Qué edad tienes tú y tu pareja?
Antes era de la misma opinión. Para mi eran un cacho gigante que consume tu tiempo y tu dinero. Siempre decía "para qué voy a tener hijos wn, si este mundo ql está lleno de wns cagados de la cabeza, violadores, asesinos, contaminación... vendría a puro sufrir".
En ese tiempo andaba con una mina mayor (11 años) que tenía su vida resuelta, una hija grande y toda la wea. Me calzaba perfecto... hasta que terminamos, ajajaj.
Bueno, al poco tiempo conoci a la bruja, (1 año menor que sho) y después de 2 años viviendo juntos comenzó a salir el tema de los hijos. En resumidas cuentas pensé "uta wn, ya tienes 32 años, la bruja 31, como le vas a negar la posibilidad de ser madre y asdf". En fin, en un acto de profundo amor, le planté la semillita y se embarazó. Al principio cuando el porotito era eso, un porotito, no sentía nada especial wn. Pero cuando en una eco vi su cabecita, ctm quedé loco

. Desde ese momento mi vida cambió completamente. Especialmente cuando me dijeron que era una nena. Comencé a mirar a los cabros chicos en la calle con sus padres y oh!, la wea mágica!.. iba al mall y me dedicaba a puro mirar weas para guaguas, jajaja. Y así pasaron los meses, la guatita de la bruja crecia sin control y llegó el momento del parto. Y cuando la vi llegar al mundo... hasta ahi nomas llegaron todos mis pensamientos catastroficos sobre las guaguas. No lloró nada, nos miró, bostezó y nos quedamos contemplando un par de minutos.. la cagó.
Es verdad que consumen tiempo, la cagan, dependen absolutamente de tí, pero te adaptas super rápido al ritmo (no te queda otra, jajaja), cada día aprenden algo nuevo, es bacan verlos crecer y celebrar cada wea que hacen. He dormido una cagada desde que nació y me tiene en las mas absoluta ruina (no me compro una camisa hace mas de un año, porque prefiero comprar ropa a ella

)... pero despierto cada día mirando su sonrisa wn y eso no tiene precio. Ahora estoy contando las horas para que sean las 6 y rajar a buscarla.
Ese tema de quien la cuidaría, me tenía super angustiado, pero conversamos con mi suegra y aceptó cuidarla. Le hicimos un sueldo y no me puede tener mas tranquilo saber que está con una persona que la ama y la cuida como la cuidamos nosotros.
Me tengo que levantar a las 05:30 para salir a tiempo y llegar a la pega a la hora, pq me mando 55 kms todos los días en ese trámite, pero por ella las hago todas wn.
En fin.. así es la paternidad. Yo no entendía tanto amor los hijos. Pensaba que algunas personas pelaban cables con ese tema... pero puta que es raro sentir tanto amor por un microbio que lo unico que hace es comer como loca, cagar, balbucear y sonreir cada vez que le haces alguna morisqueta.
Dale nomas wn... tirate a la pelea. Después ves como resuelves los temas que te inquietan, pq de lo contrario, vas a terminar como un viejo ql solo.
Esta es mi hija.. dicen que es mi clon mas encima.

Como no voy a estar enamorado -literalmente- de esta princesita?.

[spoiler][/spoiler]
Como lo haré con todos los problemas que planteas?
NPI y la verdad es lo que menos me preocupa en este momento. Solo sé que estaremos juntos resolviendo ese y miles de otros temas que tendremos que afrontar como familia. Y esto último me llegó mucho cuando nacio mi hija. Mi suegra me felicitó y me dijo "ahora son una verdadera familia, antes eran pareja, pero hoy son familia".