Autor Tema: Ropa Laiss...  (Leído 10257 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2014, 08:19:24 am »
La ropa lais es la que usa la gente lais, no importa la marca,

es muy poco lais crear un tema para hablar de cosas lais :cumple:

Que Laiss   :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2014, 09:27:36 am »
http://www.loake.cl/
juntando los pesitos, un amigo se compra hace años y dice que son eternos.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2014, 09:47:56 am »
http://www.loake.cl/
juntando los pesitos, un amigo se compra hace años y dice que son eternos.

¿Y de cuantas lucas el par estamos hablando?.

Por mi parte compro ropa que sirva y se vea bien, si es de marca y barata muchos mejor, por ejemplo, pantalones bermudas para el verano compro en H&M o en The North Face durante el año a no mas de 16 lucas, los TNF me han durado como 6 años y solo estan un poco desteñidos.
Camisas de verano, yo compro cualquiera que me guste, pero, mi señora me compra Dockers.
Pantalones, cualquiera Ripley, en general de marca Cacharel. Los Jeans no los tranzo, siempre son 501 o 505 Levis.

Los ternos Trial y los Zapatos Guante, ya sea formal e informal.

Encuentro que comprar La Martina u otras marcas premium es botar la plata, una vez me compre una polera Lacoste en la tienda Lacoste y la wa me salio igual que las poleras Cacharel de Ripley, siendo que valen como 1/5 de lo que cuesta la Lacoste.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2014, 09:54:55 am »
Encuentro que comprar La Martina u otras marcas premium es botar la plata, una vez me compre una polera Lacoste en la tienda Lacoste y la wa me salio igual que las poleras Cacharel de Ripley, siendo que valen como 1/5 de lo que cuesta la Lacoste.

Pero las Cacharel no tienen bordado un cocodrilo... ;D

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2014, 09:55:00 am »
los zapatos guante ya no son lo que eran antes, no se si estan importando, la línea President se ve mas decente pero los modelos no me gustan
No tengo auto, buscando..

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2014, 10:11:14 am »
los zapatos guante ya no son lo que eran antes, no se si estan importando, la línea President se ve mas decente pero los modelos no me gustan

hay algunos chinos y otros son de aca.... los de aca son mas caros...   se nota al ponerselos cuando son de aca o son de china...

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2014, 10:18:05 am »
hay algunos chinos y otros son de aca.... los de aca son mas caros...   se nota al ponerselos cuando son de aca o son de china...



Pero sin ver que decia made in china supiste que eran chinos, o despues de ver made in china notaste la diferencia?

Las mejores marcas mandan a hacer a China y las cosas son de primera, sorry pero pa' mi eso es prejuicio nomás.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2014, 10:27:26 am »
Pero sin ver que decia made in china supiste que eran chinos, o despues de ver made in china notaste la diferencia?

Las mejores marcas mandan a hacer a China y las cosas son de primera, sorry pero pa' mi eso es prejuicio nomás.

Yo solo compro Guante en Av. Matta pasado San Diego. Me compro el par a precio normal y el segundo a 19.990.
La ultima vez me compre unos sport de 35.000 y a 19.990 unos de suela y cuero de verdad. Siempre hago eso.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2014, 10:30:00 am »
Pero sin ver que decia made in china supiste que eran chinos, o despues de ver made in china notaste la diferencia?

Las mejores marcas mandan a hacer a China y las cosas son de primera, sorry pero pa' mi eso es prejuicio nomás.

la verdad la verdad.... es que los note algo raros .. como si fueran mas duros o incomodos... le dije al vendedor y me dijo  que eran chinos .. no crei .. fuimos als etiquetas y decia made in china...

tuve un problema con los pies cuando era chico, use plantillas y son como los unicos zapatos que me quedan comodos .. soy bastante delicado de pie..  igual me he puesto zapatos y he tenido zapatos mas caros que los guante pero no hay caso , quizas es el modelo de zapato pero nunca he tenido dramas con guante creo que es en la unica cosa en la que verdad me fijo en la marca, en nada mas...

me dijo tome estos son nacionales (cotaban 20 lucas mas caro creo) y se notaba la diferencia...

pa mi no va eso del prejuicio.. tengo un iphone que es chino y lo encuentro re bueno ... tb se que la mayoria de las cosas hoy se hace allá pero tambien hay que dejar claro que existen diferentes calidades en china tambien..
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2014, 10:30:38 am »
En cuanto a ropa.. debo hacer diferencia en ropa para trabajar y ropa de fin de semana..
Para  trabajar sport:
en camisas:Kenneth Cole, Tommy, Armani
Pantalones: Hugo Boss, Armani
Zapatos: guante, y algunos que he comprado en la calle victoria.

Trabajar formal: Camisas: Pc, Vandime y algunas arrow
Ternos: Trial, Bagir, Hugo boss, ungaro,  Hermenegildo Zegna.
Zapatos: guante, hush  pupies.

Fin de semana: Ropa americana (mi suegra tiene tiendas, así que de ahí me proveo.. y muy buena ropa), con suerte me he comprado unos levis,

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2014, 10:31:22 am »
Yo solo compro Guante en Av. Matta pasado San Diego. Me compro el par a precio normal y el segundo a 19.990.
La ultima vez me compre unos sport de 35.000 y a 19.990 unos de suela y cuero de verdad. Siempre hago eso.

A mi no me gusta esa marca, pero en una opportunidad, tuve un cupon que podia canjear en algunas tiendas... elegí unos zapatos que costaban como 50... los unicos que salvaban, las cagás se les salió el taco con poco uso, y son made in Chile, debut y despedida. El zapatero del mall los dejó bien. Se supone que los chinos son peores.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2014, 10:34:02 am »
la verdad la verdad.... es que los note algo raros .. como si fueran mas duros o incomodos... le dije al vendedor y me dijo  que eran chinos .. no crei .. fuimos als etiquetas y decia made in china...

tuve un problema con los pies cuando era chico, use plantillas y son como los unicos zapatos que me quedan comodos .. soy bastante delicado de pie..  igual me he puesto zapatos y he tenido zapatos mas caros que los guante pero no hay caso , quizas es el modelo de zapato pero nunca he tenido dramas con guante creo que es en la unica cosa en la que verdad me fijo en la marca, en nada mas...

me dijo tome estos son nacionales (cotaban 20 lucas mas caro creo) y se notaba la diferencia...

pa mi no va eso del prejuicio.. tengo un iphone que es chino y lo encuentro re bueno ... tb se que la mayoria de las cosas hoy se hace allá pero tambien hay que dejar claro que existen diferentes calidades en china tambien..

Me pasa igual. Hace mucho que cambiaron la horma de los zapatos y como uso 46, me cuesta un mundo encontrar zapatos cómodos. Antiguamente ir a Guante era una sandía calá, ahora tengo que buscar y a veces tengo suerte con los Hush Puppies.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2014, 10:36:37 am »
Me pasa igual. Hace mucho que cambiaron la horma de los zapatos y como uso 46, me cuesta un mundo encontrar zapatos cómodos. Antiguamente ir a Guante era una sandía calá, ahora tengo que buscar y a veces tengo suerte con los Hush Puppies.

Con los Hush Puppies me salen Hongos en las patas, un zapatero me indico que el cuero esta mal curtido. Además son todos chinos tambien.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2014, 10:38:21 am »
Vale :thumbsup:

En todo caso se supone que Guante debiera traer cosas buenas, por el prestigio que tiene la marca.

la verdad la verdad.... es que los note algo raros .. como si fueran mas duros o incomodos... le dije al vendedor y me dijo  que eran chinos .. no crei .. fuimos als etiquetas y decia made in china...

tuve un problema con los pies cuando era chico, use plantillas y son como los unicos zapatos que me quedan comodos .. soy bastante delicado de pie..  igual me he puesto zapatos y he tenido zapatos mas caros que los guante pero no hay caso , quizas es el modelo de zapato pero nunca he tenido dramas con guante creo que es en la unica cosa en la que verdad me fijo en la marca, en nada mas...

me dijo tome estos son nacionales (cotaban 20 lucas mas caro creo) y se notaba la diferencia...

pa mi no va eso del prejuicio.. tengo un iphone que es chino y lo encuentro re bueno ... tb se que la mayoria de las cosas hoy se hace allá pero tambien hay que dejar claro que existen diferentes calidades en china tambien..

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2014, 10:53:37 am »
Vale :thumbsup:

En todo caso se supone que Guante debiera traer cosas buenas, por el prestigio que tiene la marca.
naaa eso era aaaaantes ... ahora  hay que buscar no mas ... al menos los guante nacionales  siguen siendo decentes... antes entraba a guante y sabia que salia con un zapato weno  ... hoy nica ... hay que buscar y a veces esperar a que lleguen modelos...  :( ya na es como antes...

tuviste mala cue no mas ... a mi los zapatos que ocupo pa la pega me duran bastante sin mayores dramas ...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2014, 10:56:54 am »
Hush Puppies tiene unos ingleses de más de 200 lukas, más caro que los Loakes.
No tengo auto, buscando..

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2014, 11:30:09 am »
Para zapatos de cuero, hechos a mano y comodos lo unico que queda es Victoria. Hay para regodearse en calidad std por 25000 y ya subiendo hay modelos bastante bonitos, cosidos, algunos armados a mano.

El resto son tatos chinos. Desde hush puppies.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2014, 11:32:58 am »
FRanky tiene una camisa rosada Polo, otra La Martina, una Lacoste... y para el trajin tiene Ferouch y Arrow, tambien rosadas :cumple:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2014, 11:36:56 am »
Para zapatos de cuero, hechos a mano y comodos lo unico que queda es Victoria. Hay para regodearse en calidad std por 25000 y ya subiendo hay modelos bastante bonitos, cosidos, algunos armados a mano.

El resto son tatos chinos. Desde hush puppies.

NUNCA MAS VUELVO A VICTORIA, SON UNOS CHANTAS IRRESPONSABLES PARA FABRICAR ZAPATOS.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Ropa Laiss...
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2014, 12:05:08 pm »
NUNCA MAS VUELVO A VICTORIA, SON UNOS CHANTAS IRRESPONSABLES PARA FABRICAR ZAPATOS.


??? Donde fuiste? Ni con botas, ni zapatos, ni zapatillas he tenido malas experiencias. Eso si voy a fabrica, no a las zapaterias que hay ahi.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel