Autor Tema: Rincón de los Zom... Symbian Fans... Nokia, Nokia o... Nokia... ::) todo aquí  (Leído 27008 veces)

Desconectado JOYO

• Experto
Yo creo que a nokia lo mataron los operadores, curiosamente nokia comenzo a ponerse "malo"  cuando salio iphone... 

Curiosamente casi todos los que tienen problemas con nokia no han despersonalizado (y por ende jamas han podido actualizar)  su telefono...

Tenia MUCHOS  problemas con el 5530...  hasta que alguien me dijo "despersonalizalo,  instalale el firmware  nokia original y no el de entel", lo hice, en mi ignorancia  le puse la misma (vetusta) version...  mejoro algo el funcionamiento...  lo conecte despues al ovi...  voalá,  nueva actualizacion de software de telefono disponible, instalar...  y  chao problemas...  nunca jamas me dio un problema el 5530,  hasta que se ahogo,  despues tuve un C5-03  (claro si que ese lo despersonalice  apenas llego a mis manos), nunca dramas,   luego un 5230, lo mismo,  y  ahora el C6-01

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Yo creo que a nokia lo mataron los operadores, curiosamente nokia comenzo a ponerse "malo"  cuando salio iphone... 

Curiosamente casi todos los que tienen problemas con nokia no han despersonalizado (y por ende jamas han podido actualizar)  su telefono...

Tenia MUCHOS  problemas con el 5530...  hasta que alguien me dijo "despersonalizalo,  instalale el firmware  nokia original y no el de entel", lo hice, en mi ignorancia  le puse la misma (vetusta) version...  mejoro algo el funcionamiento...  lo conecte despues al ovi...  voalá,  nueva actualizacion de software de telefono disponible, instalar...  y  chao problemas...  nunca jamas me dio un problema el 5530,  hasta que se ahogo,  despues tuve un C5-03  (claro si que ese lo despersonalice  apenas llego a mis manos), nunca dramas,   luego un 5230, lo mismo,  y  ahora el C6-01
Hasta el CEO de Nokia, en una carta abierta, reconoció el por qué de su fracaso. Dijo textualmente: "Nuestra plataforma está en llamas". No es culpa de operadores ni nada (eso es teoría de Salfate). Su sistema operativo simplemente está lejos de ser una plataforma de Smartphone. Acá puedes leer esa carta:
http://www.vivi.cl/ceo-de-nokia-nuestra-plataforma-se-esta-quemando/

En el rango medio, tenemos a Symbian. Este ha probado no ser competitivo en los mercados líderes como el de norteamérica. Agregado a esto, Symbian ha probado ser un entorno cada vez más difícil en el cual desarrollar a la velocidad con que se expanden las exigencias de los consumidores, llevándonos a una lentitud en el desarrollo de productos y también crea trabas cuando buscamos tomar ventajas de nuevas plataformas de hardware. Como resultado, si nosotros continuamos como antes, nos quedaremos más y más atrás, mientras que nuestros competidores avanzan más y más hacia adelante.

El error de Nokia fue no cambiarse a Android a tiempo y llegaron a un punto de no retorno. Dado esto tuvieron que venderse a Microsoft, el cual obligó a redireccionar a Nokia según como Microsoft lo planteó.
Yo jamás personlicé un Nokia, sin embargo, funcionaban mal igual. Lo único bueno, y que he repetido 550 veces, es Nokia Maps. Pero eso no es suficiente para seguir en ese SO.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Entiendo que el humanoide Psicho abrió este tema para que se aportara información de aplicaciones, consejos, técnicas y datos de Symbian. No se cuál es la idea de venir a debatir por qué no uso symbian o de aburrido venir a decir

¿Existe Nokia todavía? :pozozipy: :risa2:
.

es fácil. se da click dónde dice  "Exprésate Librmemete" y luego click en el botón "Nuevo Tema".

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

• Experto
Entiendo que el humanoide Psicho abrió este tema para que se aportara información de aplicaciones, consejos, técnicas y datos de Symbian. No se cuál es la idea de venir a debatir por qué no uso symbian o de aburrido venir a decir

.

es fácil. se da click dónde dice  "Exprésate Librmemete" y luego click en el botón "Nuevo Tema".
Asumo que Shuma lo dice en tono de broma, y no creo que haya algo de malo en eso. Cuando tiras una broma, a muchos les gustará, pero no faltará quién se moleste.
Sin embargo, nunca es malo debatir ciertos temas, como por ejemplo el hecho de que Nokia está alicaído y eso lamentablemente afecta mucho al usuario final. Quiéranlo o no, es parte de la vida de un Usuario de Nokia.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Asumo que Shuma lo dice en tono de broma, y no creo que haya algo de malo en eso. Cuando tiras una broma, a muchos les gustará, pero no faltará quién se moleste.
Sin embargo, nunca es malo debatir ciertos temas, como por ejemplo el hecho de que Nokia está alicaído y eso lamentablemente afecta mucho al usuario final. Quiéranlo o no, es parte de la vida de un Usuario de Nokia.

Si yo no estoy en contra de que se discuta, sólo digo que la idea de este tema es otra. en un tema creado para ese fin se puede argumentar aludiendo a todas las marcas sin desvirtual este tema.

:thumbsup:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
de hecho la idea era que dieran aportes, entendiendo que por lo general es eso lo que ocurre cuando se crea un tema, pero bueno, hay que reconocer que somos poquitos los zombies y na que hacer. Y programas... Ojalá salgan unos poquitos más antes que estire la pata el SO definitivamente.

Desconectado JOYO

• Experto
ahora con belle.... Funciona impeque
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Panda

• Experto
 :pozozipy:

ayer se me taldió el N8  :ouch2:

No tenía niún contacto en los contactos... onda, ni mi tarjeta de presentación taba, lo conecté al pc cuando llegué a la choza y ahí los recuperé, pero na q ers que se me haigan borrado... Aaah, lo reinicié y me salía "error de sistema" o algo así, yo cacho que marrato le hago un hard reset al zombi ::)

Desconectado rIsT85

• Junior

Desconectado mobiladicto

• Experto
mi nokia 500 se taldea, se reinicia, lo mismo que me pasaba con el c6-00, claro que una vez a la semana no mas y lo otro es que a veces las redes wifii que estan como conocidas no las toma y no las toma no mas, a menos que reinicie el telefono

Desconectado Panda

• Experto

http://store.ovi.com/content/301657?clickSource=homepage&pos=20&lang=es

Jugando al baterista  :yahoo:

:D

ayer instalé eso pero el bombo no lo logro dominar :P

Respecto a los taldos, desde la semana antepasada me ha pasado lo mismo, no será algún virus que ande por "ay"??? Porque me pasó por lo menos anoche que no sr quiso conectar, lo reinicé y mr salió un error al inicio pero después tomó bien. Que raro

Desconectado Barrabas

• Junior

Yo al 500 desde que le instale el Belle ningun problema, solo un reinicio inesperado  hace como un mes, despues todo Ok.
Considero que es un buen celu en relacion precio/calidad.
Soy Nokia fan, sobretodo por su durabilidad y confiabilidad

Desconectado rIsT85

• Junior
mi equipo a veces se manda unos taldos, a mi me gusta symbian y bastante, estoy bastante acostumbrado ya, quizas lo unico que envidie de otras plataformas son solo las aplicaciones, mi equipo me salio costo cero con plan nokia c7 que seria como un equipo gama media/alta y comparando con los otros equipos android en ese entonces era esta mi mejor opcion, creo yo, y lamentablemente android no me termina de convencer, el equipo mas avanzado con android que he utilizado seria el galaxy ace, pero en materiales del equipo no hay punto de comparacion, en octubre me toca cambio de equipo aun me queda para oensar si sigo con symbian o migro a otra plataforma.

Desconectado mobiladicto

• Experto
y como andaran los lumia???, vi el otro dia el lumia 610( segun review es el hermano pobre de los otros lumia), pero las lucas no me acompañan :( para cambiar a un telefono que solo ocupare el reproductor, wifii, camara, gps y llamar por fono

Desconectado Panda

• Experto
y como andaran los lumia???, vi el otro dia el lumia 610( segun review es el hermano pobre de los otros lumia), pero las lucas no me acompañan :( para cambiar a un telefono que solo ocupare el reproductor, wifii, camara, gps y llamar por fono

mish, no lo cachaba para nada, por lo que alcancé a averiguar y para lo que lo quieres va a andar bien yo creo

Desconectado rIsT85

• Junior
los lumia se ven geniales lo unico que no me tinca para cambiar a uno es que de aqui a fin de año va a salir Windows Phone (WP) 8, de hecho en Septiembre al parecer Nokia mostrara los nuevos Lumia para Windows Phone 8, los Lumia que estan actualmente en el mercado estan ya con WP 7.5 y a lo mucho recibiran una actualizacion hasta la version 7.8 que traera algunas mejoras de WP8 ya que no seran compatibles, de hecho las aplicaciones hechas para WP8 no seran compatibles con las otras versiones pero si funcionaran al reves, con lo cual si compras ahora un Lumia te quedaras sin varias mejoras que traera WP 8.

Microsoft lanza su nuevo sistema operativo: Windows Phone 8
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 22:21:10 pm por rIsT85 »

Desconectado rIsT85

• Junior
Estimado para los que tengan equipos Symbian^3 (N8, E7, C7, etc) se lanzo una nueva actualizacion seria Nokia Belle Refresh que son una pequeñas mejoras para los equipos.

Esto lo extraje de http://www.symbianlatino.com/2012/08/actualizacion-symbian-belle-refresh.html

Es así como hoy llega Nokia Belle Refresh compatible con los siguientes equipos:

Nokia N8, Nokia C7, Nokia E7, Nokia C6-01, Nokia X7.
    Para los Nokia E6 y Nokia 500 llegara en las próximas semanas.

Esta actualización trae varias mejoras entre las que se encuentran:

Nueva versión de navegador web, y con soporte para aplicaciones Html5.
    Más widgets para el escritorio
    Microsoft office Mobile preinstalado
    Nokia mapas 3.09
    Aplicaciones extra de imágenes para el N8
    Reproductor musical actualizado con nueva interface

Adicionalmente otras mejoras de estabilidad y rendimiento general.Esta actualización llegará gradualmente a tu equipo vía OTA y luego estará disponible desde el Nokia Suite.

Para hacer la actualizacion via OTA (over the air)

En el menu de discar escribes *#0000#

Se despliega este menu

Presionas abajo a la derecha y aparece este menu

Seleccionas buscar actualizaciones

Le pones aceptar y se empieza a descargar, luego te preguntan si quieres instalar ahora o despues

Si presionas aceptar el equipo se reinicia y empieza a actualizarse, ojo no lo hagan si tiene poca bateria, con que este a mas de la mitad oka

Eso saludos Symbian Fans  :pozozipy: :risa2:

Desconectado negroVeloz

• Experto
Parece que la Nokia-manía está volviendo (Noticia de Wayerless):
http://www.wayerless.com/2012/08/hombre-permite-que-nokia-le-enchule-el-auto-a-cambio-de-un-lumia-800/

Hombre permite que Nokia “le enchule” el auto a cambio de un Lumia 900

Personalmente me encantan los truques, no encuentro nada más noble e incluso romántico que hacer trueques y no tocar dinero en ningún momento.

Un hombre irlandés de nombre Damien, le escribió vía Twitter a Nokia ofreciendo lo siguiente: “Dejo que pinten mi auto a cambio de un Lumia 900, estoy hablando en serio”. A Nokia le pareció una excelente idea, ellos ganarían por concepto de publicidad y el Damien ganaría un Lumia 900.

Cabe señalar que Nokia fue buena onda y en lugar de pintar su auto, decidió añadir material vinílico cosa de que el proceso de “enchulamiento” fuera reversible.

Acá puedes ver el time-lapse que subió Nokia.
What would you do for a Lumia? Damien let us paint his car!

Desconectado Panda

• Experto
mmm... yo dejaría que me rayaran la mochila  :pozozipy: con cuea.

Yaa, como tanto, se compra un auto y no va a poder comprarse un telefonito  ::)

Desconectado rIsT85

• Junior
si es gratis por que no??? cada loco con su cuento...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel