Autor Tema: Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!  (Leído 10971 veces)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2012, 07:07:00 am »
Que buena!!
Pero que mierrrrrr??  Primero , los periodistas descubriendo chanchullos y estafadores  y otros etc; ahora un ciudadano comun y corriente investigando y llegando con todo el material y ....¿las policias?  ahí bien, bien abrigaditos en su cuartel

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2012, 08:10:37 am »
No me queda claro... ¿Prey sirvió para algo más, que un par de fotos?

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos.
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2012, 08:39:39 am »
Y apareció...pero al parecer mi compadre tuvo que hacerle toda la pega a la PDI...dejó esto en su facebook:

EL/LA LADRON DE MI NETBOOK V7.0... Y FINAL

..En un episodio que no fue emitido, logré encontrar el nombre de la persona y luego de una búsqueda tuve su carnet de identidad, dirección, parientes y todo un set de información que se fue de nuevo a la pdi y a la fiscalía.

Cuento corto, ayer, después de dos meses del robo... TENGO EL COMPU DE VUELTA!!!

La persona no era el ladrón directo, sino alguien que lo compró después: pasó la noche en la pdi, y ahora tiene cargos por receptación.

La sensación de ganarle a los chicos malos es impagable!!


mas detalles! ya que segun yo solo tenias las fotos que envio prey, como llego al resto??

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2012, 08:43:06 am »
supongo que algún screenshot del prey le salió con datos del usuario del notebook.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2012, 09:04:17 am »
Que buena!!
Pero que mierrrrrr??  Primero , los periodistas descubriendo chanchullos y estafadores  y otros etc; ahora un ciudadano comun y corriente investigando y llegando con todo el material y ....¿las policias?  ahí bien, bien abrigaditos en su cuartel

eso es novedad... te recuerdo que en caso zamudio, a la PDI la pista a los responsables les cayó del cielo cuando la polola de uno de los agresores fue a denunciarlo. hasta ese momento no tenían un sólo antecedente.

mas detalles! ya que segun yo solo tenias las fotos que envio prey, como llego al resto??

quedé igual de colgado con esto... es como la historia de los pollitos del fra frá  :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos.
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2012, 09:46:12 am »
Patagonia
danos mas detalles....
¿como llegaste al notebook?

 
Y apareció...pero al parecer mi compadre tuvo que hacerle toda la pega a la PDI...dejó esto en su facebook:

EL/LA LADRON DE MI NETBOOK V7.0... Y FINAL

..En un episodio que no fue emitido, logré encontrar el nombre de la persona y luego de una búsqueda tuve su carnet de identidad, dirección, parientes y todo un set de información que se fue de nuevo a la pdi y a la fiscalía.

Cuento corto, ayer, después de dos meses del robo... TENGO EL COMPU DE VUELTA!!!

La persona no era el ladrón directo, sino alguien que lo compró después: pasó la noche en la pdi, y ahora tiene cargos por receptación.

La sensación de ganarle a los chicos malos es impagable!!


Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6519
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2012, 10:31:54 am »
El prey te manda datos de lo que hace el computador.

El dueño anda de viaje fuera de Chile como para preguntarle pero lo que me comentó por mail es que el tipo usualmente se dedicaba a puro ver videos en Youtube y con eso no sacaba nada. Lo que  estaba esperando que se conectara a algún mail, facebook, banco o similar para que el programita le mandara info que pudiera usar para identificarlo...de ahí sacó los datos por lo que el Prey es absolutamente recomendado.

« Última modificación: Julio 06, 2012, 10:35:51 am por Patagonia »

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2012, 12:17:52 pm »
El prey te manda datos de lo que hace el computador.

El dueño anda de viaje fuera de Chile como para preguntarle pero lo que me comentó por mail es que el tipo usualmente se dedicaba a puro ver videos en Youtube y con eso no sacaba nada. Lo que  estaba esperando que se conectara a algún mail, facebook, banco o similar para que el programita le mandara info que pudiera usar para identificarlo...de ahí sacó los datos por lo que el Prey es absolutamente recomendado.

excelente  :clap:

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #48 en: Julio 06, 2012, 14:18:34 pm »
super bueno el programa, la cago
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #49 en: Julio 06, 2012, 14:50:35 pm »
no va a faltar el que pregunte si hay una versión para su zombian...  :cop2:


 ::)
















 :pozozipy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #50 en: Julio 06, 2012, 15:02:53 pm »

La persona no era el ladrón directo, sino alguien que lo compró después: pasó la noche en la pdi, y ahora tiene cargos por receptación.




no entendí lo de la receptación. En mercado libre se venden 1000 netbooks. Cómo se que si compro uno como usuario imberbe no me van a llegar los cops a la casa después y me levanten cargos de receptación?
tengo entendido que receptación es cuando recibes cosas que evidentemente han sido mal habidas. En este el caso el que lo compró sabía que  era robado ¿como lo supieron?



no va a faltar el que pregunte si hay una versión para su zombian...  :cop2:




 :risa2: :risa2:


« Última modificación: Julio 06, 2012, 15:06:20 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #51 en: Julio 06, 2012, 15:04:55 pm »

no entendí lo de la receptación. En mercado libre se venden 1000 netbooks. Cómo se que si compro uno como usuario imberbe no me van a llegar los cops a la casa después y me levanten cargos de receptación?
tengo entendido que receptación es cuando recibes cosas que evidentemente han sido mal habidas. En este el caso el que lo compró sabía que  era robado ¿como lo supieron?
supongo que no tenía boleta, es un riesgo cuando compras cosas usadas de gente que no conoces.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #52 en: Julio 06, 2012, 15:07:03 pm »
supongo que no tenía boleta, es un riesgo cuando compras cosas usadas de gente que no conoces.


¿si vendes tu notebook en ML das boleta?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #53 en: Julio 06, 2012, 15:10:19 pm »

¿si vendes tu notebook en ML das boleta?

no, pero queda el registro de la compra/venta por un medio destinado a ello.

Distinto es si compras en la calle o via publica a un desconocido sin nombre... eso si que es presuncion de receptacion.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #54 en: Julio 06, 2012, 15:17:27 pm »
no, pero queda el registro de la compra/venta por un medio destinado a ello.

Distinto es si compras en la calle o via publica a un desconocido sin nombre... eso si que es presuncion de receptacion.

mira que simple entonces resulta "lavar" un artículo robado por ML... sólo publícalo antes de venderlo y listo, ya no es receptación ni reducción. Yo te diría que el 50% de los artículos que se venden en mercado libre no son ventas que se concreten a través del sitio sino que por fuera, porqué  tu contactaste directamente al vendedor ya que los datos como el celular estaban camuflados en el aviso.

Estimado, ud. ni sabe dónde ni cómo lo compró el supuesto acusado de receptación y ya lo da como hecho.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #55 en: Julio 06, 2012, 15:19:48 pm »
mira que simple entonces resulta "lavar" un artículo robado por ML... sólo publícalo antes de venderlo y listo, ya no es receptación ni reducción. Yo te diría que el 50% de los artículos que se venden en mercado libre no son ventas que se concreten a través del sitio sino que por fuera, porqué  tu contactaste directamente al vendedor ya que los datos como el celular estaban camuflados en el aviso.

Estimado, ud. ni sabe dónde ni cómo lo compró el supuesto acusado de receptación y ya lo da como hecho.
entiendo que por mas que compres por mercadolibre, si no realizas el pago como corresponde (boleta o factura) estas corriendo el peligro, ya que mercadolibre no se hace cargo de la transacción.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #56 en: Julio 06, 2012, 15:22:29 pm »
mira que simple entonces resulta "lavar" un artículo robado por ML... sólo publícalo antes de venderlo y listo, ya no es receptación ni reducción. Yo te diría que el 50% de los artículos que se venden en mercado libre no son ventas que se concreten a través del sitio sino que por fuera, porqué  tu contactaste directamente al vendedor ya que los datos como el celular estaban camuflados en el aviso.

Estimado, ud. ni sabe dónde ni cómo lo compró el supuesto acusado de receptación y ya lo da como hecho.

 :sconf: :sconf: :sconf:


mi respuesta fue general, nunca dije que en este caso la compra fue por tal medio.. que te pasa hombre... tomate un tranquilizante.

y espero las pruebas de que el 50% de las ventas de ML se concretan por fuera.   :pozozipy: :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #57 en: Julio 06, 2012, 15:24:47 pm »
Siempre al comprar algo usado hay que pedir que te muestren la boleta de la compra original, como casi nadie la guarda y casi nadie la pide, te arriesgas a comprar algo robado, nada que ver si compras a través de ML o en la calle, la transacción es la misma y ML no asegura que los productos vendidos a través de su portal no sean robados.
Si te pillan con algo que alguien denunción como robado, cagaste te mandaron saludos y tienes que asumir las penas que correspondan.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2012, 15:26:09 pm »

y espero las pruebas de que el 50% de las ventas de ML se concretan por fuera.   :pozozipy: :pozozipy:

Ya, después que pongas sobre la mesa las pruebas que el IPC está barnizado para llegar a un resultado X.... :risa2: :pozozipy: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se busca ladrón de Netbook, Prey mandó las fotos. ENCONTRADO!
« Respuesta #59 en: Julio 06, 2012, 15:29:00 pm »
Ya, después que pongas sobre la mesa las pruebas que el IPC está barnizado para llegar a un resultado X.... :risa2: :pozozipy: :pozozipy:

hay que tener paciencia para responder tanta wea del compadre... aparte la ignorancia


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel