Autor Tema: Roaming internacional hacia Inglaterra  (Leído 3110 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Roaming internacional hacia Inglaterra
« en: Noviembre 25, 2013, 11:12:00 am »
Una duda a los CSM.
Cual es el mejor Roaming para llamar desde Chile a un pendex que se va a Inglaterra por un mes.... los papas son negados en este tema y quieren mandarlo con celular para alla y asi tenerlo ubicable siempre.

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Roaming internacional hacia Inglaterra
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2013, 11:14:16 am »
el otro dia vi un plan en entel para roaming... cuenta controlada para no volver con una cuenta de 2 millones... lo que si yo no haria seria conectarme a internet con roaming.. alli te asaltan y te violan.

busca en entel... creo que costaba como 10 lucas el plan basico. 

http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P3601158651251403852141

NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2013, 11:19:57 am »
Marcelo, este muchacho que va a Inglaterra, de casualidad no es de la catolica?? tengo una amiga que su hermana se gano un viaje para alla para aprender el inglish... todo pagado... la tremenda suertecita..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2013, 11:22:15 am »
El roaming es carisimo. Si se va un mes que lo manden con un smarphone con skype, viber, tango, etc  o un notebook con skype. le cargan 10 dólares de créditos y tiene para hablar horas de teléfono a notebook. si es de notebook a notebook es gratis. solo necesita tener wifi.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Shumway

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2013, 11:26:09 am »
Skype y anclado a Wifi es lo más barato.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2013, 11:29:19 am »
Skype y anclado a Wifi es lo más barato.

Sip.. pero primero hay que saber si los papas saben usar un pc con internet y skype... y segun Marcelo, no cachan mucho.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2013, 11:29:28 am »
Por internet como pone Citation-x o, si son muy poco tecnológicos, que compre un celular pre-pago allá y así al menos pagan solo la llamada larga distancia desde Chile (porque van a ser los papas que llamen, el nica jajaja)

Que recuerden que si llamas a un celular chileno que está en el extranjero pagan llamada internacional los que llaman y además el dueño del celular paga adicional por el roaming.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2013, 11:31:44 am »
Sip.. pero primero hay que saber si los papas saben usar un pc con internet y skype... y segun Marcelo, no cachan mucho.

En 5 minutos tienes domado a Skype, es a prueba de todo.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2013, 11:38:30 am »

tsssss... yo hago un taller para dueñas de casa en Quilicura, y son muchas las que todavia el PC es un demonio a quien no pueden entender...  eso si... para usar facebook son una bala...  jajajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2013, 11:39:23 am »

uta, menos mal que no dijiste 10 minutos o con las 10 lucas del KB y los 10 dólares de Citation habría sido el colmo!!  :cop2: :cop2:

El skype se cuelga mucho, a veces uno llama a otra persona y el otro ni se entera, tiene sus desventajas... Incluso el mismo programa advierte que no es muy bueno para usarlo en caso de emergencias, por lo mismo... pero de que es más barato debe serlo...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2013, 11:40:48 am »
Marcelo, este muchacho que va a Inglaterra, de casualidad no es de la catolica?? tengo una amiga que su hermana se gano un viaje para alla para aprender el inglish... todo pagado... la tremenda suertecita..

No, es un pendex de enseñanza media y los viejos quieren tenerlo ubicado incluso cuando ande con los compañeros en alguna disco.

Como andaran los wifi gratis por alla?... en una de esas con skype salvan y no sufren pagando a 1800 pesos el minuto.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2013, 11:42:29 am »

no siempre son los alumnos los malos... También hay profesores malos  :velhopozo:

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2013, 11:44:34 am »
No, es un pendex de enseñanza media y los viejos quieren tenerlo ubicado incluso cuando ande con los compañeros en alguna disco.

Como andaran los wifi gratis por alla?... en una de esas con skype salvan y no sufren pagando a 1800 pesos el minuto.

y si no confían en el imberbe entonces que no lo dejen ir y punto...  no es para iniciar una discusión moral respecto a paternidad responsable y asdfasdf pero si lo quieren controlar entonces que paguen.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2013, 11:44:41 am »

no siempre son los alumnos los malos... También hay profesores malos  :velhopozo:

por lo menos en nuestro taller la educacion es gratis... solo le falta calidá. jajaja

:P
NO TENGO FIRMA.

Desconectado 3000vcc

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2013, 11:45:54 am »
se requieren conocimientos medios,  pero lo mas economico  seria comprar un numero  skype to go..

Requiere algo de conocimientos para configurarlo  ademas de  que primero debe llegar y comprar un telefono de prepago alla en londres (o bien llevar uno  que tenga las bandas europeas, no todos las tienen)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2013, 12:06:37 pm »
y si no confían en el imberbe entonces que no lo dejen ir y punto...  no es para iniciar una discusión moral respecto a paternidad responsable y asdfasdf pero si lo quieren controlar entonces que paguen.

No es que desconfien, pero, despues de ver la pelicula Taken con Liam Neson, cualquier papá queda salton.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2013, 12:08:27 pm »
No es que desconfien, pero, despues de ver la pelicula Taken con Liam Neson, cualquier papá queda salton.

Liam Neeson  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2013, 12:18:45 pm »

Que recuerden que si llamas a un celular chileno que está en el extranjero pagan llamada internacional los que llaman y además el dueño del celular paga adicional por el roaming.

Las compañías deberían advertir cuando llamas: "el numero al cual usted está llamando, se encuentra en area de roaming. Cargos asociados".

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2013, 12:28:58 pm »

pero esa es una película forzada pues...  como "Hostal"

Londres debe ser una de la ciudades más seguras del mundo. Mi hija desde los 18 ha ido con amigas y han recorrido hato y nunca le ha pasado algo y me sigue pegando en la pera.

aunque siempre habrá personas con la capacidad de meterse en problemas, no cabe duda en cuyo caso insisto, que no vaya mejor.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2013, 13:21:14 pm »
pero esa es una película forzada pues...  como "Hostal"

Londres debe ser una de la ciudades más seguras del mundo. Mi hija desde los 18 ha ido con amigas y han recorrido hato y nunca le ha pasado algo y me sigue pegando en la pera.

aunque siempre habrá personas con la capacidad de meterse en problemas, no cabe duda en cuyo caso insisto, que no vaya mejor.

eh! si yo fuera inglés y tuviera un hijo inglés nica lo dejo ir a shile  :pozozipy:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel