Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260685 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2020 en: Diciembre 11, 2014, 23:02:26 pm »
Los de Entel hace  3 semanas que los ando persiguiendo para portabilidad con el Iphone 6 64GB y me dicen que no tienen stock de este, solo de 16 gb :cerealguy:

Y tienen para rato un por lo que he sabido. Tampoco hay en la maconline.

Pd. La batería del 6 plus ahora está mostrando todas sus capacidades... Ni que fuera made in rancagua!   :yaoming:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2021 en: Diciembre 14, 2014, 09:02:31 am »
Y tienen para rato un por lo que he sabido. Tampoco hay en la maconline.

Pd. La batería del 6 plus ahora está mostrando todas sus capacidades... Ni que fuera made in rancagua!   :yaoming:




:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: Marcó época el posteo  ^-^
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2022 en: Octubre 25, 2015, 08:08:28 am »
Alguien cacha un dato de emulador MAME que funcione sin mucho webeo?  :cumple:

Estoy probando con el MAME OS X y no hay caso, no funca ningún rom, debe ser porque esta descontinuado. He pillado otros pero son un parto.

El unico que funciona bien es el Open EMU, pero solo acepta rom de consolas, y la idea es jugar a esos juegos antiguos que le metas ficha.

Se me le cayo pesao el canné  :trollface:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2023 en: Octubre 26, 2015, 14:53:31 pm »
a todo esto


ah notado alguna mejora aparente en el cambio desde el 9.0 al 9.1 ?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4247
  • Sysadmin
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2024 en: Octubre 26, 2015, 15:11:46 pm »
Alguien cacha un dato de emulador MAME que funcione sin mucho webeo?  :cumple:

Estoy probando con el MAME OS X y no hay caso, no funca ningún rom, debe ser porque esta descontinuado. He pillado otros pero son un parto.

El unico que funciona bien es el Open EMU, pero solo acepta rom de consolas, y la idea es jugar a esos juegos antiguos que le metas ficha.

Se me le cayo pesao el canné  :trollface:

yo tengo uno el mame osx tiene un truco para que pesque los roms de neo geo.... hay que renormar un archivo..

mira baja la bios de neogeo o revisa si la tiene por ahi en tu carpeta de mame osx o en la carpeta de roms... descomprimela y adentro hay un archivo que se llama sfix.sfx  renombralo a sfix.sfix comprime de nuevo la carpeta como neogeo.zip  y metela a tu carpeta de roms  con eso debieran funcionarte las oms de neo geo en el mame osx
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2025 en: Octubre 26, 2015, 15:36:40 pm »
yo lo cambié y no noté nada... actualizo por inercia :trollface:

a todo esto


ah notado alguna mejora aparente en el cambio desde el 9.0 al 9.1 ?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2026 en: Octubre 26, 2015, 15:38:44 pm »
Que buen dato... terminé desinstalando el mame osx y lo cambié por el open emu... que ejecuta todos los emuladores en la versión experimental, pero hay muchas roms de arcade que simplemente no funcionan.

Lo voy a probar a ver si resulta, gracias.

A todo esto el mame osx ya dejó de ser desarrollado, la version que hay es recontra vieja.

yo tengo uno el mame osx tiene un truco para que pesque los roms de neo geo.... hay que renormar un archivo..

mira baja la bios de neogeo o revisa si la tiene por ahi en tu carpeta de mame osx o en la carpeta de roms... descomprimela y adentro hay un archivo que se llama sfix.sfx  renombralo a sfix.sfix comprime de nuevo la carpeta como neogeo.zip  y metela a tu carpeta de roms  con eso debieran funcionarte las oms de neo geo en el mame osx

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4247
  • Sysadmin
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2027 en: Octubre 26, 2015, 16:17:56 pm »
Que buen dato... terminé desinstalando el mame osx y lo cambié por el open emu... que ejecuta todos los emuladores en la versión experimental, pero hay muchas roms de arcade que simplemente no funcionan.

Lo voy a probar a ver si resulta, gracias.

A todo esto el mame osx ya dejó de ser desarrollado, la version que hay es recontra vieja.

es verdad , pero a mi me funciona aun mame osx .. de hecho he jugado varios titulos incluidos los KOF , marvel vs capcom y esas hierbas ... sin problema.. hasta tengo un par de controles arcades hechizos en la casa ;)
 
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Recien Registrado
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2028 en: Octubre 26, 2015, 16:27:09 pm »
En La Serena no hay iphone 6 ni de 16 giga po wn.   :diablo:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2029 en: Octubre 30, 2015, 11:09:24 am »
Pta que esta carooooooooooooo, pensar que cuando pase del 4s al 5s   al vender el 4s puse solo $40.000 mas no mas  :'(


Apple iPhone 6S 64 GB

precios entel
 
Con Plan Multimedia Full Todo Destino (con Internet Móvil)

 Cuota inicial   Cargo fijo   Minutos   Cuota tráfico
    $279.990     $69.990    Ilimitado*  10 GB
    $289.990     $59.990    Ilimitado*  7.5 GB
    $309.990     $49.990    Ilimitado*   6 GB
    $359.990     $39.990    Ilimitado*  4.5 GB
    $439.990     $29.990    Ilimitado*  3 GB
    $499.990     $25.990      700          2 GB
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2030 en: Octubre 30, 2015, 12:10:52 pm »
Estimados, tengo un Iphone 4S nuevo que uso como reproductor de música en el dock de mi sistema de audio, viene bloqueado para funcionar solamente con el operador Sprint de EEUU. ¿Alguien tiene un dato de donde pueden desbloquearlo para usarlo con los operadores chilenos?. En una de esas me conviene desbloquearlo y usarlo/venderlo  :diablo:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2031 en: Octubre 30, 2015, 12:27:04 pm »
Estimados, hace algunos días llevé mi 5c a reparación de Entel (se quedó pegado y sin poder restaurar mientras actualizaba al IOS más nuevo). Me dijeron que tiene falla en la tarjeta electrónica y que el arreglo sale 199.000.
Cueck. Así que hoy lo fui a buscar y con la idea de cambiarme al 5s, pero no tenían nada en stock y al final me vine con un 6S.
De todas formas, quiero ver en otro lado si puedo arreglar el 5C para venderlo. Alguna idea de cuánto deberían cobrarme por el arreglo??? Lo único que comentó Entel es aquello sobre falla en tarjeta electrónica.
Quedo atento.
Saludos,

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2032 en: Octubre 30, 2015, 19:59:48 pm »
Puta yo quiero comprarme un iphone 6 cuando me toque el cambio del 5c en enero, pero son muchas lucas encima.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2033 en: Octubre 30, 2015, 20:45:49 pm »

Puta yo quiero comprarme un iphone 6 cuando me toque el cambio del 5c en enero, pero son muchas lucas encima.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo los 2 (5c de trabajo) y la verdad anda demasiado bien, lo único malo que solo es de 8gb. La única ventaja que siento realmente es el lector de huella en el 6.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2034 en: Octubre 30, 2015, 23:56:43 pm »
Estimados , me estoy introduciendo  en el mundo de los Iphones, por medio de un regalo que me hizo mi hija de un 4, en perfectas condiciones físicas y operacionales. Acostumbrado al Androide, y por falta de conocimentos, no he podido instalar el whatsapp ya que me pide el ID de Apple y contraseña. Sigo las instrucciones para crear un ID nuevo, lleno todos los campos y al final me dice que no puedo usar el mismo correo electrónico. Lo concreto es que no he podido instalarlo.
Me pueden ayudar con palabras simples para cachar.  :'( :'(

Agradecido de antemano

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2035 en: Octubre 31, 2015, 07:44:28 am »
Usa otro correo entonces,si no lo tienes, crealo, suele ser gratis! Ves que es simple?

A mi nunca me ha pasado, es probable que el correo ya tenga asociado un id.

Estimados , me estoy introduciendo  en el mundo de los Iphones, por medio de un regalo que me hizo mi hija de un 4, en perfectas condiciones físicas y operacionales. Acostumbrado al Androide, y por falta de conocimentos, no he podido instalar el whatsapp ya que me pide el ID de Apple y contraseña. Sigo las instrucciones para crear un ID nuevo, lleno todos los campos y al final me dice que no puedo usar el mismo correo electrónico. Lo concreto es que no he podido instalarlo.
Me pueden ayudar con palabras simples para cachar.  :'( :'(

Agradecido de antemano

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2036 en: Octubre 31, 2015, 11:30:49 am »
Ya a un día de uso con el 6s es impresionante lo rápido del teléfono en relación al 5c que tenía. Nada que hacer...
Con wifi las páginas aparecen de inmediato, con 4g muy bien y en general con todas las aplicaciones que tengo descargadas es sorprendentemente ágil

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Recien Registrado
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2037 en: Noviembre 07, 2015, 09:06:48 am »
Estimados, hace algunos días llevé mi 5c a reparación de Entel (se quedó pegado y sin poder restaurar mientras actualizaba al IOS más nuevo). Me dijeron que tiene falla en la tarjeta electrónica y que el arreglo sale 199.000.
Cueck. Así que hoy lo fui a buscar y con la idea de cambiarme al 5s, pero no tenían nada en stock y al final me vine con un 6S.
De todas formas, quiero ver en otro lado si puedo arreglar el 5C para venderlo. Alguna idea de cuánto deberían cobrarme por el arreglo??? Lo único que comentó Entel es aquello sobre falla en tarjeta electrónica.
Quedo atento.
Saludos,


de arreglos no se mucho cumpa, pero las veces que he tenido problemas ( pantalla , auricular ) lo he mandado a movilhelp.cl, queda en vitacura, cero dramas, de hecho un iphone que nado en el water se le murio la placa madre y como no lo pudieron arreglar no me cobraron nada ( es obvio, pero no todos lo hacen ) saludos.

PD  :  de serena a copiapo no hay iphone 6  con mas de 16 g de memoria para renovar el que tengo por mi plan, alguien sabe como averiguar donde tienen stock ?  pa no andar paseandome.... saludos

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2038 en: Noviembre 07, 2015, 16:49:52 pm »
En maconline.com

No te amarras a una empresa por 18 meses y el telefono es tuyo de inmediato. Hice numeros y conviene mas sobretodo si hablas poco y tienes un plan barato.


de arreglos no se mucho cumpa, pero las veces que he tenido problemas ( pantalla , auricular ) lo he mandado a movilhelp.cl, queda en vitacura, cero dramas, de hecho un iphone que nado en el water se le murio la placa madre y como no lo pudieron arreglar no me cobraron nada ( es obvio, pero no todos lo hacen ) saludos.

PD  :  de serena a copiapo no hay iphone 6  con mas de 16 g de memoria para renovar el que tengo por mi plan, alguien sabe como averiguar donde tienen stock ?  pa no andar paseandome.... saludos

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2039 en: Noviembre 07, 2015, 16:52:45 pm »
Estoy tratando de instalar parallels en mi iMac, a traves de la wifi... No hay caso, se queda por horas y al final se muere por error de transferencia de datos.

Voy a intentar mas tarde con un disco duro externo a ver si funciona.

¿Alguna experiencia al respecto? Tengo la impresion de que el problema es por la licencia OEM.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel