Acá algunas instantáneas del salón, algunas tomas no fueron muy buenas por la gran cantidad de gente.....
El único ferrari

el único maserati, intocable igual q ferrari y aston martin

Aston martin bestia de 6 litros V12

BMW 335i serie m coupe

Grand Cherokee un sueño en estetica, equipamiento y calidad del interior

Dodge challenger srt

Ford edge un sueño, interior muy bien logrado igual que el explorer y el expedition

Hyundai equus espectacular auto de lujo

Stand subaru CUEK!! todos los autos cerrados, destacable este el legacy 2.5 gt

La gran sorpresa para mi el Kia Optima excelente por dentro y por fuera realmente quede caliente con el auto

El new corvette stingray diseño tan rompedor como lo fue el primero de sus predecesores....

Bonus track las 2 minas que mas me gustaron:
1.la mas rica pero muy diva del stand honda

2.La mas simpatica y rica tambien (de ella me enamoré) del stand suzuki

En resúmen para huasos como nosotros que vemos puros carretones y camionetas luv ochenteras pa la historia, el salon me parecio bueno, aunque mas me gustó el museo jedimar, destacable el salto de Kia en calidad de interiores y estetica, hyundai mejor tambien en los interiores, chinos han dado un paso importante en mejorar ensamblajes, estetica e interiores, aunque siguen con motorizaciones añejas y pobres para el volumen de los vehiculos por ej haval 3 (hover) tremendo armatoste con un motor de 130 hp

.
Chinos muy diversificados como chery y BYD de buen aspecto, bajas prestaciones en lo que respecta a motorizaciones eso si, los haima copia de mazda correctamente terminados y equipados, a ver como andan estas fotocopias; autos de ensueño, audi, BMW.
Decepcion: fiat, subaru todos cerrados, suzuki ni una novedad, toyota desde el yaris hasta el tundra interiores al pedo, me impresiono como pecan en ese aspecto hasta vehículos de mas de 20 palos!!!.....
El Kia optima sencillamente ATR sin duda es opción de compra, no puse mas fotos porq me dio lata imageshack saludos.....