Autor Tema: Roban casa, abusan dueña de casa y policia llega casi 1 hora tarde.....  (Leído 4538 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Re:Roban casa, violan dueña de casa y policia llega casi 1 hora tarde.....
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2011, 14:56:26 pm »
Y tu crees que Jack fundamenta alguna vez... cueck... eso si que seria todo..

yo estoy hablando con algo de alturas de miras... Carabineros deberia fundamentar o mas simple decir a priori cuanto es su tiempo de respuesta...

El fundamento esta en la fuente : emol

Nunca invento!!!

Desconectado natre

• Experto
Re:Roban casa, abusan dueña de casa y policia llega casi 1 hora tarde.....
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2011, 15:35:50 pm »
Imposible que exista un tiempo estándar de respuesta.

- Los lugares en que se cometen delitos quedan a distintas distancias desde las unidades de Carabineros.
- Los tiempos para un mismo recorrido pueden variar dependiendo de la hora y de las condiciones de tráfico.
- Los móviles pueden estar atendiendo homicidios, atropellos, asaltos, riñas callejeras, etc. y si se tiene suerte puede haber alguno disponible para acudir en forma inmediata.
- Si hay una marcha por la Alameda, debe haber por lo menos 50 pacos (no FFEE) sino más, ocupados en resguardar el orden público.
- Si hay partido con barras bravas debe haber por lo menos 100 pacos ocupados en orden público para el evento.
- Si quermos atención garantizada en 10 minutos, hay que duplicar la carga tributaria, y poco se saca con aumentarle a las empresas porque no viene de ahí el grueso de los impuestos.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2011, 16:33:09 pm »

Te acaban de asaltar, amarrar, y violar a tu mujer.. y llegan al rescate 45 minutos despues... yo lo encuentro una ASQUEROSIDAD de servicio.

Y para 1 guaton con 1 cartel, 8 carabineros....     :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

y cuánto pagas directamente por ese servicio???

quizás si no tuvieran que andar cuidando a los manifestantes-delincuentes del centro (sí, cuidando que no les pase nada para que no los demanden o den de baja) podrían llegar antes, o si no tuvieran que andar sacando partes a los mile sy miles de conductores que no respetan la sleyes del tránsito y son un peligro.

Sobre lo del guatón del cartel... no te sumes a jack por favor, es obvio que un grupo de carabineros no iba a llegar solo por ese guatón odioso, los carabineros estaban ahí por alguna otra razón y el guatón odioso aprovechó la instancia para dar jugo.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2011, 16:40:05 pm »
y cuánto pagas directamente por ese servicio???

quizás si no tuvieran que andar cuidando a los manifestantes-delincuentes del centro (sí, cuidando que no les pase nada para que no los demanden o den de baja) podrían llegar antes, o si no tuvieran que andar sacando partes a los mile sy miles de conductores que no respetan la sleyes del tránsito y son un peligro.

Cuanto pagamos diras tu.. o el sueldo de esa institucion sale de las ganancias de las empresas del estado?? nooo.. sale directo del contribuyente...

Y sabes cuanto personal se destina a cuidar eventos de privados (recitales, parditos de futbol, entre otros)?? eso si que es derroche.. 
y sabes cuantos carabineros trabajan como sirvientes/guardaespaldas de todos los politicos??  eso tambien es deroche de recursos..

Sobre lo del guatón del cartel... no te sumes a jack por favor, es obvio que un grupo de carabineros no iba a llegar solo por ese guatón odioso, los carabineros estaban ahí por alguna otra razón y el guatón odioso aprovechó la instancia para dar jugo.

No ver un abuso de poder, es ser miope.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2011, 23:16:34 pm »
Independientemente de lo sucedido , lo mencione en otro tema, se hace necesario bajar la edad maxima inimputable, y estos pedex a la carcel ... cambio de leyes urgente!!

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #25 en: Noviembre 24, 2011, 23:28:00 pm »
Cuanto pagamos diras tu.. o el sueldo de esa institucion sale de las ganancias de las empresas del estado?? nooo.. sale directo del contribuyente...

Y sabes cuanto personal se destina a cuidar eventos de privados (recitales, parditos de futbol, entre otros)?? eso si que es derroche.. 
y sabes cuantos carabineros trabajan como sirvientes/guardaespaldas de todos los politicos??  eso tambien es deroche de recursos..

No ver un abuso de poder, es ser miope.

no sé compadre, me reservo mi opinión mejor, personajes como tú atacan a carabineos por descriteriados, por abusos de poder por pegarle un palo a un encapuchado, los critican, insultan, agreden y golpean, pero cuando viene un flaite de esos que tanto defienden lo primero que hacen es llamar a un cop para que los defienda....

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2011, 08:11:45 am »
no sé compadre, me reservo mi opinión mejor, personajes como tú atacan a carabineos por descriteriados, por abusos de poder por pegarle un palo a un encapuchado, los critican, insultan, agreden y golpean, ...

Eres un verdadero %$%$&"··&$.. no soy un personaje, ni menos hago esas imbecilidades que dices... NUNCA he insultado siquiera a un cops... realmente eres un -------

Vengo de familia de uniformados, tio mayor, sobrinos carabineros, primos carabineros...   

apestas Mauro.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado braulio

• Junior
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2011, 13:00:46 pm »
tiene lógica que lleguen después, sería ilogico que llegaran antes de

ahora por qué se "demoraron"? (si es que demoraron) es simplemente porque carabineros tiene que andar preocupado de cada marcha de "estudiantes" que andan destrozando la ciudad

lamentable.-

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel