Autor Tema: cotizar chapa mazda 2  (Leído 2461 veces)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
cotizar chapa mazda 2
« en: Agosto 01, 2013, 15:56:17 pm »
Me reventaron la chapa del mazda 2 y lo abrieron
ahora no entra la llave, donde podria llevar a reparar el auto?
Valdra la pena instalarle otra llave mas dificil de abrir o de plano mejor cierro eso
y entro al auto con la llave no mas?

El cierra centralizado funciona sin problemas, se daño solo la chapa
la manilla externa y interna tambien funciona sin problemas

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:cotizar chapa mazda 2
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2013, 15:59:26 pm »
Y porque no aplica seguro??? :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:cotizar chapa mazda 2
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2013, 15:59:33 pm »
:cerrar:   naaaa >:D

esto va en el foro tuerca  :ouch2:


Nada mas ...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cotizar chapa mazda 2
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2013, 15:59:51 pm »
me paso en mi mazda, yo lo llevé un mecánico cerca de mi casa, en josé manuel infante con bilbao si te interesa te doy el dato via MP.

me salio 34 lucas el arreglo

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:cotizar chapa mazda 2
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2013, 16:33:22 pm »
Y porque no aplica seguro??? :thumbsup:
Si, es una posibilidad
tengo que ponderar si reparar la chapa o inhabilitarla o cambiarla por otra es más caro o más barato
que pagar las 3UF

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:cotizar chapa mazda 2
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2013, 16:34:14 pm »
me paso en mi mazda, yo lo llevé un mecánico cerca de mi casa, en josé manuel infante con bilbao si te interesa te doy el dato via MP.

me salio 34 lucas el arreglo
Sale MP

Parece que el inmovilizador no esta de adorno, porque no se pudieron robar el auto

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:cotizar chapa mazda 2
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2013, 22:21:57 pm »
Hace un par de semanas fui a derco a comprar el cilindro de chapa de un mazda3 de un amigo(no tenia reparacion) y con los descuentos salia un poco mas de 100 lucas  :paranoico:,no la quizo comprar mi amigui y solo la deshabilito ya que abre con el centralizado
Por otra parte,no compri esas chapas antirrobo(esas connllave ciilindrica)son el antiproducto,no te van a reventar la chapa pero te van hacer un forao al lado de la chapa pa abrir la puerta



Mechanix
mechanix

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:cotizar chapa mazda 2
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2013, 10:38:52 am »
no me arriesgaria  a deshaabilitar la chapa...

que pasa si se te acaba la pila del control, o un caso mas catastrofico...  se te moja el control y   queda inutilizado?  como abres el auto?  que pasa si le da  hipo al auto por estar  cerca de una antena de celular?

Si,  ya se,  las posibilidades de que ocurran  y  te hayan reventado la chapa a la vez  existen pero  son demasiado bajas,  en cambio  si deshabilitas la chapa quedas sujeto solo al control

al menos yo no lo encuentro buena idea.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel