Autor Tema: Salas iluminadas?  (Leído 4078 veces)

Desconectado nino

• Junior
Salas iluminadas?
« en: Diciembre 26, 2012, 16:50:21 pm »
Estimados una consulta, el colegio de mis hijos entro a un nuevo proyecto que se llama santillana compartir, es decir no trabajarán con libros de asignaturas sino que les entregarán una tablet que incorpora los libros, osea todo interactivo. La duda que me quedó es que mi señora me dijo que ahora tendran salas iluminadas ( no me vengan con la tontera que les van a poner ampolletas a las salas) que significa esto para el ambiente internet?

Eso , agradesco sus comentarios

Desconectado osornino1976

• Avanzado
Re:Salas iluminadas?
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2012, 16:53:59 pm »
Iluminadas con "guifi".para que todos estén conectados a la red,osea un módem con señal abierta,seguramente.

Eso es iluminar.

« Última modificación: Diciembre 26, 2012, 16:56:46 pm por osornino1976 »

Desconectado nino

• Junior
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2012, 17:10:47 pm »
AAAAAAAAAAAAAAh :ejale:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Salas iluminadas?
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2012, 18:16:27 pm »
Y lámparas les dicen a los router o repetidoras de señal wifi

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MARCIA-M

• Junior
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2012, 20:16:43 pm »
que pena ... no hay como el olor de las hojas de un libro.
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2012, 20:42:22 pm »
que pena ... no hay como el olor de las hojas de un libro.
lo malo es que pesan mucho,recuerdo que me dolía la espalda cuando niño con tanto libro (yo soy de la época de los bolsones de cuero  ;D) de esos que usan en los 80s
una tablet es bastante mas liviana.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2012, 22:31:26 pm »
No vaya a llegar una tablet de palo como con los notebooks...  :pozozipy:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Salas iluminadas?
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2012, 22:32:26 pm »
Ojala no se caguen con las tablet como el che jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2012, 07:45:56 am »
gugul perro, internet perro, ahora desde chicos deben saber que todo esta en gugul y sus trababjos son factibles en base a wikipediars...

modernidad, lei por ahi que el internet es del demonio y esta matando los celebros de las nuevas generaciones  :'(

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2012, 07:48:57 am »
jajaj, antes cuando había que escribir los trabajos a mano, ahora con el pawerpoin y el asdfdsfs a punta de copypaste no más, nadie aprende nada (doble negación y la :zmad: )

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2012, 12:34:24 pm »
o malo es que pesan mucho,recuerdo que me dolía la espalda cuando niño con tanto libro (yo soy de la época de los bolsones de cuero  ) de esos que usan en los 80s
y con lluevia pesaban bastante màs.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado nino

• Junior
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2012, 12:58:02 pm »
El problema mayor es que nosotros los padres estamos creando una sociedad de mierda, en la cual a los cabros no se les puede decir nada y menos dar un cachuchazo ya que pasas a ser un maltratador. Pero la verdad es que son los pendejos los maltratadores de adultos en cosas tan simple como el respeto hacia los mayores el respeto hacia el sexo femenino, etc.
La verdad yo no estoy de acuerdo con estas nuevas inovaciones pero lamentablemente si uno no las sigue se queda en el pasado y creo que eso es peor.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2012, 12:59:03 pm »
El problema mayor es que nosotros los padres estamos creando una sociedad de mierda, en la cual a los cabros no se les puede decir nada y menos dar un cachuchazo ya que pasas a ser un maltratador. Pero la verdad es que son los pendejos los maltratadores de adultos en cosas tan simple como el respeto hacia los mayores el respeto hacia el sexo femenino, etc.
La verdad yo no estoy de acuerdo con estas nuevas inovaciones pero lamentablemente si uno no las sigue se queda en el pasado y creo que eso es peor.
pendejos de mierda, hay que sacarles la chucha  :enojao:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2012, 13:20:00 pm »
el tema no va por la tecnologia... va por lo profesores un tanto flojonazos  que insisten en hacer los famosos "trabajos" y evaluar las entregas y no hacer que por lo menos presenten (ojo una presentacion de verdad y no leer adelante lo que dice la ppt) el material que investigaron, si ahora la informacion esta a un par de click ya no vale la pena poner nota por eso si ahora es CTRL -C CTRL-V  CTRL-B y listos

ahora hay a la mano un millon de metodos de apoyo a las presentaciones y muy pocos las usan
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2012, 13:45:33 pm »
ya no vale la pena poner nota por eso si ahora es CTRL -C CTRL-V  CTRL-B y listos

El CTRL-B en el foro es para poner las negritas, en word busca una palabra...  :ouch2:

ALT + F4 mejor... jejejeje
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2012, 14:26:10 pm »
El CTRL-B en el foro es para poner las negritas, en word busca una palabra...  :ouch2:

ALT + F4 mejor... jejejeje

nope

los profes para detectar cuando han copiado directo de internet, si se han copiado entre si pones en el explorador de windows una frase y  saltan los archivos que contienen esa frase, entonces para que te pillen tan facil pones CTRL-B  y pones reemplazar una palabra por un sinonimo y listo!!!! 8)

porque como dije ALGUNOS profes ni siquiera leen todo lo que les mandan.. y revisan cosas puntuales

José Saramago

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2012, 14:27:24 pm »
nope

los profes para detectar cuando han copiado directo de internet, si se han copiado entre si pones en el explorador de windows una frase y  saltan los archivos que contienen esa frase, entonces para que te pillen tan facil pones CTRL-B  y pones reemplazar una palabra por un sinonimo y listo!!!! 8)

porque como dije ALGUNOS profes ni siquiera leen todo lo que les mandan.. y revisan cosas puntuales
si sabe es por algo...
 :velhopozo:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2012, 14:34:55 pm »
si sabe es por algo...
 :velhopozo:

logico!!!, no es una de mis caracteristicas es ser pajarón  ;)

José Saramago

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2012, 14:39:02 pm »
gugul perro, internet perro, ahora desde chicos deben saber que todo esta en gugul y sus trababjos son factibles en base a wikipediars...

modernidad, lei por ahi que el internet es del demonio y esta matando los celebros de las nuevas generaciones  :'(
No, no es chiste
tambien lei lo del impacto de internet y esta comprobado que las nuevas generaciones son menos estructuradas en el pensamiento...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2012, 14:39:19 pm »
logico!!!, no es una de mis caracteristicas es ser pajarón  ;)

hacer trampa si?  mmmm.. interesante..

no, bromas.. hablando en serio.... a mi me parece genial que las salas se modernicen... el tema complejo es modernizar a los profesores...
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel