 pm »
ya pasó l apreventa a 280 o 290 no recuerdo, ahora el air lo tienen a 300.... me parece muy factible que el mini retina llega a 250 o 260....

Es el mismo precio del ipad 2... 400 dólares en EEUU, 250 lucas en Chile :-[

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1332 en: Diciembre 10, 2013, 13:08:46 pm »
los precios de los nuevos mini están en www.macstore.cl

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1333 en: Diciembre 10, 2013, 13:14:43 pm »
jajaja, llego patagonia y acabo con la especulación....
250.... igual esta carito.... ya que por 50 más está el air.... que igual está carito... pero creo que el mini es mucho más manejable por tamaño. (por lo menos por dentro son iguales)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1334 en: Diciembre 10, 2013, 13:20:10 pm »
jajaja, llego patagonia y acabo con la especulación....
250.... igual esta carito.... ya que por 50 más está el air.... que igual está carito... pero creo que el mini es mucho más manejable por tamaño. (por lo menos por dentro son iguales)

el otro dia vi el ipad air en falabella... no me gustaron los bordes, son muy anchos... ahi es cosa de gustos pero el mini es lo mismo en un soporte mas compacto.

el tema que aducia jobs para no hacer un ipad mini era el manejo con los dedos y tiene razon... en 7 pulgadas cuesta mas cuando la letra es chica... pero el mercado manda y la gente compra tablets pequeños

creo que appel la hizo de oro con las 8 pulgadas, tengo un tablet android de 7 y es casi como un smartphone con pantalla grande, la experiencia de navegacion del ipad mini por el contrario es de una pantalla completa.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1335 en: Diciembre 10, 2013, 13:21:10 pm »
jajaja, llego patagonia y acabo con la especulación....
250.... igual esta carito.... ya que por 50 más está el air.... que igual está carito... pero creo que el mini es mucho más manejable por tamaño. (por lo menos por dentro son iguales)

no era muy dificil de adivinar... el precio de acá es similar a los precios europeos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1336 en: Diciembre 10, 2013, 13:23:10 pm »
tambien tengo un tbalet de 7" y ya notaba que quedaba corto, mejora eso con una d e8 que encontré bastante comoda y no tan pequeña en el ipad mini. ahora samsung también va incursionando en las pantallas de 8" en su tablets, de la cual me hice de una que aun no pruebo ya que llegó a concepción.... y nadie se ha paleteado en enviarla acá a los angeles.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1337 en: Diciembre 10, 2013, 13:23:49 pm »
no era muy dificil de adivinar... el precio de acá es similar a los precios europeos.
y quizas cuanto tiempo más durará así.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1338 en: Diciembre 10, 2013, 14:11:01 pm »
Me venden un iPhone 4S en 100, obvio que usado pero se ve bien cuidado.

¿Conviene por esa plata?
¿Cuanto dura aprox la batería de ese equipo?
¿Como se comporta ese equipo con el iOS 7?

Tiene buena cámara, de 16gb, lo quiero para música, w'app, chat de facebook, cámara y llamar.
Para juegos, lecturas, archivos word, pdf, ppt, navegar, y todo eso tengo el iPad.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1339 en: Diciembre 10, 2013, 14:22:14 pm »
y quizas cuanto tiempo más durará así.

cuando salga el nuevo lo van a bajar 10 lucas ;D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel