Autor Tema: Consulta legal  (Leído 1223 veces)

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
Consulta legal
« en: Marzo 16, 2012, 13:09:19 pm »
no mover al legal por favor que necesito una respuesta pronta muchas gracias

Estimados tengo un problema con mi ex-empleador, o que pasa es que mi notebook personal se quemo en la oficina, mi jefe directo me pidio que llevara el notebook para trabajar por mientras que me armaba el mio, el primero de enero de 2012, se converso el tema con la dueña de la empresa y ella quedo de mandarlo a reparar, le dije que un amigo es tecnico y que el lo podia revisar y entregar un presupuesto (publitv) este me lo entrego junto a una hoja de informe que decia que fue la placa que estaba quemada, y que salia mas barato comprar uno nuevo, ella en ese intertanto se fue de vacaciones y a mi me despidieron por necesidad de la empresa, cuando conversamos me dijo que lo iba a mandar a peritaje a la pdi para ver cuando fue la ultima vez que prendio, cuento corto llego del peritaje y le informaron que fue el 13-12 la ultima vez que estuvo prendido, pero lo mas raro es que el dia viernes 30-12 respalde todo el disco duro para formatear el lunes en la oficina.

me dijo que no se iba a ser responsable por que le menti en la supuesta fecha.
que puedo hacer para que se solucione el tema en este momento?
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Consulta legal
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 13:14:16 pm »
hay un montón de archivos que se modifican cuando parte el sistema operativo, debe ser re simple mostrar que se prendió el dái que dices, pide además el supuesto informe. Independiente de eso me parece que eso no tiene nada que ver, lo que te recomiendo es ir a la inspección del trabajo a dencunciar el caso, eso si me parece que si firmaste el finiquito la inspección ya no tiene nada que hacer.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2012, 13:15:25 pm »
Sin ser abogado veo bastante difícil realizar cualquier gestión de presión sin existir pruebas escritas en donde se hayan pactado compromisos.  Los acuerdos de palabra valen callampa en estos casos y es poco y nada lo que puedes hacer al respecto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2012, 13:15:49 pm »
si ya firme finiquito, el tema es que es un acuerdo de palabra entre ella, mi jefe (es mi amigo) y yo
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2012, 13:16:50 pm »
si ya firme finiquito, el tema es que es un acuerdo de palabra entre ella, mi jefe (es mi amigo) y yo

Ya respondí arriba
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2012, 13:18:57 pm »
las palabras  valen menos que un billete de quince lucas

LTBA  nomas...

te va a salir mas cara la vaina que el sable si vay a juicio, porque es juicio CIVIL, no laboral...  cuanto vale tu note?  300 lucas?  400?

un abogado te va a pedir 300 pa empezar a moverse...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2012, 13:20:45 pm »
un abogado te va a pedir 300 pa empezar a moverse...

valen  :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2012, 17:21:28 pm »
que lata mith, pero......

YO TE DIJE WN!!!!!!!!!!!

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!