revivo el post, pasé por argentina, entré en perito moreno y salí por bariloche.
En perito moreno, mostré los papeles al sag y nada mas, en la aduana argentina se habia retirado la veterinaria y el gendarme queria que la llame, luego me dijo que me cobraria por examinar al perro y finalmente le dije que con los papeles que tenia no tenian por que, lo mismo me dijeron en la embajada a si que los tomó y a los 10 minutos me entrega las copias timbradas del certificado zoosanitario y listo.
En cardenal samoré, en la embajada che al terminar aduana, pasé al senasa y me timbran la copia y nada mas.
Aduanda chilena( trabajaron ese día de 2 de la tarde hasta las 18:30, fuimos el ultimo vehiculo que dejaron pasar a chile por problemas de los jefes de carabineros, pdi, sag, etc) terminado aduana y declarado que portaba un animal, pasar al sag, entregar las copias del certificado y firmar una declaración donde me comprometo a estar en una dirección y dentro de un mes tener el perro en observación, si presenta alguna anomalía, partir al sag con él.
Y eso es todo, simple y rapido