Es que esa es la wea, amigos, papas, amigas me dicen que soy muy bueno y por wn me pasan las cosas, pero esta wea ya es ser YETA, como rechucha entre toda la gente en el metro me encuentro con mi ex, como rechucha en un carrete me encuentro con la mina que me comia hahaha, para peor me manda un sms el miercoles, cambio 2 ampolletas y se queman otras 3.
No se si uds creen, pero hace algun tiempo en mi pieza y solo en ella noto MUCHO frio.
Esas son coincidencias sin mayor importancia, Santiago dentro de todo no es tan grande y los segmentos y circulo social de cada cual, van reduciendo geográficamente aún mas las posibilidades de encontrarse en un mismo lugar. Te creo si te las hubieses encontrado justo en el restaurante la tula loca ubicado a los piés de la Piedra Feliz. Fuera de eso, si te contara distintas partes y fragmentos de mi vida que en alguna se han alargado por mas de 7 años con cagadas tras cagadas , de distintos tipos y malas cuevas dignas de película o teleserie venezolana, te podrías dar cuenta que lo tuyo son situaciones hasta normales que le pueden pasar a cualquiera. Simples coincidencias recurrentes que no revisten mayor importancia en la vida. En mi caso fueron situaciones graves, seguidas y a veces extremadamente absurdas, al punto de que lo que podía ser imposible de darse , a mi si me pasaba , hasta estuve pensando seriamente que alguien me tuvo que haber cagado o que fui un wn demasiado maldito si es que alguna vez tuve una vida anterior.
Solo te cuento unas pocas de 100, en no mas de una semana.
Me demandan 200 trabajadores
Yo no soy el empleador de esos trabajadores.
Igualmente el juez acoge la demanda (aberración judicial nunca antes vista)
Me demanda mi cuñada por pensión alimenticia.
El juez acoge la demanda estando mi hermano ubicable.
Mi último camión choca y queda hecho mierda
El seguro se había vencido el dia anterior
Estoy en la bajada de mi casa limpiando el auto con freno de mano puesto y enganchado.
Se corta la piola del freno de mano y se salta la primera.
El auto se va hacia el fondo de la casa y queda hecho pebre.
Salgo en mi segundo auto y me choca un auto que se pasa un rojo.
Mi hija se cae de espalda y se pega en la cabeza quedando con tec abierto
Todo eso en una semana, pero estuve cerca de 7 años sin parar.