Autor Tema: Santiaguinos....Así viven..?  (Leído 8298 veces)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:Santiaguinos....Así viven..?
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2014, 12:29:33 pm »
La verdad no vivo así, me demoro 10 min en auto y no suelo pasar por semáforos cortados, como en la foto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2014, 12:31:20 pm »
La verdad no vivo así, me demoro 10 min en auto y no suelo pasar por semáforos cortados, como en la foto.

Yo si vivo asi.. malditas autopistas y las salidas de Quilicura me tienen chato.. :(
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2014, 12:38:27 pm »

Me alegro ;D

Cuando te ofrezcan mas plata y tengas que ir lejos de tu casa vas a vivir asi :trollface:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2014, 12:41:43 pm »
Jaja no, voy a dormir en la oficina.

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2014, 12:54:59 pm »
nadie ha hecho algo concreto por descentralizar. Perfectamente podríamos tener un Brasilia pa que trabajen y vivan los zánganos de turno, el backoffice de muchas empresas también se puede trasladar y no pasaría nada. Imaginen que los 4 principales bancos más las empresas y ministerios salieran de Santiago, serían miles de trabajos y familias viviendo bien en regiones, eso atrae proyectos inmobiliarios, colegios, mall etc- En EEUU los bancos no tienen todo en NY, muchos procesos se hacen en Tampa, San Francisco, etc..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2014, 12:58:59 pm »
nadie ha hecho algo concreto por descentralizar. Perfectamente podríamos tener un Brasilia pa que trabajen y vivan los zánganos de turno, el backoffice de muchas empresas también se puede trasladar y no pasaría nada. Imaginen que los 4 principales bancos más las empresas y ministerios salieran de Santiago, serían miles de trabajos y familias viviendo bien en regiones, eso atrae proyectos inmobiliarios, colegios, mall etc- En EEUU los bancos no tienen todo en NY, muchos procesos se hacen en Tampa, San Francisco, etc..

Al final todos terminamos llendo a las condes... que es la comuna mas completa en servicios... y los de regiones terminan comprando en santiago por ahorrarse unos pesos.

Somos un pais muy chico como para pensar en descentralizar, sin asumir costos, que obviamente nadie quiere asumir.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2014, 13:15:46 pm »
Si, provinciano, por más excusas que den así es...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2014, 13:52:32 pm »
La vida en el sur es tan entretenida, que tienen que hacer temas sobre la vida de los santiaguinos.

:trollface:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2014, 14:11:14 pm »
Tanto que hablan de la congestión y todo el cuento, si fuera de Santiago tal vez no hay el mismo nivel de congestión, pero las velocidades de operación son bastante bajas... y solo se demoran menos porque las distancias son mas cortas...

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2014, 14:32:55 pm »
Al final todos terminamos llendo a las condes... que es la comuna mas completa en servicios... y los de regiones terminan comprando en santiago por ahorrarse unos pesos. Yo me quedé aquí, porque la cagó la variedad de tragos y licores en general que hay disponibles, en Conce no había casi nada. Y también cigarrillos, cafés, tés, etc. Se puede vivir como lo que soy, un CUFM de tomo y lomo, posom.

:sir:- :chan:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2014, 14:46:05 pm »
Sabía que muchos CSM dirían que viven a 20 minutos del trabajo........se les olvidó mencionar que ese tiempo es en helicópero... :sir:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2014, 14:53:01 pm »
todos ven la foto iniacial...

yo no veo ni una wea.... :okay: :okay: :okay:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Daniroquai

• Junior
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2014, 15:51:42 pm »
Es notorio como la gente del sur y de provincia asocia delicuencia con gente de santiago..........
He escuchado un monton de veces, "aca se ha puesto malo, ha llegado mucho santiaguino"

O como tambien mucha gente esta en contra del metro valpo-santiago, ya que muchos santiaguinos se vendrian a vivir a la V para trabajar en santiago y lo que queda de tranquilidad en estas ciudades se iria al carajo  :yaoming:

Santiaguinos, chumasquenla :trollface:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2014, 15:52:07 pm »

Yo tampoco, estoy a 15 minutos de mi pega  :thumbsup: :thumbsup:

Ahora, es un poco mito eso de que sólo en Santiago se vive, también aplica al menos para las capitales regionales. De lo que conozco, en Concepción tacos hay por montones, Rancagua igual, en Talca para salir del centro pueden ser fácil 20 minutos, principalmente por la plaga de colectiveros que hay, Antofagasta también hay caos al menos de la zona Norte al centro en ía de semana en horas punta (una vez me tomó 1 hora 20 minutos llegar de Cerro Moreno al lado sur, cerca del puerto  :ouch2: ).

Finalmente, ni siquiera del tema contaminación somos los únicos, de Curicó al Sur se ha tornado desagradable el olor a humo constante

La descentralización, un sueño pero no hay voluntad política para realizarlo. Yo feliz me iría a Temuco, Los Angeles, La Serena pero la oferta es poca y quizá llegan cuando uno ya armó su cuento acá. Amigos míos de Talca, varios terminan en Santiago porque en sus ciudades no hay pega disponible, y si lo hay, sueldos muy inferiores
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 16:02:34 pm por Matador »
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2014, 15:58:53 pm »
Yo tampoco, estoy a 15 minutos de mi pega  :thumbsup: :thumbsup:

Ahora, es un poco mito eso de que sólo en Santiago se vive, también aplica al menos para las capitales regionales. De lo que conozco, en Concepción tacos hay por montones, Rancagua igual, en Talca para salir del centro pueden ser fácil 20 minutos, principalmente por la plaga de colectiveros que hay, Antofagasta también hay caos al menos de la zona Norte al centro en ía de semana en horas punta (una vez me tomó 1 hora 20 minutos llegar de Cerro Moreno al lado sur, cerca del puerto  :ouch2: ).

Finalmente, ni siquiera del tema contaminación somos los únicos, de Curicó al Sur se ha tornado desagradable el olor a humo constante

Finalmente, podrán haber ciudades más

La descentralización, un sueño pero no hay voluntad política para realizarlo. Yo feliz me iría

-Eso si que es cierto, cada vez que viajo a ver a mi familia y amigos al SURE, llego pasado a humo... Llega a ser gracioso :yaoming: es un olor que se impregna en la ropa :truestory:
"NADA MAIS"

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2014, 16:08:39 pm »
Es notorio como la gente del sur y de provincia asocia delicuencia con gente de santiago..........
He escuchado un monton de veces, "aca se ha puesto malo, ha llegado mucho santiaguino"

O como tambien mucha gente esta en contra del metro valpo-santiago, ya que muchos santiaguinos se vendrian a vivir a la V para trabajar en santiago y lo que queda de tranquilidad en estas ciudades se iria al carajo  :yaoming:

Santiaguinos, chumasquenla :trollface:

Y que chucha tiene que ver eso con la foto con la que se inicio el post o el resto de la conversación????....puta la desvirtuada linda....
ESASI...

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2014, 16:14:53 pm »
Bueno, cada cual elige donde vivir de acuerdo a sus costumbres y preferencias.

Saludos.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2014, 20:38:30 pm »
Jaja.. Los conducinos, ninguno se demora en llegar a la pega en auto... ¿Entonces tienen carriles exclusivos? ¿quiénes son los que están metidos a diario en los tacos?  ¿Los rotos? :yaoming:

Señores, reconocer que pasan en tacos no les va a causar menoscabo  :truestory:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2014, 20:54:30 pm »
No pasa nada, vivo en Grecia con Salvador y trabajo en Pintor Cicarelli con Carmen... ¿Dónde podría pillarme un taco?

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2014, 21:52:34 pm »
No me digan nada... mi hija fue seleccionada para participar en un ensayo de PSU y tenía que ir a un Liceo en Irarrazaval con M.Montt, así que la pasé a dejar ayer en la mañana y me fui conejeando por Provi para cruzar por el túnel a Quilicura llegando justo a las 8:30. Hoy salí a las 7:15, pasé a dejar a los cabros añl colegio a mi hija al Liceo y el Waze me recomendó que me fuera por 10 de Julio - Panamericana, resultado: llegué a las 9:10 a la pega.  :(  ¿Quién me manda confiar en el Waze?
Lamentablemente por las calles que debo transitar, lo de la foto no es novedad.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel