Autor Tema: salir con mascotas a argentina  (Leído 1818 veces)

Desconectado mobiladicto

• Experto
salir con mascotas a argentina
« en: Noviembre 03, 2013, 14:17:47 pm »
bueno, algunos de ustedes lo ha hecho?????, me voy a recorrer la carretera austral si es que sale todo bien, y me vuelvo por argentina, por lo que tengo claro el tema de vacunas( anti rrabica, octuple, certificado veterinario de que el perro está bien y el certificado zoosanitario del sag),  pero no he podido saber cuanto sale el examen veterinario en la aduana argentina, sale la info que se cobra pero no dicen cuanto, tendré que ir a la embajada no mas  :(

Shumway

• Visitante
Re:salir con mascotas a argentina
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2013, 15:49:52 pm »
Yo creo que lo mejor es que hables con la embajada, efectivamente, aunque yo creo que debe andar por ahí nomás con un buen hotel canino, y de paso no se estresa con el viaje :thumbsup:

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2013, 17:11:39 pm »
Yo creo que lo mejor es que hables con la embajada, efectivamente, aunque yo creo que debe andar por ahí nomás con un buen hotel canino, y de paso no se estresa con el viaje :thumbsup:

está acostumbrado a viajar, de hecho se va durmiendo hasta cuando uno se detiene, 0 opción de dejarlo con un familiar y menos en un buen hotel, es un chihuahua

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2013, 17:41:45 pm »
está acostumbrado a viajar, de hecho se va durmiendo hasta cuando uno se detiene, 0 opción de dejarlo con un familiar y menos en un buen hotel, es un chihuahua
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2013, 18:09:34 pm »
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

yaaaaa  y quien te pasó la guitarra ??, saliste confianzudo

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2013, 21:26:19 pm »
mutombo debe cachar,seguro el expende certificados para eso.me imagino que son los mismos que piden pa subirlos a un avión.
en todo caso son mas ataosos los del SAG, a la vuelta.
nunca me han revisado el auto al entrar a chelandia,pero a la vuelta se sube hasta el perro de el sag   en la aduana chilena
:pitbull:

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2013, 21:43:52 pm »
mutombo debe cachar,seguro el expende certificados para eso.me imagino que son los mismos que piden pa subirlos a un avión.
en todo caso son mas ataosos los del SAG, a la vuelta.
nunca me han revisado el auto al entrar a chelandia,pero a la vuelta se sube hasta el perro de el sag   en la aduana chilena
:pitbull:

el sabe, cuando vacuno a mi perro me explico sobre la importancia del certificado para viajes.

ojala aparesca por aca.

Saludos!

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2013, 22:46:33 pm »
el sabe, cuando vacuno a mi perro me explico sobre la importancia del certificado para viajes.

ojala aparesca por aca.

Saludos!

deberitas, ojalá aparezca,  no creo que sea muy problematico teniendo el certificado zoosanitario del sag,  pero los che, no se vallan con los tarros al cobrar :pozozipy:

Conectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2013, 07:19:29 am »
deberitas

:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

:risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2013, 11:32:55 am »

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2013, 11:37:47 am »
 el chiguagua es tuyo? :uy:

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2013, 12:09:50 pm »
el chiguagua es tuyo? :uy:

ajajjajaja, sep

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2014, 22:29:37 pm »
revivo el post, pasé por argentina, entré en perito moreno y salí por bariloche.

En perito moreno, mostré los papeles al sag y nada mas,  en la aduana argentina se habia retirado la veterinaria y el gendarme queria que la llame, luego me dijo que me cobraria por examinar al perro y finalmente le dije que con los papeles que tenia no tenian por que, lo mismo me dijeron en la embajada a si que los tomó y a los 10 minutos me entrega las copias timbradas del certificado zoosanitario y listo.

En cardenal samoré, en la embajada che al terminar aduana, pasé al senasa y  me timbran la copia y nada mas.
Aduanda chilena( trabajaron ese día de 2 de la tarde hasta las 18:30, fuimos el ultimo vehiculo que dejaron pasar a chile por problemas de los jefes de carabineros, pdi, sag, etc) terminado aduana y declarado que portaba un animal, pasar al sag, entregar las copias del certificado  y firmar una declaración donde me comprometo a estar en una dirección y dentro de un mes tener el perro en observación, si presenta alguna anomalía, partir al sag con él.

Y eso es todo, simple y rapido

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel