Autor Tema: Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?  (Leído 5397 veces)

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« en: Octubre 18, 2012, 11:32:18 am »
Me pasa algo, siempre que estoy en periodos cortos de ansiedad o de angustia, me pongo a sonreír o derechamente a reír. No lo hago porque esté pasando un rato agradable, al contrario lo la ansiedad. De tener esa sensación de que las cosas se me van de las manos o esa sensación de dispersión.

Por más que trate de evitarlo, me ocurre eso, lo hago de manera inconsciente. Para el terremoto del 2010, estaba cagado de la risa, al punto que mis viejos me preguntaba si me estaba pasando algo.

En varias pruebas que rendí en la universidad, los profesores me retaron y me dijeron que estaba en una situación seria y no en un circo. Recuerdo que cuando falleció mi abuela materna (siendo cabro chico), me quedé sentado en el auto sin bajarme por media hora para evitar tratar de sonreír y que no me retaran.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Risa nerviosa ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2012, 11:43:05 am »
Chuta.. es grave la cosa.
A un compañero de pega le pasa lo mismo, la otra vez el jefe se lo estaba sentando y este wn se puso a reir.. fue chistosa la wea cuando el dijo "la media cagadita y mas encima te ries"

Tambien pasa que vas a un funeral y en vez de dar el pesame dices "te felicito", lo he visto varias veces.

:risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Innovador_78

• Junior
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2012, 11:59:32 am »
Eso es normal... a mi tb me ha pasado..... y lo consulté con un psicólogo... me dice que es normal.... es una forma de "evadir" y "aceptar" la situación sin que te sobrepase..... es un mecanismo de defensa... algo así...
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2012, 12:07:30 pm »
menos mal. Ya me imaginaba ser un sheldon cooper

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2012, 12:12:45 pm »
Risa sardónica, le dicen
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2012, 12:22:30 pm »
Me suele pasar con frecuencia, no con tanta intensidad pero sí da risa nervios

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2012, 12:48:11 pm »

Totalmente.
De hecho, un profe me lo hizo ver en 2001.

jajaja
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2012, 12:52:49 pm »
Así como la Xuxa con Felo?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2012, 12:55:25 pm »
Así como la Xuxa con Felo?

Felo tiene una cara de sicópata que te la encargo, cualquier tiene una risa nerviosa con ese wn al frente.  :-X
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2012, 12:56:54 pm »
Esta es antigua y muy buena, creo que ya se había posteado por acá pero siempre vale la pena verla.

risas en television
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2012, 13:03:32 pm »
Risa nerviosa no se vería bien en un matón ABC1  :risa2:

Esta es antigua y muy buena, creo que ya se había posteado por acá pero siempre vale la pena verla.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2012, 13:11:19 pm »
Risa nerviosa no se vería bien en un matón ABC1  :risa2:

Desde chico y hasta el día de hoy he tenido problemas de no poder contener la risa en misas ante ciertos momentos de la misma.
La peor fue en el mes de María al cual iba cuando estaba chico ya que me gustaba una niña que era católica y no se perdía esas misas. Me acompañaba siempre otro amigo muy bueno para el webeo y cuando se ponía a cantar una vieja era weá de que nos miráramos para comenzar a cagarnos de la risa y era imposible controlarla, al final la niña se dio cuenta y me mandó a la cresta.

Para mi matrimonio también sufrí ya que el cura cuando se puso a cantar el cura caché que era mas desafinado que la cresta y a mi siempre me ha provocado risa la gente desafinada y que cree que las está haciendo como Pavarotti, menos mal que el cura era buena onda y no se molestó.

Por lo mismo es que trato de evitar los funerales ya que ni con eso logro contener la risa en algunos momentos de la misa.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2012, 13:34:02 pm »
Además de la risa nerviosa, en varias oportunidades he tenido ataques de  risa.

En clases con un renombrado profesor, me dió un ataque de risa, porque el viejo pronunciaba la "CH" como "SSHHH". Ya con la primera frase que dijo: "Las bases de la Shilenidad"... me cague de la risa. Fue algo que no pude contener. Al final tapé mi cara, contuve la respiración y salí de la sala de clases, silenciosamente... Todos pensaron que estaba que vomitaba... jajajaja

En otra ocasión, en un electivo un compañero medio retardado, respondió una idiotez... y me dio un ataque de risa, que no podía contener. Lo mismo, no podía contener la risa, asi como 15 minutos. Al final salí de la sala.

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2012, 13:38:38 pm »
1992.

Colegio Parroquial.

El ùnico que leìa bien....

Me tocò subir al estrado a leer un trozo del Nuevo Testamento.
Silencio. Todo el colegio en el Salón, hasta mi hermana..

De pronto .....
"Dios dijo a sus apòstoles.."
JAJAJAJA JUA JUA JUA JAJAJAJAJA JUA JUA JAJAJAJAJAJ
Tuve que bajar del estrado....
No podìa controlar la risa...

No pude seguir leyendo, eran carcajadas amplificadas por los parlantes .....
Por supuesto que despuès, retos al por mayor ...

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2012, 13:40:22 pm »

En clases con un renombrado profesor, me dió un ataque de risa, porque el viejo pronunciaba la "CH" como "SSHHH". Ya con la primera frase que dijo: "Las bases de la Shilenidad"... me cague de la risa. Fue algo que no pude contener. Al final tapé mi cara, contuve la respiración y salí de la sala de clases, silenciosamente... Todos pensaron que estaba que vomitaba... jajajaja

En otra ocasión, en un electivo un compañero medio retardado, respondió una idiotez... y me dio un ataque de risa, que no podía contener. Lo mismo, no podía contener la risa, asi como 15 minutos. Al final salí de la sala.

De todas maneras yo creo que todos tuvimos ese tipo de risas en clases, yo también las tenía con una profesora de inglés bastante entradita en carnes, hedionda y se juraba rica.  Ese fue un ramo en el que tuve ponerle mas color de lo habitual porque la vieja me odiaba y me pasaba echando de la sala, de hecho estuve dos años condicional por ella.   :cop2:

Lo peor fue siendo profesor de Márketing cuando una alumna que  estaba demasiado nerviosa ya que le tocaba presentar un trabajo en el que se estaba jugando el ramo porque tenía promedio 3,0.   Se puso adelante con todo su montón de papeles y cuestiones, se le cayó un papel  y al recogerlo se manda tremendo peo.  La verdad es que no pude contener la risa y tuve que parar toda la weá hasta como media hora después porque cada vez que quería volver a disertar toda roja, avergonzada y después de haber botado lágrimas , yo me volvía a cagar de la risa.
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 13:44:54 pm por ROMMEL »

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2012, 13:48:11 pm »
jajajajaja como no reírse.

Recuerdo cuando estaba en básica, llego un profesor nuevo de castellano. Y estaba super nervioso, yo creo que era su primera clase.
Se puso la mano en la cotona como napoleón... y de pronto se salió el botón volando. y cagado de la risa como media hora.
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 13:54:38 pm por Aliagator »

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2012, 13:55:13 pm »

No te vayas a reir en la Corte y te aplique sanciones alguno de los ministros malas pulgas de la corte de Stgo.
ojo

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2012, 13:58:38 pm »
No te vayas a reir en la Corte y te aplique sanciones alguno de los ministros malas pulgas de la corte de Stgo.
ojo
Cuando tuve mi primer y único alegato, me retaron por tomar agua mineral de una botella y no de el vaso de agua que estaba puesto.  :(

Desconectado Innovador_78

• Junior
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2012, 14:05:59 pm »
Una vez en clases, el profe que ya tenñia sus años.... explicando algunas ecuaciones diferenciales.... se le salio un diente... creo que un colmillo.... y salto lejos! fue muy chistosa la wea.... no aguante y comencé a reírme... era una risa entre burla y pena por lo sucedido..... llegó a tal punto que el profe me pidio salir y reirme de la situación afuera.... me senti muy mal después... pero no pude controlarme.... cuek! :chan:
INNOVAR O MORIR !!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel