Rommel, lamentablemente en este foro no hay mucho entusiasmo por los asados , partidos y juntas en general.......creo que este es el tercero o cuarto llamado a juntarse y mira tu mismo, mas de 380 visitas y cuatro o cinco interesados....................te invito a crear un post para una junta en mi casa , cosa de llegar temprano y aprovechar el dia, que sea entretenida para que vengan con niños, bruja y familiares, que uds se organizen en la V y puedan venir en patota y que natre entregue las fotos........

Ese es el tema, yo tambien iria, pero finalmente las juntas que ustedes hacen, son partidos de futbol, y la verdad, no soy bueno para el futbol, asi que en ese sentido paso. La hora tambien es tema, los que vamos de aca, generalemente son app 2 horas de viaje, es decir, 4 horas del dia, si lo hacen a las 4 o 5 de la tarde, como dice rommel, estariamos 2 o 3 horas y pa la casa....
Yo estoy pensando ir con mi familia, mi señora y mis 2 hijas..., pero tendria que ser algo mas familiar y no solo un partido de futbol
(por lo demas, no es en basoluto una critica destructiva, mas bien, constructiva, pienso yo)