Y como Symbian fallecio, ¿alguien tiene Nokia con Windows Phone 7.5?
Resulta que voy a actualizar mi veterano cel aprovechando de que contratare plan de datos, y me puse a jugar con el Nokia Lumia 800...... por lo menos yo encontre que el Windows se movia excelente en el Nokia (nada de lag, todo rapido y fluido)..... a mi por lo menos me gusto mucho el sistema operativo de microsoft, lo encontre facil de llevar, intuitivo y sobro.
Mis hermanas estan en la duda de ir por un Lumia 710 ( 512RAM 1.4ghz) o el Galaxy Ace Plus (512 ram 1 ghz). Segun muchos reviews el Lumia 710 es mas que el Ace Plus (ademas del hardware, mejor pantalla con gorila y mas resolucion), pero topan en el Windows y la probable inexistencia de aplicaciones que usan actualmente en android (tienen un SE X8), como wasap, viber, instagram, angrybirds.
.......... ellas se estan inclinando por el Samsung (a mi no me gusta mucho por la resolucion de la pantalla), pero por la misma plata se pueden llevar un Lumia (a mi gusto mas bonito y mejor telefono).... y ambos valen lo mismo por el plan (29990).
Alguien ha tenido dudas similares?
Alguien ocupa Windows phone (WP)?
Han tenido problemas con aplicaciones que no existen para WP?
SALUDOS