Autor Tema: salon del automóvil 2012 ( valor del estacionamiento)  (Leído 4412 veces)

Desconectado carlos1985

• Experto
salon del automóvil 2012 ( valor del estacionamiento)
« en: Septiembre 28, 2012, 01:11:13 am »
pretendo ir al salón del automóvil la otra semana, la versión pasada vi todo los autos fueran chinos o no y me subí a la mayoría de los autos que se podía,  fui con amigo la vez pasada ,la mayoría solo fue a sacarse fotos con las modelos casi  no vieron casi autos,

quienes del foro tienen pensado ir al salón, cuenten sus experiencias los que han ido 

http://salondelautomovil.cl/web/
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 04:05:37 am por carlos1985 »

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:salon del automóvil 2012
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2012, 01:16:01 am »
Yo voy con mis compañeros fijo!!!  ;D ;D ;D

A todo esto paso el dato, probablemente este año de nuevo tenga entradas a la venta, son para cualquier día, le convienen sobre todo a quienes quieren ir fines de semana que saldrá 8.500 si no me equivoco, creo que las tendré como máximo en $6.500 con entrega en metros o lugares que acomoden... por confirmar la próxima semana precios y disponibilidad

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2012, 07:21:34 am »
Yo voy con mis compañeros fijo!!!  ;D ;D ;D

A todo esto paso el dato, probablemente este año de nuevo tenga entradas a la venta, son para cualquier día, le convienen sobre todo a quienes quieren ir fines de semana que saldrá 8.500 si no me equivoco, creo que las tendré como máximo en $6.500 con entrega en metros o lugares que acomoden... por confirmar la próxima semana precios y disponibilidad
pipe, si tienes para este año, reservame 2 entradas porfa.  ;)
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2012, 07:27:11 am »
A todo esto, voy con mi polola desde los sures.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2012, 09:55:12 am »
No me lo pierdo, voy todos los años, y siempre voy el 1er o 2do dia porque al parecer hay más "libertades", o quizás fue cueva, pero por ejemplo, hace 2 o 3 salones atrás, cuando salió el R8, el primer dia estaba sin protecciones, y uno lo podía ver, estaba abierto incluso y la gente se tomaba fotos apoyada en el auto, fui a la semana siguiente con mi hermano, y estaba "cercado" con esos postes que usan en los bancos (no sé como se llaman).

Lástima que Ferrari no está este año, pero aún asi, vale la pena.

Ojalá en una próxima edición esté Ferrari, Lamborghini y RR...como estaría??

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2012, 10:04:10 am »
No me lo pierdo, voy todos los años, y siempre voy el 1er o 2do dia porque al parecer hay más "libertades", o quizás fue cueva, pero por ejemplo, hace 2 o 3 salones atrás, cuando salió el R8, el primer dia estaba sin protecciones, y uno lo podía ver, estaba abierto incluso y la gente se tomaba fotos apoyada en el auto, fui a la semana siguiente con mi hermano, y estaba "cercado" con esos postes que usan en los bancos (no sé como se llaman).

Lástima que Ferrari no está este año, pero aún asi, vale la pena.

Ojalá en una próxima edición esté Ferrari, Lamborghini y RR...como estaría??

Asumo que los primeros días los flaites aprovechan de robar accesorios, y al tercer día tienen que cerrar para que no se siga deteriorando el auto.  ::)

Ja, en realidad no se, pero recuerdo la vez que el C5 al que me subí, no tenía el señalizador. Lo habían arrancado de cuajo.
Hablando con vendedores, me contaban que tenían que cerrar los autos con llave porque se robaban las radios.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

• Junior
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2012, 10:54:06 am »
Ja, en realidad no se, pero recuerdo la vez que el C5 al que me subí, no tenía el señalizador. Lo habían arrancado de cuajo.
Hablando con vendedores, me contaban que tenían que cerrar los autos con llave porque se robaban las radios.

Yaaaaaaaaaaaaa....como tanto???

Cuando leo o me entero de este tipo de hueas, es que me baja el nazi, me aflora el bigotito y me aparece la esvástica en la frente.....mandaría a matar a todos los flaites delincuentes!!!

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2012, 10:56:47 am »

Yaaaaaaaaaaaaa....como tanto???

Cuando leo o me entero de este tipo de hueas, es que me baja el nazi, me aflora el bigotito y me aparece la esvástica en la frente.....mandaría a matar a todos los flaites delincuentes!!!

Sad bad true. Lo del robo me refiero.

Recerdo también el Magentis, para cuando buscaba vehículo. Dia X fui a verlo, me subí, todo. Día X+1, con mi señora, cuando traté de subirme, cerrado. Busqué al mismo vendedor, y le pregunté de curioso. Me dijo que algo le había robado/roto, y tuvieron que cerrarlo con llave.

Otros vendedores (Nissan, Renault, SM, Mazda, Hyundai) me contaron historias similares. Creo que fue en el Salón del 2006.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

• Junior
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2012, 12:57:27 pm »
Sad bad true. Lo del robo me refiero.

Recerdo también el Magentis, para cuando buscaba vehículo. Dia X fui a verlo, me subí, todo. Día X+1, con mi señora, cuando traté de subirme, cerrado. Busqué al mismo vendedor, y le pregunté de curioso. Me dijo que algo le había robado/roto, y tuvieron que cerrarlo con llave.

Otros vendedores (Nissan, Renault, SM, Mazda, Hyundai) me contaron historias similares. Creo que fue en el Salón del 2006.

Que estupidez wn....hace unos días pillé a la pasada en el cable el Salón del automóvil de Ginebra (creo) 2012, y wn, todos los autos abiertos, pero todos, y la gente tomando fotos, subiéndose y cero problemas....ojalá alguna vez lleguemos a eso.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2012, 13:20:40 pm »
Que estupidez wn....hace unos días pillé a la pasada en el cable el Salón del automóvil de Ginebra (creo) 2012, y wn, todos los autos abiertos, pero todos, y la gente tomando fotos, subiéndose y cero problemas....ojalá alguna vez lleguemos a eso.

Y no viste a los guardias y policia de civil???  te pillan y te vas preso...

aca en Chile, el guardia toma al flaite y si sale en la tele, hechan al guardia.  :-[
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2012, 14:38:28 pm »
la unica forma es filtrar por precio...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2012, 15:17:08 pm »
Yo vi en directo cuando se hizo mieeeer  el telecomando de un Mitsubishi ( el año que vino el F1) cuando se subió un Papá con su hijo chico ( nada de flaites, picantes o de dudosa reputación) , se sentó pa sacarse la foto con el niño y solo se escuchó CRAC!!!!   

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2012, 16:11:56 pm »
probablemente este año de nuevo tenga entradas a la venta, son para cualquier día, le convienen sobre todo a quienes quieren ir fines de semana que saldrá 8.500 si no me equivoco, creo que las tendré como máximo en $6.500 con entrega en metros o lugares que acomoden... por confirmar la próxima semana precios y disponibilidad
seria genial, pero en santiago no me ubico mucho como para que me las pases, de tenerlas me avisas

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2012, 04:05:13 am »
alguien sabe cuanto cuesta el estacionamiento la vez pasada costaba $2.000, cuando fui a la fria del trasporte costaba $3.000 parece, finalmente ire el martes 9, espero que dia de semana este mas desocupado

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:salon del automóvil 2012 ( valor del estacionamiento)
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2012, 07:00:16 am »
la mayoría solo fue a sacarse fotos con las modelos casi  no vieron casi autos,

http://salondelautomovil.cl/web/

Obvio :)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2012, 09:08:02 am »
Cobran estacionamiento ahora?. :sconf:
Hace como 2 salones que ya no voy.. siempre los autos que uno quiere ver están cerrados porque los imbéciles se roban hasta las perillas del AA y de las puertas. Lo robarán como un Souvenir?.

Al final lo único entretenido es ir a mirar minas.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2012, 09:13:29 am »
Cobran estacionamiento ahora?. :sconf:
Hace como 2 salones que ya no voy.. siempre los autos que uno quiere ver están cerrados porque los imbéciles se roban hasta las perillas del AA y de las puertas. Lo robarán como un Souvenir?.

Al final lo único entretenido es ir a mirar minas.

+1  como en la semana no tengo tiempo...    y solo el fin de semana...    ni alli con que  hasta los autos chinos esten cerrados porque se roban/rompen todo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2012, 16:52:43 pm »
la unica forma es filtrar por precio...

a la gente que mas le duele gastar las lucas es a la clase media trabajadora y honrada porque les cuesta ganarlas, un flaite te puede pagar 50 lucas de entrada porque se las robo en medio minuto y porque adentro puede robar 500 lucas.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2012, 18:14:28 pm »
Yo el 2008 fui en micro. Del metro escuela militar y einstein salen micros al salto.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
salon del automóvil 2012 ( valor del estacionamiento)
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2012, 18:22:39 pm »
Vale 3 Lucas... Estoy en el salón

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel