hello!, como te fue con lo tuyo??
Ahh, se me habia olvidado contarte

Lo de Armas lo rechaze, a pesar de que estaba seleccionado, porque no hubo caso de renegociar el sueldo y definitivamente estar encerrado en una pieza de 10x10 m2 con 50 wns mas, no me hace para nada feliz........ ademas que me contaron el por que estaban buscando profesionales (hay muchos puestos de trabajo en oferta ahi), y es que "don armas" le dio la chiripiorca y hecho a mas de la mitad de su staff y otro 1/4 renuncio por mal trato en el trabajo (jornadas abusivas por decirlo de una forma).
Me han llamado de otros lados (una pega que de verdad queria era en Infraestructura para el CDUC en San Carlos de Apoquindo.... pero no quede

...... y no porque sea de la Cato, sino que el trabajo era de lo mas entretenido)........... pero al final llegue a la sgte conclusion:
- Mantenerme en la academia e iniciar mi propia empresa (deshice la sociedad informal que tenia con un amigo colega, porque este wn estaba lleno de deudas y le movi una pega bien remunerada en copiapo... ademas que una de mis metas siempre fue ser "empresario" y este amigo era muy informal pa sus cosas)
A lo de la empresa le quiero dar la oportunidad, ya que puedo apostar a "dejar de ganar lukas por ahora" para "invertir trabajo" en algo nuevo y que me tiene bien entusiasmado........... por otro lado, mis costos fijos lo puedo solventar con lo que gano en la academia (soltero, sin hijos, mi novia tambien trabaja, y con lo que gano en la U puedo pagar dividendo, cuentas y vivir)
......... ahora, habra que apretarse un poco el pantalon porque que voy a invertir mucho de mis ahorros en la empresa y no voy a generar ingresos por un tiempo (tengo contemplado soportar unos 6 meses de numeros en rojo), pero bueno, apuestas son apuestas y necesitaba reinventarme

- La academia no tengo muchas ganas de dejarla (e irme a santiago implica eso), porque de cierta manera me mantengo actualizado, es una rica manera de desconectarse de la realidad del oficio para soñar un poco, el roce profesional es de lo mejor (muchos contactos academicos y de gente en la profesion) y tambien puedo contar con colaboradores (profesionales otras especialidades).
Un abrazo!!