Autor Tema: Sahumerios y cosas raras  (Leído 6884 veces)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Sahumerios y cosas raras
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2012, 23:05:55 pm »
una vez hice un sahumerio. Dejé la media cagá en la casa. No se si habrá dado resultado, tb andaba yeta en aquel tiempo.
Los venden en en esas tiendas de merced o de estación central.

:pozozipy:

y resultó??  :velhowub:

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2012, 23:10:46 pm »

Hay que ver la lesera con optimismo... supongo...

Yo me siento como las weas, r100 me baja el sueño, lo peor es que estaré despierto a las 3 de la mañana en pnto como me está pasando hace una semana mas o menos... pero veo todo con optimismo.... "me  desvelo a esa hora, pero si me vuelvo a quedar dormido a las 6 de la mañana en algo salvo la noche"  :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2012, 23:19:56 pm »
Se me olvidó contar el parte  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

A ver si en la semana voy al santuario, el Viernes yo cacho

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2012, 23:20:12 pm »
Tu tienes depresión. Cdo estuve así, tp podía dormir, a lo más dormía 2 hora diaria.
Al final el médico me recetó ravotril (clonazepam) de 0.5 mg.
Anda al médico y dile que no puedes dormir y que estas bajoneado. Te darán psicofármacos.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2012, 23:25:24 pm »
igual me han pasado weas

con el solo echo de contarte que se pelaron mi jeep y mas encima lo tiran al mar po wn esa wea es de malña gente nomas po y mi viejo tiene el medio cargo de consciencia por la wea

con las minas ---puta el encuentro cercano mas próximo fue el año pasao,,,,y no me ha resultado na de naa...

pero trato de ver lo bueno q queda po wn tay sano que es lo mejor
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2012, 23:27:21 pm »
La depre se quita corriendo y webeando bajo la lluvia...  la ultima vez me agarró un resfriado de aquellos, la pase bien, pero terminé peor  :risa2:

No hay nada peor que estar así, al menos lo puedo manejar.... ojalá no explose en algun minuto, pero en todos estos años ando bien... no se si palomo aguante tanto maltrato psicologico y emocional eso si  ::)

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2012, 23:28:07 pm »
Yo creo que fue una de tus amigas que te hizo un mono vudu  :lero:
porque le subiste alguna foto a internet
o fueron los de Virgin Mobile

Hablando en serio animo, a todos nos han pasado cosas malas pero es una buena oportunidad de ver las cosas buenas

Cuanta gente tiene la opcion de andar en auto y disfrutar de los vehiculos? (metro transporta como 4 millones de personas y en la hora peak como 2.5)
Tienes buena salud
Tienes la opcion de tener educacion universitaria.
Puedes salir en el comercial de Virgin Mobile y como el zorron en el morande.
Te generas tus propios ingresos y estas emprendiendo.
No has tenidos accidentes en el auto (pucha que es importante eso)

Yo creo que no tienes tan malas suerte ni estas yetado, quizas mala suerte en cosas chicas pero eso pasa.

Lo mismo Rommel, tiene que contratar un abogado no mas, el viejo salio adelante de la operacion y esta con buena salud, sus hijos estan con salud y su señora igual.

Pincel tiene que ir al medico no mas, el Joker andaba igual bajoneado y ahora parece que esta feliz gastando zapatos de procurador hahaha.

Saludos.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2012, 23:35:56 pm »
Pincel tiene que ir al medico no mas, el Joker andaba igual bajoneado y ahora parece que esta feliz gastando zapatos de procurador hahaha
jajajajaja que aweonao XD

ojala estuviera gastando los zapatos. Estoy con arresto domiciliario estudiando   :-[

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #28 en: Junio 23, 2012, 05:00:18 am »
Tu tienes depresión. Cdo estuve así, tp podía dormir, a lo más dormía 2 hora diaria.
Al final el médico me recetó ravotril (clonazepam) de 0.5 mg.
Anda al médico y dile que no puedes dormir y que estas bajoneado. Te darán psicofármacos.

Es que ese es el punto, no ando bajoneado, de hecho vengo de carretear, pero esta semana de mierda me caga :S De hecho me va bien en la u, hago mis cosas, no me encierro ni nada. Pero creo que ando muy yeta. Si tengo rabia de como ser tan salao, nunca me habian pasado estas weas, entonces como me pasaron, me emputece. :plumapluma:

Y si no duermo es por fb, peliculas, videos o whatsapp, de hecho a esta hora me siguen llegando.
« Última modificación: Junio 23, 2012, 05:03:11 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Sahumerios y cosas raras
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2012, 11:38:32 am »
Este es post es como para reirse de las tragedias ajenas jajajajaja xd.

Tay puro webiando paloma, andai pendiente de cualquier cosa mala para "anotarla", si te olvidaras del tema, no te pasaria nada wn.

Sahumerios y weas, no creo, en lo q si creo es en el karma... Porq me tocó y creo q con eso pagué todos mis años de mxxxxx cn las minas jajajajajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2012, 13:07:14 pm »
Porq me tocó y creo q con eso pagué todos mis años de mxxxxx

:chan:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re: Sahumerios y cosas raras
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2012, 15:33:07 pm »
Este es post es como para reirse de las tragedias ajenas jajajajaja xd.

Tay puro webiando paloma, andai pendiente de cualquier cosa mala para "anotarla", si te olvidaras del tema, no te pasaria nada wn.

Sahumerios y weas, no creo, en lo q si creo es en el karma... Porq me tocó y creo q con eso pagué todos mis años de mxxxxx cn las minas jajajajajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Si sabemos que eres fletito, no teni para que gritarlo todos los dias.. :uy: :plumapluma:

Uta, diste en el clavo, como cosas malas me han pasado buenos, muchas buenas, pero teni razon, no las resalto taaantooo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2012, 15:46:37 pm »
Siempre uno se topa con minas que uno se come.
El año paso, Yo me topé con una mina que me la comí el 2003. Hablamos y hasta tiramos sus tallas.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2012, 16:56:58 pm »
Siempre uno se topa con minas que uno se come.
El año paso, Yo me topé con una mina que me la comí el 2003. Hablamos y hasta tiramos.

:chan:

:D

Desconectado cesar

• Junior
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2012, 10:26:21 am »
Todo esta en la mente estimado. Si un animal como un perro detecta tu nivel de inseguridad una Mujer con mayor razón, si es un animal inteligente, detecta tu inseguridades y miedos.

A las minas no hay que transmitirle inseguridades y miedos va apensar que eres un fracasado. Hay que pensar todo lo contrario, debes sentirte el mejor de los machos, el macho alfa.  :chicle:

Y no empezar a pensar en webaditas, sahumerios, y cosas raras, eso queda pa´las minas inseguras que son incapaces de decidir por ellas mismas y todo tienen que preguntarle a las amigas, que fiasco de minas. :ouch2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel