Autor Tema: RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)  (Leído 5096 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #60 en: Julio 06, 2018, 16:01:39 pm »
No he apuntado casi ninguna, pero está equivocadcion me alegra :trollface:

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Para trabajar en la bolsa  :yaoming:

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #61 en: Julio 09, 2018, 14:35:23 pm »

yo tampoco vi una.... asi como seguir haciendo el tony dire que mañana gana francia, el miercoles gana inglaterra y en esa final se corona francia

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #62 en: Julio 09, 2018, 14:43:16 pm »
Semis:

Francia - Belgica = Francia
Inglaterra =  Croacia = Croacia
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #63 en: Julio 10, 2018, 07:29:40 am »
Final: Belgica vs Inglaterra

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #64 en: Julio 10, 2018, 14:56:37 pm »
Final: Belgica vs Inglaterra

Nada que hacer... mucho mas oficio y experiencia en los Franceses.

Francia Vs Inglaterra la final.


Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #65 en: Julio 10, 2018, 15:12:15 pm »
Nada que hacer... mucho mas oficio y experiencia en los Franceses.

Francia Vs Inglaterra la final.
Si se da esa final, me gustaría gane Inglaterra.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #66 en: Julio 10, 2018, 15:44:46 pm »
Para mi las semifinales quedarán:

Francia v/s Brasil
Rusia v/s Inglaterra

Pero claramente siento que los 4 mejores del mundial, es la llave que trae Brasil y Francia.

Saludos.
Perdí, me mató Brasil y Rusia.

La final debería ser Francia - Inglaterra, y se la llevan los franceses.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #67 en: Julio 10, 2018, 16:14:04 pm »
Francia le ganó a mi candidato (Uruguay), asique creo que saldran canpiones

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #68 en: Julio 11, 2018, 15:42:57 pm »
De autos varios saben mucho, pero de fútbol las pinzas!  :yaoming:

Se los dije, Croacia sobre Inglaterra.

Lo mismo que Uruguay, no le pueden tirar fichas a un equipo, que en la fase de grupos le gano a Panamá y a Túnez (Sin comentarios) y perdió contra Bélgica. Para luego en octavos ganarle POR PENALES a Colombia, el único partido bueno fue contra Suecia.

Ahora en la final, por mas que me gustaría que gane Croacia, el ganador será Francia.


Apuesten y ganen.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #69 en: Julio 11, 2018, 16:10:52 pm »
No le apunté a casi nada  :yaoming:

Espero que gane Croacia, pueblo sufrido y seria un nuevo integrante en el exclusivo grupo de los campeones mundiales.

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #70 en: Julio 11, 2018, 17:18:58 pm »
Nada que hacer... Francia y no hay mas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #71 en: Julio 11, 2018, 19:21:27 pm »
No le apunté a casi nada  :yaoming:

Espero que gane Croacia, pueblo sufrido y seria un nuevo integrante en el exclusivo grupo de los campeones mundiales.

+1

Ya no me atrevo a decir que va a ganar Francia  :(


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #72 en: Julio 12, 2018, 12:44:33 pm »
De autos varios saben mucho, pero de fútbol las pinzas!  :yaoming:

Se los dije, Croacia sobre Inglaterra.

Lo mismo que Uruguay, no le pueden tirar fichas a un equipo, que en la fase de grupos le gano a Panamá y a Túnez (Sin comentarios) y perdió contra Bélgica. Para luego en octavos ganarle POR PENALES a Colombia, el único partido bueno fue contra Suecia.

Ahora en la final, por mas que me gustaría que gane Croacia, el ganador será Francia.


Apuesten y ganen.

ella, la analista de furbol  :plaf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #73 en: Julio 12, 2018, 14:12:16 pm »
un offtopic mientras esperamos la final...

que opinan de la incursion de comentarista de piniña y valdivia ?

yo en lo personal he visto el mundial por el 7 porque el tipo de 9 me enferma, como que necesita un armonil y en el 13 me latea schiappacasse ...

cuando estuvo valdivia lo encontré fuera de lugar ahí, comentarios pencas, personales y una que otra talla, ese fue su aporte... a pinilla le veo futuro, comentarios realmente enfocados en lo deportivo y (sin ser conocedor del ámbito comunicacional) lo encontré a la altura de donde estaba, analizando el tema, cediendo la palabra, explicaciones cortas y precisas, nunca ha sido santo de mi devoción en nada pero ahí de comentarista me sorprendió

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #74 en: Julio 12, 2018, 14:26:46 pm »
un offtopic mientras esperamos la final...

que opinan de la incursion de comentarista de piniña y valdivia ?

yo en lo personal he visto el mundial por el 7 porque el tipo de 9 me enferma, como que necesita un armonil y en el 13 me latea schiappacasse ...

cuando estuvo valdivia lo encontré fuera de lugar ahí, comentarios pencas, personales y una que otra talla, ese fue su aporte... a pinilla le veo futuro, comentarios realmente enfocados en lo deportivo y (sin ser conocedor del ámbito comunicacional) lo encontré a la altura de donde estaba, analizando el tema, cediendo la palabra, explicaciones cortas y precisas, nunca ha sido santo de mi devoción en nada pero ahí de comentarista me sorprendió
Mucho mejor Pinilla que Valdivia, para mi gusto. No me desagrada la dupla con Carcuro.
Me apesta escuchar hablar a Valdivia y es un puesto perdido, podrian tener a alguien que aporte.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #75 en: Julio 14, 2018, 13:52:35 pm »
Nada que hacer Inglaterra, este partido con Bélgica por el tercer lugar solo me confirmó que es un equipo que lo sobre valoraron, pero que en la realidad no le ganó a ningún equipo de peso (Quizás algo Suecia). Le falta mucho es un equipo muy joven.

Mañana, Francia.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #76 en: Julio 14, 2018, 17:59:17 pm »
CAMPEÓN FRANCIA, que quede consignado, un día antes.

Ha resuelto mejor los partidos, acelera y gana, simple. Es como un gato que juega con el rival ratón/lagartija/pájaro. Lo deja escapar un poquito, la presa se siente libre pero no, lo atrapa el gato. Está jugando! Así es este equipo francés, de origen africano XD. Además por las lucas tiene que ganar Francia no un país de 4 millones de habitantes, aunque Infantino parece honesto, o menos corrupto que los anteriores.

Inglaterra horrible, ni una jugada, ni una pared. Puros troncos. El cacareado goleador, a puros penales y goles a equipos e tercer orden. Buen tercer lugar Bélgica, si no es por el miedo escénico con sus vecinos galos estarían en la final. Tienen que aprender de Chile, de cómo pasamos a tenerle respeto a Argentina, a que luego nos daba risa y ahora dan pena. Sintonicen 90 minutos de humo por Fox un rato.

El tercer lugar lo vi en el 13, qué aburrido. Si el partido no da, por último hablen de técnica, del mundial en general. Valdivia tampoco me gusta como aula, tiende irse rápido a la chacota y además siento que en cualquier minuto me machetea 200 pesos. Pinilla, muchos más vocabulario y prestancia.

« Última modificación: Julio 14, 2018, 18:03:35 pm por Suzucar »
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:RUSIA 2018 - FASE FINAL (8vos, 4tos, Semis y Final)
« Respuesta #77 en: Agosto 11, 2018, 17:45:34 pm »
No había tenido ocasión de cerrar el tema, pero hoy sí.

El cierre del mundial muy bonito a pesar de lo breve, pienso que es mejor así, la gente que mira -que es harta en el orbe- no se aburre. Mis orejitas no soportaron al reguetonero que apareció, cantando un "tema" digno de un sucucho de flaites un viernes a las 3 de la mañana. No tenía idea que era parte de la Canción del Mundial, que fue su segunda interpretación. Que hubiera dicho Tchaikovsky al escuchar reguetón en su tierra... Espero que Putín lo haya "invitado" a quedarse Siberia. El mal rato se pasó cuando apareció Will Smith, qué carisma el tipo, nada que decir, una estrella mundial. Y Ronaldinho Gaucho tocando los tambores, nada mal para el show.

Bueno, vamos al fútbol. Se cumplió mi pronóstico, FRANCIA CAMPEÓN. Justo campeón, desde Corea-Japón 2002 donde ganó Brasil 2-0 a Alemania, para mi gusto no había un campeón en propiedad.

Los croatas jugaron un buen partido, pero para ser campeón no se pueden hacer faltas en la línea del área grande y menos falta penal por mano. Francia supo imponer, un equipo realmente completo. Físico envidiable, "cabeza" (no se desesperaron con el empate 1-1). Para no latear una sola imagen del partido que puede resumir al equipo, Pogba ve un espacio y remata con derecha. Queda el rebote, le da lo mismo, remate con izquierda y GOLAZO. Una versatilidad....

Muy emocionantes las celebraciones de los franceses en Paris y todo el mundo en realidad (Me quedo con celebraciones de franceses en Canadá, un desorden ordenado XD).

Cuando Francia vino a jugar con Chile como campeón vigente en 2001, con Zidanne y todo, la selección nacional ganó 2x1, goles de Pablo Galdames y Reinaldo Navia. Si viene esta Francia nos comemos por lo menos 5 goles...

Allez la France y nos vemos en Qatar 2022, con auspicios de empresas de aire acondicionado
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel