Autor Tema: Sampaoli dejaria la seleccion????  (Leído 2783 veces)

Desconectado Pipenocl

• Junior
Sampaoli dejaria la seleccion????
« en: Noviembre 13, 2015, 18:00:37 pm »
Ante todo el revuelo del caso Jadue y todo el asunto (corrupcion, etc etc)
http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/salida-de-jadue-condiciona-la-continuidad-de-jorge-sampaoli/20151113/nota/2996785.aspx

Se ha filtrado en las ultimas horas el siguiente audio que dependiendo de lo que pase
https://soundcloud.com/keno-gallardo-mu-oz
« Última modificación: Noviembre 13, 2015, 18:02:34 pm por Pipenocl »

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Sampaoli dejaria la seleccion????
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2015, 20:51:04 pm »
No creo que pueda ser tan irresponsable , poco serio y maxxcón como Bielsa de dejar la pegada botada a medio camino. 
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pumba

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2015, 21:53:06 pm »
si llegó con jadue es medio obvio que se vaya con él, que pasa si llega un presidente en donde no estarán cómodos trabajando? aunque no creo que se vaya, los jugadores no lo van a dejar

Desconectado optimux

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2015, 09:54:14 am »
Si se va, ahora será la oportunidad para ciertos DTs xenofobos y grandes multicampeones del fútbol chileno como el Peineta Garces, clavito Godoy, el fantasma Figueroa entre otros

.... ojalá no pase nada
« Última modificación: Noviembre 14, 2015, 09:55:55 am por optimux »

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2015, 16:09:58 pm »
Hoy leí que Sampa dijo que se quedaba si le respetaban los acuerdos que hizo con Jadue. Yo creo que hay que hacerlo y, es más, hay que cuidarlo.

Por otro lado el tipo no es infalible. El partido con Colombia se empató (y pudo incluso perderse) por su demora excesiva en hacer cambios y adaptarse a las modificaciones introducidas por el rival. Para mi gusto un partido "farreado" por Sampaoli.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2015, 09:38:41 am »
Hoy leí que Sampa dijo que se quedaba si le respetaban los acuerdos que hizo con Jadue. Yo creo que hay que hacerlo y, es más, hay que cuidarlo.

Por otro lado el tipo no es infalible. El partido con Colombia se empató (y pudo incluso perderse) por su demora excesiva en hacer cambios y adaptarse a las modificaciones introducidas por el rival. Para mi gusto un partido "farreado" por Sampaoli.

De acuerdo con ambos puntos, agregandole al segundo que además de haber sido muy tardío en los cambios, fueron un chiste. El primer ingreso que debió haber hecho al momento del empate era Mark González.  Lo de Orellana y Ravello fué una caída tremenda del técnico.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2015, 12:42:14 pm »
En Argentina tendrían listo al Cholo Simeone, asi que no creo que enano se vaya, ademas que los de la ANFP tendrían que ser los faraones de los S.W para cambiarle las condiciones, es empujar a que se vaya a cualquier técnico

Por otro lado Sampaoli es "como Bielsa" (mas bien ser cree Bielsa)  pero no tiene los valores del "Loco" quien trabaja por convicción, en cambio a este wn le interesa ganar-ganar-ganar, no le interesa como, asi que no creo que le importe mucho quien sea el pdte de la ANFP mientras le den en el gusto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2015, 12:42:46 pm »
Creo también que algo le pasó en el partido contra Colombia, que como que estaba fuera de la banca.   No se ubicó nunca en el encuentro hasta que casi nos meten la guinda y nos pegamos un medio tropezón.   
Nos salvó nuestro capitán en el arco!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2015, 15:03:35 pm »
Esa fuente de Souncloud, es confiable?

Aparte de tener una cabeza que parece balón; qué otra gracia tiene?

El pelao no se va. El tipo se equivoca en un argumento serio y clave.
Dice que no quiere verse involucrado en hueás turbias? si se va... se mancha con Jadue. Si se queda, demuestra que está limpio. Es básico.

Sobre el partido; claro que estaba en otra. El jefe no fue ni al estadio. Es lógico que igual algo hay.

Bielsa se fue porque cachó que con los mariconeos sacaban a Harold y ponían al corrupto del español Segovia.

Ahora... quién llegaría? alguien cercano tiene el nivel? podemos ilusionarnos con un técnico a nivel mundial (no por nada son los campeones de América). Pellegrini? la vuelta de Bielsa? Sulantay como escuché por ahí?

Un último punto: quién está dispuesto a pagar 9 palos verdes por la salida?
Ahora, el caso es distinto. El jefe se va porque cayó solito.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2015, 21:06:09 pm »
Y ahora nos pasan 3 los uruguayos porque don Sampa no es capaz de darse cuenta que no puede salir a jugar abierto de visita. Simplemente no entiende que la obligación de ganar era de Uruguay y que Chile debía ir con un esquema conservador. Parece que todavía cree que está en la Copa America de local y jura que los otros equipos no  tienen estudiado cual es el esquema chileno.

si se tiene que ir, que se vaya de una vez antes que quedemos eliminados.... :trollface:

Desconectado Ed. Carvajal

• Junior
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2015, 10:11:06 am »
Y ahora nos pasan 3 los uruguayos porque don Sampa no es capaz de darse cuenta que no puede salir a jugar abierto de visita. Simplemente no entiende que la obligación de ganar era de Uruguay y que Chile debía ir con un esquema conservador. Parece que todavía cree que está en la Copa America de local y jura que los otros equipos no  tienen estudiado cual es el esquema chileno.

si se tiene que ir, que se vaya de una vez antes que quedemos eliminados.... :trollface:

Apostaría a que Sampaoli no preparó el partido, se me ocurre que debe estar más que bajoneado con el lío en el que Jadue está envuelto.

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2015, 13:23:23 pm »
Se debió  ganar a Colombia porque una derrota en Montevideo era no sólo predecible, sino también contemplable.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado optimux

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2015, 15:43:40 pm »
cuando se pusieron a pelear en ese momento senti que se iba el partido, y asi fue como vino el gol de Godin y se fue todo a la cresta

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2015, 15:46:19 pm »
crónicas de una muerte anunciada...se veía venir

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel