General > De Todo Un Poco

rotería de la barra chilena

(1/3) > >>

pipe_5:
Es una wea que jamás he entendido, y odio cuando la hacen, y es cuando los asistentes al estadio, pifean el himno nacional de los equipos que vienen de visita.

Una cosa es el fanatismo por la selección, que es lógico, pero otra muy distinta es la falta de respeto hacia un símbolo nacional importantísimo.

Que opinan ustedes?? no se si le pondré mucho color  :risa2: :risa2: pero siempre me ha cargado que hagan eso, de hecho en otros paises nunca he escuchado taaanta pifia hacia himnos extranjeros.

pincel600:

Considera que somos tercermundistas hasta por eso... y los chilenos promedio son muy webones para entenderlo. Pifien lo que quieran antes y despuès, pero durante el himno NUNCA!, es la peor muestra que puede dar el chileno.

Otro detalle, acá hacen el minuto de silencio para con grandes íconos deportvos y dirigenciales y los flaites detrás de los arcos se lo pasan por ahi mismo...

ROMMEL:
Es un tema que siempre me ha empelotado también y ciertamente me da verguenza ajena. Habría que hacer un análisis de acuerdo al tipo de personas que va a estos eventos. Por lo que se ve en la TV cuando ingresan o salen  no son mayoritariamente flaites.

El ganado es bien revuelto lo que refleja que la rotería, falta de respeto y escasa educación está enquistada en todos los niveles sociales.

sirius:

mmm  lo encuentro hasta entendible cuando jugamos contra Peru, Bolivia o Argentina xD 
pero que sea costumbre de cada partido   :sconf: :sconf: :sconf: :velhopozo:

Comufacho:
Que lata y verguenza ajena me dan esas actitudes, cuando será el día que la gente en este país aprenderá a ser gente?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa