Autor Tema: Ruta 68 por Alameda?? sigo derecho no mas?  (Leído 5279 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
Ruta 68 por Alameda?? sigo derecho no mas?
« en: Septiembre 01, 2012, 11:45:09 am »
No uso la Costanera Norte...
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Ruta 68 por Alameda?? sigo derecho no mas?
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2012, 11:49:27 am »
para donde vas?

puedes entrar por vespucio tambien
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2012, 11:53:12 am »
Gracias. Supón que estoy en Irrazaval con Vicuna Mackenna.
Aplico

ruta 5 SUR
 vespucio Poniente - ruta 68? Saludos
Y en las Palmas tiro pa concon?

Mi plan es ir directo a COncon
Saludos
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 11:56:42 am por DATSUN_FOREVER »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2012, 12:09:08 pm »
Aplico

ruta 5 SUR

Saludos

Yo siempre he sido mas ahuasado y también prefiero la Alameda, sales derecho a la 68 y te metes por Las Palmas y sigues derecho hasta Concon.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2012, 12:18:08 pm »
estas en la telepizza mas o menos? no veo por donde puedas tomar la 5 sur y despues vespucio, si no te ubicas mucho yo haria esto, sigue bajando por la continuacion de irarrazabal (10 de julio) hasta dieciocho, hay un local de chevrolet en esa esquina, doblas a la derecha hasta alameda, en la alameda giras a la izquierda y te vas derechito a viña.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2012, 12:29:54 pm »
estas en la telepizza mas o menos? no veo por donde puedas tomar la 5 sur y despues vespucio, si no te ubicas mucho yo haria esto, sigue bajando por la continuacion de irarrazabal (10 de julio) hasta dieciocho, hay un local de chevrolet en esa esquina, doblas a la derecha hasta alameda, en la alameda giras a la izquierda y te vas derechito a viña.

por 10 de julio llega a la AC  (ruta 5) , salir en la alameda  y de ahi la 68, o llegar a la alameda derecho por vicuña y de ahi fuerte y derecho
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 12:33:37 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

• Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2012, 12:34:16 pm »
por 10 de julio llega a la AC  (ruta 5)  y de ahi tendria que tomar vespucio ( o salir a la alameda)  y de ahi la 68 pero .. muchas vueltas, ándate por la alameda no mas

pero si tomas la autopista central (norte sur) y de ahi a vespucio, sea sur o norte, para empalmar con la ruta 68 despues es haaaarto mas kilometraje y haaarto mas tiempo, es como si para ir de santiago a san antonio te madara de santiago a quintero y despues  a san antonio.

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2012, 12:35:49 pm »
Aplico

ruta 5 SUR

Saludos

Si estás en Irarrazaval con Vicuña, sal por vicuña a la alameda y bajas derecho, en el metro las rejas te cambias a las pistas de la  derecha (Las 2 de la izquierda entran al paso bajo nivel y conectan con pajaritos) y voilá, ya estás en la 68. En kms, es le trayecto más corto, aunque en tiempo podría ser un poco más según la hora en la que circules por alameda.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2012, 13:05:17 pm »
hoy sabado la alameda esta despejada,no hay para que hacer tanto atao...fuerte y derecho y tomar ecuador detras de la usach,en la punta de diamante que hay frente a la estacion central.

o seguir derechito no mas.

• Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2012, 13:09:31 pm »
hoy sabado la alameda esta despejada,no hay para que hacer tanto atao...fuerte y derecho y tomar ecuador detras de la usach,en la punta de diamante que hay frente a la estacion central.

si toma ecuador y no se ubica bien, al final se va a perder y va a seguir por neptuno en vez de tomar la ruta 68.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2012, 13:17:29 pm »

sale mas recto por la alameda

(a esta hora ya debe estar en concon)  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel