Hola liños
Acá me encuentro en el medio oriente,un viaje por trabajo pero con tiempos libres para conocer un poco esta ciudad.
Si tuviese que definirla en una palabra, sería LUJO, es increíble el nivel con que se vive acá, al menos en el sector donde me encuentro se puede apreciar una ciudad como de ficción.
Comenzaré a hacer un reporte de lo que pueda conocer para comentarles, al menos hoy fui al Ferrari World Abu Dhabi, que es el parque temático in door mas grande del mundo, me subí a una montaña rusa que acelera de 0 a 240km/h en 5 segundos...

Bueno al parecer esos camellos son los brasileros del medio oriente porque les gusta ostentar, tienen el edificio mas alto del mundo(860 metros), el shopping (webonódromo) mas grande del mundo, creo que el aeropuerto mas grande del mundo (tenía entendido que aeropuerto mas grande está en Londres), la cancha de sky in door mas grande del mundo y suma y sigue.
Lo malo es el calor infernal, 42 grados muy seco, pero todo está acondicionado para no sufrirlo, hasta los paraderos de micro tienen aire acondicionado.
Por ahora no puedo subir fotos porque el internet acá me restringe la págna para subirlas en tynipic, alguien conoce alternativas????