Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Hay gallos ciegos por pelotazos de beisball, muertos en el golf, equitación, etc, etc. Son accidentes Jack... y el rugby es un deporte de rotos jugado por caballeros... por eso no tienen tantos lesionados... pa deportes brutos el Futbol Americano o el Hokey...
Condoro gigante, ¿de rotos jugados por caballeros? La frase correcta es "de brutos jugado por caballeros"
pa deportes brutos el Futbol Americano o el Hokey...
Buen punto ChunchosOjo que el futbol americano y el hochey sobre hielo se juegan con casco y otras proteccionesEn este caso me pregunto ¿un casco habría aminorado las lesiones?
Condoro gigante, ¿de rotos jugados por caballeros? La frase correcta es "de brutos jugado por caballeros" Tambien te equivocas con los ejemplos anteriores ya que el nivel de violencia de juego que tiene el rugby no es menor a los mencionados, la diferencia es que el rugby es mucho mas peligroso por el solo hecho de que los jugadores no poseen ningún tipo de protección corporal . Jugué futbol americano un año cuando estuve en intercambio estudiantil en USA y rugby durante 13 años. Sé bien de lo que hablo.
Todavia no encuentro una noticia de que el wn haya quedado tetraplejico... pero hay que ponerle color a la noticia por que rugby solo juegan los cuiquitos Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk