Autor Tema: Salir con personas con hijos ...  (Leído 1152 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
Salir con personas con hijos ...
« en: Agosto 31, 2012, 15:54:30 pm »

Hola.... Creo que cuando uno comienza a salir EN SERIO  con alguien que tiene hijos chicos (rango 0 - 15)
 es prudente no presentarlos hasta que la relación se estabilice....

Qué opinan uds?
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Salir con personas con hijos ...
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2012, 16:10:18 pm »
Así es, básicamente por la sanidad mental de los hijos es mejor no acostumbrarlos a un desfile de pololas o pololos si en realidad no existe algo que apunte a una relación mas formal y proyectada.  Una porque ellos de alguna u otra forma se podrían encariñar y sufrir desilusiones y lo otro es por la imágen que el padre o madre debe proyectar hacia ellos.  Mejor piolita hasta que la cosa vaya realmente en serio.  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MARCIA-M

• Junior
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2012, 16:12:11 pm »
Opino que tienes toda la razón, es contraproducente para los niños el desfile de tíos o tías, además que los pololeos es mejor mantenerlos de la puerta de calle, es más, desde como 5 cuadras de la casa para afuera.
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2012, 16:13:27 pm »

Buenos aportes, gracias
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2012, 16:22:36 pm »
Con mi polola nos tardamos 1año en contarle al nico que nosotros estabamos juntos y justamente ,por prudencia,de lo contrario el niño es el que podria salir mas dañado si existe un quiebre en la relacion de los grandes

Mechanix
mechanix

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2012, 16:28:07 pm »
No podría estar mas de acuerdo con las opiniones vertidas.

Por darles una protección a los peques y que sus cabezas no se vayan en la volada sacando conclusiones. Los niños piensan de forma muy distinta a uno, porque muchas cosas las desconocen y se hacen una imagen con lo poco de lo cual disponen.

En mi caso cuando era chico,´un día me presentaron a mis hermanas. Mi papa me dijo, saluda a tus hermanas, sin siquiera haberme hecho una previa antes, o decirme "mira, hoy vas a conocer a x persona". Fue una situación muy fome para mi, y que hasta el día de hoy la recuerdom, porque no podía entender como podía tener hermanas que no hubieran crecido conmigo, y que mas encima no fueran hijas de mi mamá.  :??
« Última modificación: Agosto 31, 2012, 16:29:41 pm por ULRICH »
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2012, 19:21:55 pm »
Así es, básicamente por la sanidad mental de los hijos es mejor no acostumbrarlos a un desfile de pololas o pololos si en realidad no existe algo que apunte a una relación mas formal y proyectada.  Una porque ellos de alguna u otra forma se podrían encariñar y sufrir desilusiones y lo otro es por la imágen que el padre o madre debe proyectar hacia ellos.  Mejor piolita hasta que la cosa vaya realmente en serio.  :thumbsup:
+1... por experiencia es lo mejor... a mi brocachi le conte de mi pareja cuando formalizamos...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2012, 20:55:08 pm »
Les encuentro toda la razón, de hecho a una persona muy cercana le reproché por no hacerlo así...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel