Parece que rommel le apuntó... esta vez.
Bueno... me fui a casa a almorzar y como fue un breve tentempie fui a mi taller, tomé la caja de herramientas y me puse a hacer la reparación. Antes pasé a comprar una llave igual.
desatornille la manilla, la saqué, con mi francesa y stillson creo desatornillé la base del vastago y lo saqué... atrás hay unas gomas, una estaba como toda rota y trancaba el giro de la llave. Saqué la goma, la puse de nuevo pero bien, le puse teflón para asegurarla y va otra gomita negra que estaba rota también y curiosamente en mi caja de herramientas había así que la reemplacé.
Atornille de nuevo el cuerpo de la llave, puse la manilla, la atornillé y al parecer giraba más que antes... fui a dar la llave de paso y no caía agua. la abrí, cayó,...la cerré... dejó de caer, quedó pulenta.
Igual el empaque que va a la manilla se ve desgastado por lo que creo le queda poca vida. Voy a comprar el monomando y las "dislexicas" para cambiar eso y poner la ducha iphone.
sres. muy agradecido de vuestra gentileza

Gracias también al comufacho y a tandersan por ignorar por completo lo que es la gasfitería y así no desvirtuar mi tema