Autor Tema: Rincón de los Zom... Symbian Fans... Nokia, Nokia o... Nokia... ::) todo aquí  (Leído 27000 veces)

Desconectado djweezyng

• Experto
Es verdad pero en android es tan fácil como que alguien te mande la aplicación o la descargues y listo, eso no se puede hacer en ios

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado JOYO

• Experto
La ventaja de android  es que  se encuentran MUCHOS  equipos a precios decentes y pagables..  si un iphone 3gs costara A PAGAR REAL  100  lucas..   android  no tendria NADA NADA NADA que hacer..   android  solo vive gracias a que  un iphone es demasiado caro,  dudo que alguien responsable sea capaz de arriesgarse a pagar 500 lucas por un telefonjo si se lo pelan..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los Zom... Symbian Fans... Nokia, Nokia o... Nokia... ::) todo aquí
« Respuesta #62 en: Julio 07, 2012, 16:35:58 pm »
Pero un androiid gama baja funciona como el loly, ahi quieres ir por uno bueno, que hoy en dia es mas caro que un iphone 4s (s2 o s3), lo que dice dj si es verdad, ios no es copiar y pegar.

Desde mi iphone,

Shumway

• Visitante
Pero un androiid gama baja funciona como el loly, ahi quieres ir por uno bueno, que hoy en dia es mas caro que un iphone 4s (s2 o s3), lo que dice dj si es verdad, ios no es copiar y pegar.

Desde mi iphone,

Demás que luego incorporan esa funcionalidad :pozozipy: (como pasó con la barra de notificaciones, que sí encuentro que es mejor en Android, al menos nativamente)

Lo que sí se puede hacer en iOS es descargar la app en el computador e instalarla vía iTunes, me imagino que en Android tb es posible.

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
Y como Symbian fallecio, ¿alguien tiene Nokia con Windows Phone 7.5?

Resulta que voy a actualizar mi veterano cel aprovechando de que contratare plan de datos, y me puse a jugar con el Nokia Lumia 800...... por lo menos yo encontre que el Windows se movia excelente en el Nokia (nada de lag, todo rapido y fluido)..... a mi por lo menos me gusto mucho el sistema operativo de microsoft, lo encontre facil de llevar, intuitivo y sobro.

Mis hermanas estan en la duda de ir por un Lumia 710 ( 512RAM 1.4ghz) o  el Galaxy Ace Plus (512 ram 1 ghz). Segun muchos reviews el Lumia 710 es mas que el Ace Plus (ademas del hardware, mejor pantalla con gorila y mas resolucion), pero topan en el Windows y la probable inexistencia de aplicaciones que usan actualmente en android (tienen un SE X8), como wasap, viber, instagram, angrybirds.
.......... ellas se estan inclinando por el Samsung (a mi no me gusta mucho por la resolucion de la pantalla), pero por la misma plata se pueden llevar un Lumia (a mi gusto mas bonito y mejor telefono).... y ambos valen lo mismo por el plan (29990).

Alguien ha tenido dudas similares?
Alguien ocupa Windows phone (WP)?
Han tenido problemas con aplicaciones que no existen para WP?

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado JOYO

• Experto

Desde mi iphone,

Estas equivocado   telefonos  android que funcionan muy bien  andan por alrededor de 100-120 lucas  en la opcion COMPRA DE EQUIPO

Un Iphone cuesta 400 lucas  comprarlo...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

• Visitante
Estas equivocado   telefonos  android que funcionan muy bien  andan por alrededor de 100-120 lucas  en la opcion COMPRA DE EQUIPO

Un Iphone cuesta 400 lucas  comprarlo...

Si hablamos de eso (que nunca he visto a alguien hacerlo con su cía (sí venta particulares o a tiendas)), un S3 vale más que un 4S :pozozipy: Y mi 4 vale 250 suelto.

http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_30178464 (y te dan factura si quieres).

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
 :zippy_cafe:

:pozozipy:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los Zom... Symbian Fans... Nokia, Nokia o... Nokia... ::) todo aquí
« Respuesta #69 en: Julio 08, 2012, 05:07:29 am »
Si hablamos de eso (que nunca he visto a alguien hacerlo con su cía (sí venta particulares o a tiendas)), un S3 vale más que un 4S :pozozipy: Y mi 4 vale 250 suelto.

La fluides vale $, galaxy ace plus nuevo probado hace un rato...touch igual a mierda, 3gs betusto le vuela la raja...

Desde mi iphone,

Desconectado rIsT85

• Junior
sobre los nokia lumia, hace poco se mostro windows phone 8 y no va a ser compatible con los telefonos que tengan la primera generacion de windows phone ( osea ningun equipo que esta en el mercado actualmente), se dice que saldra una version 7.8 que vendria siendo una version light del 8. Todo esto por temas de hardware y asi es como condenaron a los nokia lumia.

Desconectado JOYO

• Experto

Claro un S3 es mas caro  pero otros androids  que andan  super bien,  se pillan por esos precios   (compra en COMPAÑIA), no compraria  un celular caro a un tercero,  si despues no funciona, la cia no responde....

De todos modos lo admito  si tuviera  200 lucas pa comprarme un celu  con plan multimedia  me iria por el 3gs prepago,  nunca me ha gustado usar la clausula de amarre, ni en entel ni en movistar (tengo plan en las dos)

Shumway

• Visitante
Claro un S3 es mas caro  pero otros androids  que andan  super bien,  se pillan por esos precios   (compra en COMPAÑIA), no compraria  un celular caro a un tercero,  si despues no funciona, la cia no responde....

De todos modos lo admito  si tuviera  200 lucas pa comprarme un celu  con plan multimedia  me iria por el 3gs prepago,  nunca me ha gustado usar la clausula de amarre, ni en entel ni en movistar (tengo plan en las dos)

Bueno, cada cual sabe donde aprieta el zapato, me da lo mismo tener ese amarre más virtual que real del plan, total no cambio a cada rato el teléfono y con 18 meses ya tienes un iPhone más evolucionado (que es lo que a mí me interesa), y la gracia es que el anterior sigue bien cotizado :thumbsup:

Desconectado JOYO

• Experto
Bueno, cada cual sabe donde aprieta el zapato, me da lo mismo tener ese amarre más virtual que real del plan, total no cambio a cada rato el teléfono y con 18 meses ya tienes un iPhone más evolucionado (que es lo que a mí me interesa), y la gracia es que el anterior sigue bien cotizado :thumbsup:

Deacuerdo...  pero la libertad de poder irte cuando quieras...   es una buena arma de negociacion en caso de problemas....

ademas de que el  estar sin clausula de amarre, aun si no hubiera portabilidad, da mucha mas libertad en los casos en los que  el numero de telefono es importante.
« Última modificación: Julio 08, 2012, 22:00:26 pm por Andres.Norambuena »

Desconectado Panda

• Experto
 :zipynana: yupi!!!!!!!!

cobró vida este temaa!!!!  :zipynana:

::)

:pozozipy:

Desconectado Panda

• Experto
Bkn, aprendí a usar el wasap, me cambié a Virgin así que le pondré internec apenas me paguen el sueldo  :pozozipy: También probé el Skype y funciona a toa raja.  :thumbsup:

Lo otro zorrón es que le pueo poner Pendrai al celu, toavía no le doy un uso así como "uf, que me salvó esto que se le pueda poner pendrai" pero bueh... algún día...

La batería ahora sí que me dura, probé sin cargar y me duró la carga 3 días con uso piola (internet a veces, llamadas varias, y otras cosas).

Hasta el momento vamos bien...  :thumbsup:

:)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Bkn, aprendí a usar el wasap, me cambié a Virgin así que le pondré internec apenas me paguen el sueldo  :pozozipy: También probé el Skype y funciona a toa raja.  :thumbsup:

Lo otro zorrón es que le pueo poner Pendrai al celu, toavía no le doy un uso así como "uf, que me salvó esto que se le pueda poner pendrai" pero bueh... algún día...

La batería ahora sí que me dura, probé sin cargar y me duró la carga 3 días con uso piola (internet a veces, llamadas varias, y otras cosas).

Hasta el momento vamos bien...  :thumbsup:

:)

Excelente  :thumbsup:  hay que sacarle provecho a lo que uno tiene.

Yo tuve un Nokia 58 algo y para poder instalarle aplicaciones compradas a costo 0 según dicta don Mythrandyr  ;)   tuve que "firmarlo" en un sitio, te daban un código y el teléfono quedaba firmado. hecho eso le "compré" hasta messenger y andaba re bien.

A mi sí me pasó un tema nada agradable con Entel que te comento por siaca.  Yo contraté internet para el teléfono, plan ilimitado de 6 lucas y todo ok hasta que me aburrí y lo corté. Sin emabrgo a pesar de que yo nunca más me conecté con el teléfono porque ya no tenía plan de internet, el teléfono se siguió conectando por su cuenta cada 15 minutos en sesiones que duraban 30 segundos, moya para qué y cada una de esas conecciones que hacía era una sesión en la cosa esa que se llamaba entel E-shop o algo así con un costo de no me acuerdo...  resumen, 45 lucas en la cuenta de fin de mes por las sesiones aquellas.

Al final me rebajaron todos los cargos pero fue una pelea larga y lo divertido era que me dijeron que no bastaba con dar de baja el plan sino que además yo no había pedido desabilitar el acceso a internet  :ouch2:

eso querido diario... 

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

• Experto
mi difunto 5530  traia en las recomendaciones del manual verificar la configuracion de internet de cada app

Por cierto...  luego de un paso (nada agradable)  por los androides...  espero  volver a symbian hoy, al menos  FUNCIONA!
« Última modificación: Julio 19, 2012, 16:06:41 pm por Andres.Norambuena »

Desconectado JOYO

• Experto
Nadie en su sano juicio puede ser symbian fan

yo creo que si...

Alguien que haya tenido androide y no tenga tanto como pa comprar una manzana??

Desconectado Panda

• Experto
me siento bien en este sistema operativo. El resto de mi familia toda tiene android y es harto mas bonito, los efectos y eso... Pero bueno, esta bien para lo que lo uso, aunque me gustaría tener algo como el tapatalk...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel