Autor Tema: Roberto "Cóndor" Rojas "Estoy en la fila para hacerme un trasplante de Higado"  (Leído 3216 veces)

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
Que gran arquero era el condor Rojas, no he visto otro arquero Chileno que sea tan bueno com el,
idependiente que se condoreo en el maracana
ojalas se recupere
Fuerza gran "Cóndor" Rojas :clap:

un video para los q no lo vieron jugar..
Roberto Condor Rojas - grandes tapadas por la selección chilena

Roberto "Cóndor" Rojas en Brasil: "Estoy en la fila para hacerme un trasplante de hígado"
El ex meta de la selección chilena sufrió una hepatitis C que hoy lo tiene sin poder trabajar y aguardando por un donante.

SANTIAGO.- El ex arquero de la selección chilena, Roberto Rojas, aguarda en Brasil por un trasplante de hígado producto de una hepatitis C que le detonó hace dos años y en la actualidad lo tiene sin poder hacer actividad física que le permita trabajar como preparador de arqueros.

"Estoy en la fila para hacerme un trasplante de hígado porque esta enfermedad me agarró el hígado y los médicos hoy día tienen mucha esperanza de que con un trasplante las cosas se solucionen de forma definitiva", confesó el "Cóndor" en una entrevista a la radio Digital FM.

Rojas, reconoció que "lo que más me ha costado asimilar es no sentirme útil en lo que yo puedo hacer que es estar dentro de un campo de fútbol haciendo lo que yo siempre hice como técnico de arquero".

"Esa hepatitis yo me la pagué hace más o menos unos 15 o 20 años atrás y la vine a detectar sólamente ahora hace unos dos años atrás", contó.

El ex guardametas de Colo Colo precisó el momento más grave desde que está afectado, señalando que "tenía mucho líquidio en el cuerpo y una vez yo estuve internado y tuve que someterme a una minicirugía para sacarme 11 litro de agua de mi estomago, porque era el momento más difícil que pase dentro de mi enfermedad".

Sin embargo, Rojas afirmó que pese a lo grave del padecimiento "estoy en una condición de gravedad media, con el tratamiento que me han hecho me han mantenido y yo me he sentido muy bien".

http://www.emol.com/noticias/deportes/2013/02/19/584815/roberto-condor-rojas-en-brasil-estoy-en-la-fila-para-hacerme-un-trasplante-de-higado.html
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 08:16:57 am por DesarrolloNet »

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Re:Roberto "Cóndor" Rojas "Estoy en la fila para hacerme un trasplante de Higado
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 08:16:10 am »
Mala, esperemos que sea operado pronto y quede bien.

Saludos.

Desconectado jorge2112

• Avanzado
Re:Roberto "Cóndor" Rojas "Estoy en la fila para hacerme un trasplante de Higado"
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 08:25:07 am »
Si no hubiese hecho lo que hizo, sin duda estaría en el podio de los mejores arqueros de la historia en Chile. Lamentablemente siempre será recordado por esa estupidez.
Con respecto a su enfermedad, sólo esperar que se recupere.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Roberto "Cóndor" Rojas "Estoy en la fila para hacerme un trasplante de Higado"
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2013, 08:25:09 am »
Por lo menos no le tiene miedo al bisturí....para cuando le toque ser operado.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2013, 08:43:01 am »
Por lo menos no le tiene miedo al bisturí....para cuando le toque ser operado.
:risa2:

ahora en serio. Lamentable... nadie esta libre  ::) ojalá encuentre uno pronto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2013, 08:46:13 am »
Si no hubiese hecho lo que hizo, sin duda estaría en el podio de los mejores arqueros de la historia en Chile. Lamentablemente siempre será recordado por esa estupidez.
Con respecto a su enfermedad, sólo esperar que se recupere.

Yo lo recuerdo como el mejor arquero de Chile y en su momento de Sud América pero no por esa estupidez .  Rojas le dio mucho mas a la selección que esa tontera. Se salvaron muchos partidos gracias a él.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2013, 08:59:46 am »
Claudio Bravo. Johnny Herrera no le llegan ni a los talones al Condor Rojas.
otra cosa para en la final de la copa America del 87 donde Chile jugo la final contra Uruguay la que perdio 1 - 0
el Condor Jugo con Gripe.
se equivoco el Condor pero tambien como dice Rommel se debe rescatar lo que hizo por Chile.
y para los que dicen que por culpa de el Chile no fue al mundial de Italia  90, cuando se corto Chile iba perdiendo 1 - 0 con Brasil y estaba siendo eliminado.
que se recupere pronto no mas
 :thumbsup:

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2013, 09:08:01 am »
Yo lo recuerdo como el mejor arquero de Chile y en su momento de Sud América pero no por esa estupidez .  Rojas le dio mucho mas a la selección que esa tontera. Se salvaron muchos partidos gracias a él.

Todo Chile lo recuerda como el mejor arquero de su época... pero siempre, siempre va a tener encima la estupidez que hizo
De hecho, cada vez que lo entrevistan sale el tema... si no hubiese hecho lo que hizo podría incluso estar a la altura de Elías Figueroa como uno de los grandes del deporte nacional.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2013, 09:09:18 am »
y para los que dicen que por culpa de el Chile no fue al mundial de Italia  90, cuando se corto Chile iba perdiendo 1 - 0 con Brasil y estaba siendo eliminado.
que se recupere pronto no mas
 :thumbsup:

OT: si maaal no recuerdo iban empatando a 1 ... me corrigen si no es asi pls
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
No. Brasil ganaba 1-0.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
No. Brasil ganaba 1-0.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

perfect  :thumbsup:
gracias

José Saramago

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2013, 09:29:13 am »

iba Ganando Brasil 1 - 0 jugando en el maracana (gracias al Condor que salvo el arco muchas veces)
empataron 1 - 1 cuando jugaron en Santiago.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
perfect  :thumbsup:
gracias
A pesar de que era niño, lo recuerdo como si fuese ayer.  :'( :'( :'(

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2013, 09:45:10 am »
Mucha fuerza al Condor. Que se recupere bien de la enfermedad que lo aqueja.
Yo le veo lo bueno a este arquerazo, fue el mejor y lo seguirá siendo, nadie lo ha superado.
Por el incidente no se pudo ir a USA 94, pero el pasado ya está pisado

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2013, 11:04:13 am »
Enorme el cóndor!
Yo recuerdo sus atajadas por Colo-Colo y por Chile....bueno, es lo mismo en realidad.. ;)

Es una pena, pero también concuerdo es que será recordado por una estupidez, ya que fue mucho más bullada que todas sus atajadas y lo que hizo por Chile, pero lamentablemente en nuestro país siempre una cagada va a pesar más que lo bueno.

Hagamos el siguiente ejercicio, que es lo primero que se les viene a la cabeza con los siguientes nombres:

Cóndor Rojas
Candonga Carreño
Carlos Caszely

Estoy seguro que casi la mayoría pensó: Bisturí/Maracaná, pelea/combos, y penal perdido....o no?

OT1: Pa variar los brasucas nos tenian pal hueveo
OT2: Total las mechas de Astengo (ver 0:58)

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2013, 13:26:08 pm »

Hasta hoy se pasan la pelota entre Stoppel, y varios màs que "no sabìan" el plan de antemano

Creo que ademàs del castigo a Rojas le dieron 1 año al kinesologo y utilero de la delegaciòn.

Esto fue en septiembre y recien en MAYO del 90 confesò la mentira.

Recuerdo la portada de la Tercera ..
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2013, 14:01:49 pm »
Tuve la suerte de verlo jugar siendo un niño a este jugadorazo, era extraordinario,no siempre estaba la tv. En sus años era uno de los mejores del mundo sin duda. (ya lo tenían contratado en sao paulo,antes del cagazo)
En esos años era michel preud'homme y despues el condor.

Y los cornetes del candonga a Caputto los vi en el estadio...Caputo le recordo que no había ido al mundial ;D

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2013, 14:09:52 pm »
Hasta hoy se pasan la pelota entre Stoppel, y varios màs que "no sabìan" el plan de antemano

Creo que ademàs del castigo a Rojas le dieron 1 año al kinesologo y utilero de la delegaciòn.

Esto fue en septiembre y recien en MAYO del 90 confesò la mentira.

Recuerdo la portada de la Tercera ..
Saludos
Ademas castigaron el DT Orlando Aravena, y al Leon Astengo, no recuerdo si a alguien mas
pero Astengo igual era un Gran defensa que con el tiempo dijo que estaba casi listo en la Lazio de Italia, jugaba en Brasil en ese tiempo.
cuando volvio Astengo a jugar, nunca mas fue el gran defensa
pero el Condor no tiene comparacion.
insisto Johnny Herrera y Claudio Bravo deberian ver los videos del condor y aprender

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2013, 14:16:27 pm »
se lo cagaron los de la fifa, cuantas veces jugadores han hecho cosas terribles y les han permitido volver?

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2013, 14:19:19 pm »
Aparte de futbol.

La hepatitis que tiene... ¿se pega por promiscuo? o ¿me equivoco?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel