Autor Tema: Sahumerios y cosas raras  (Leído 6897 veces)

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Sahumerios y cosas raras
« en: Junio 22, 2012, 21:55:26 pm »
Hola

Ustedes creen en esas weas???

Ultimamente ando super yeta, pero como nunca...

-Me robaron el vitara
-Una entrega pifeada de un pedido
-Cambio los frenos en bosch car service por buenos comentarios y me rompen una cañeria de los frenos y para peor casi me saco la cresta en el auto xq no apretaron una llanta (falta un perno, uno apretado y los otros 3 a un hilo de caerse)
-Un negocio fallido
-En la u me ha ido bien.
-Le pase el vw a mi papa y ahora ando en metro, el 1er dia me encuentro a mi ex
-Voy a un carrete y me encuentro a una mina que me comia
-Me hackean fb
-Cambio 2 ampolletas y se queman otras 3 :S

Pipe5, te supere por lejos...

Me porto bien, hago todo de forma correcta, no se que remierda hago mal, favor que me piden lo hago, soy buen amigo, hijo, no hago weas malas, trato de ayudar en todo y cumplo todo...

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
Re:Sahumerios y cosas raras
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2012, 21:57:34 pm »
teni que dejar al marico.............  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2012, 21:59:55 pm »
ahora en serio.
segun se las cosas malas llegan todas juntas pero se van rapidamente 
es cosa de seguir adelante sin darle mayor importancia y agrego que la mala suerte no existe .

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2012, 22:00:43 pm »
Me porto bien, hago todo de forma correcta, no se que remierda hago mal, favor que me piden lo hago, soy buen amigo, hijo, no hago weas malas, trato de ayudar en todo y cumplo todo...

Si la mala cueva tuviera una mínima relación o consecuencia de nuestras acciones y forma de ser, entonces yo sería el mismísimo Lucifer.  :diablo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2012, 22:02:33 pm »
Si la mala cueva tuviera una mínima relación o consecuencia de nuestras acciones y forma de ser, entonces yo sería el mismísimo Lucifer.  :diablo:

Es que esa es la wea, amigos, papas, amigas me dicen que soy muy bueno y por wn me pasan las cosas, pero esta wea ya es ser YETA, como rechucha entre toda la gente en el metro me encuentro con mi ex, como rechucha en un carrete me encuentro con la mina que me comia hahaha, para peor me manda un sms el miercoles, cambio 2 ampolletas y se queman  otras 3.

No se si uds creen, pero hace algun tiempo en mi pieza y solo en ella noto MUCHO frio.
Saludos

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2012, 22:07:12 pm »
una vez hice un sahumerio. Dejé la media cagá en la casa. No se si habrá dado resultado, tb andaba yeta en aquel tiempo.
Los venden en en esas tiendas de merced o de estación central.
« Última modificación: Junio 22, 2012, 22:18:21 pm por Aliagator »

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2012, 22:10:59 pm »
yo no creo en esas webadas, pero mi vieja si  :pozozipy:
y cada cierto tiempo quema ajo en el tostador, les encargo el olorsito que queda en mi pieza y las putias que echo al aire  :risa2: :risa2:

panchita

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2012, 22:14:38 pm »
Yo no creo, pero creeme que lo estoy considerando...
Saludos

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2012, 22:28:18 pm »
No eres el unico...

- llevo 17 días y contando, durmiendo 3 a 4 horas.... llegué a dormir 2 horas por 4 días seguidos cuando empezó esta webada q me valieron mi primera falta al trabajo porque ya no daba más
- no han sido buenos días en lo emocional, pero es lo que hay
- laboralmente todo normal tirando para mejor, pero hubo días en los que no me salía nada (tu viste cuando fuiste al taller que me tiraron un forro mas o menos, esa caja entró altiro, pero me dejó un kilo de detalles y dolores de cabeza por solucionar el mismo día q la subí y con el dueño webeandome en la oreja, ni siquiera mi jefe)
- con la familia todo bien por suerte
- se me rompió el celular, cayó al pozo y aun no se como la wea funciona, pero ya está sumamente aporreado.... cuando lo necesitaba de urgencia, se cayó la señal, cuando me logro colgar de la antena, fue solo para recibir malas noticias
- se me pierden las herramientas, aunque las vuelvo a encontrar, es cuando ya no las necesito

Y así suma y sigue mi vida poh wn... pero me la tomo con andina

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2012, 22:29:37 pm »
Es que esa es la wea, amigos, papas, amigas me dicen que soy muy bueno y por wn me pasan las cosas, pero esta wea ya es ser YETA, como rechucha entre toda la gente en el metro me encuentro con mi ex, como rechucha en un carrete me encuentro con la mina que me comia hahaha, para peor me manda un sms el miercoles, cambio 2 ampolletas y se queman  otras 3.

No se si uds creen, pero hace algun tiempo en mi pieza y solo en ella noto MUCHO frio.

Esas son coincidencias sin mayor importancia, Santiago dentro de todo no es tan grande y los segmentos y circulo social de cada cual,  van reduciendo geográficamente aún mas las posibilidades de encontrarse en un mismo lugar.  Te creo si te las hubieses encontrado justo en el restaurante la tula loca ubicado a los piés de la Piedra Feliz.  Fuera de eso, si te contara distintas partes y fragmentos de mi vida que en alguna se han alargado por mas de 7 años con cagadas tras cagadas , de distintos tipos y malas cuevas dignas de película o teleserie venezolana, te podrías dar cuenta que lo tuyo son situaciones hasta normales que le pueden pasar a cualquiera.  Simples coincidencias recurrentes que no revisten mayor importancia en la vida. En mi caso fueron situaciones graves, seguidas y a veces extremadamente absurdas, al punto de que lo que podía ser imposible de darse , a mi si me pasaba , hasta estuve pensando seriamente que alguien me tuvo que haber cagado o que fui un wn demasiado maldito si es que alguna vez tuve una vida anterior.

Solo te cuento unas pocas de 100, en no mas de una semana.

Me demandan 200 trabajadores
Yo no soy el empleador de esos trabajadores.
Igualmente el juez acoge la demanda (aberración judicial nunca antes vista)
Me demanda mi cuñada por pensión alimenticia.
El juez acoge la demanda estando mi hermano ubicable.
Mi último camión choca y queda hecho mierda
El seguro se había vencido el dia anterior
Estoy en la bajada de mi casa limpiando el auto con freno de mano puesto y enganchado.
Se corta la piola del freno de mano y se salta la primera.
El auto se va hacia el fondo de la casa y queda hecho pebre.
Salgo en mi segundo auto y me choca un auto que se pasa un rojo.
Mi hija se cae de espalda y se pega en la cabeza quedando con tec abierto

Todo eso en una semana,  pero estuve cerca de 7 años sin parar.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2012, 22:31:05 pm »
No eres el unico...

- llevo 17 días y contando, durmiendo 3 a 4 horas.... llegué a dormir 2 horas por 4 días seguidos cuando empezó esta webada q me valieron mi primera falta al trabajo porque ya no daba más
- no han sido buenos días en lo emocional, pero es lo que hay
- laboralmente todo normal tirando para mejor, pero hubo días en los que no me salía nada (tu viste cuando fuiste al taller que me tiraron un forro mas o menos, esa caja entró altiro, pero me dejó un kilo de detalles y dolores de cabeza por solucionar el mismo día q la subí y con el dueño webeandome en la oreja, ni siquiera mi jefe)
- con la familia todo bien por suerte
- se me rompió el celular, cayó al pozo y aun no se como la wea funciona, pero ya está sumamente aporreado.... cuando lo necesitaba de urgencia, se cayó la señal, cuando me logro colgar de la antena, fue solo para recibir malas noticias
- se me pierden las herramientas, aunque las vuelvo a encontrar, es cuando ya no las necesito

Y así suma y sigue mi vida poh wn... pero me la tomo con andina

Si, si lo recuerdo...

Animo :/

El rio como el pico para trabajar en el, la cago.

-Se me olvidaba sumar el raspon en el parachoque del auto que me hicieron ese mismo dia que te vi.
Saludos

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2012, 22:31:27 pm »
Cita de: Carlos Rommel Larrain
Si la mala cueva tuviera una mínima relación o consecuencia de nuestras acciones y forma de ser, entonces yo sería el mismísimo Presidente Pinochet.  :diablo:

:chan: :diablo: :risa2:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2012, 22:32:39 pm »
Dímelo a mi wn....

La wea del auto, problemas de lucas, el parte pa terminar de cagarla, etc etc, de verdad quiero ir por último a sor teresa esta semana, sería rico un viajecito así pa despejarme y pedir aguita bendita wn.... aunque el año pasado fui a sta teresita y a los días choqué con el poste  :cop2: :cop2: :cop2:
« Última modificación: Junio 22, 2012, 22:40:32 pm por pipe_5 »

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2012, 22:33:12 pm »
Hola

-En la u me ha ido bien.

:??

seguro que no le faltó un "no" ahí???

en fin, si crees te va a resultar, si no crees no va a pasar nada, está todo en la mente compadre  :thumbsup:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2012, 22:33:40 pm »
Son etapas de la vida, en menos de lo que canta un gallo estaras bien de nuevo :thumbsup:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2012, 22:59:23 pm »
1º el vitara no es tuyo y no te lo robaron a ti.
2º al menos yo siempre he dicho que bosch car vale callampa, central frenos es mejor.
3º que te pasen cosas en el auto como ampolletas quemadas y cosas asi es normal, es un VW sudaca. Aunque hayas metido mas de un palo en el auto ha sido mas por gusto que por necesidad asi que la has sacado barata... hasta ahora.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2012, 23:00:00 pm »
Dímelo a mi wn....

La wea del auto, problemas de lucas, el parte pa terminar de cagarla, etc etc, de verdad quiero ir por último a sor teresa esta semana, sería rico un viajecito así pa despejarme y pedir aguita bendita wn.... aunque el año pasado fui a sta teresita y a los días choqué con el poste  :cop2: :cop2: :cop2:

Yo te apaño.

Son etapas de la vida, en menos de lo que canta un gallo estaras bien de nuevo :thumbsup:

Gracias

:??

seguro que no le faltó un "no" ahí???

en fin, si crees te va a resultar, si no crees no va a pasar nada, está todo en la mente compadre  :thumbsup:

hahaha esta todo en correcto orden.

Esas son coincidencias sin mayor importancia, Santiago dentro de todo no es tan grande y los segmentos y circulo social de cada cual,  van reduciendo geográficamente aún mas las posibilidades de encontrarse en un mismo lugar.  Te creo si te las hubieses encontrado justo en el restaurante la tula loca ubicado a los piés de la Piedra Feliz.  Fuera de eso, si te contara distintas partes y fragmentos de mi vida que en alguna se han alargado por mas de 7 años con cagadas tras cagadas , de distintos tipos y malas cuevas dignas de película o teleserie venezolana, te podrías dar cuenta que lo tuyo son situaciones hasta normales que le pueden pasar a cualquiera.  Simples coincidencias recurrentes que no revisten mayor importancia en la vida. En mi caso fueron situaciones graves, seguidas y a veces extremadamente absurdas, al punto de que lo que podía ser imposible de darse , a mi si me pasaba , hasta estuve pensando seriamente que alguien me tuvo que haber cagado o que fui un wn demasiado maldito si es que alguna vez tuve una vida anterior.

Solo te cuento unas pocas de 100, en no mas de una semana.

Me demandan 200 trabajadores
Yo no soy el empleador de esos trabajadores.
Igualmente el juez acoge la demanda (aberración judicial nunca antes vista)
Me demanda mi cuñada por pensión alimenticia.
El juez acoge la demanda estando mi hermano ubicable.
Mi último camión choca y queda hecho mierda
El seguro se había vencido el dia anterior
Estoy en la bajada de mi casa limpiando el auto con freno de mano puesto y enganchado.
Salgo en mi segundo auto y me choca un auto que se pasa un rojo.
Mi hija se cae de espalda y se pega en la cabeza quedando con tec abierto

Si, si tienes razon, parece puchero de pendejo lo que digo, pero lo posteado es en solo una semana. Si cuento el 2012:

-Me chocan el GTI a las 2 semanas de comprado y se demoran 3 meses en pagarme.
-Me agarro con el Dir. de carrera de la UFT (estando yo en 4to,) y me hecha, para peor me hecha en feb donde no hay cupoas, asi que a la udla..
-Mi papa mas o menos
-Mis abuelas mas o menos.
-Gente como la corneta que hace encargos en la pega y no paga... (nada nuevo, eso le pasa a todos)
-Dormir como la corneta
-No dormir bien desde que me robaron el vitara...
Saludos

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2012, 23:01:43 pm »
1º el vitara no es tuyo y no te lo robaron a ti.
2º al menos yo siempre he dicho que bosch car vale callampa, central frenos es mejor.
3º que te pasen cosas en el auto como ampolletas quemadas y cosas asi es normal, es un VW sudaca. Aunque hayas metido mas de un palo en el auto ha sido mas por gusto que por necesidad asi que la has sacado barata... hasta ahora.

Si me lo robaron a mi....

-Fui a la casa de mi abuela en mi auto, voy llegando y mi papa se iba, como el auto estaba andando se lo llevo y me dejo el vitara, salgo de la casa de mi abuela y el vitara no estaba...
-Tarde lei eso...
-haha las ampolletas eran chinas, escritas en chino, ahora puse bosch. (eso no justifica que se quemen, aun que fueran chinas deberian durar)
Saludos

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2012, 23:03:33 pm »

A mi papa le pasó eso, el muy idiota trata de parar el auto con el pié en la rueda y se lo fractura
Trágico-cómico   :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2012, 23:04:20 pm »
....

:cop2: :cop2: :cop2:

con eso le va a dar cualesquier ánimo al humano :D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel