La verdad no vivo así, me demoro 10 min en auto y no suelo pasar por semáforos cortados, como en la foto.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo tampoco, estoy a 15 minutos de mi pega
Ahora, es un poco mito eso de que sólo en Santiago se vive, también aplica al menos para las capitales regionales. De lo que conozco, en Concepción tacos hay por montones, Rancagua igual, en Talca para salir del centro pueden ser fácil 20 minutos, principalmente por la plaga de colectiveros que hay, Antofagasta también hay caos al menos de la zona Norte al centro en ía de semana en horas punta (una vez me tomó 1 hora 20 minutos llegar de Cerro Moreno al lado sur, cerca del puerto

).
Finalmente, ni siquiera del tema contaminación somos los únicos, de Curicó al Sur se ha tornado desagradable el olor a humo constante
La descentralización, un sueño pero no hay voluntad política para realizarlo. Yo feliz me iría a Temuco, Los Angeles, La Serena pero la oferta es poca y quizá llegan cuando uno ya armó su cuento acá. Amigos míos de Talca, varios terminan en Santiago porque en sus ciudades no hay pega disponible, y si lo hay, sueldos muy inferiores