Autor Tema: Se busca veterinario en el foro  (Leído 10768 veces)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #80 en: Diciembre 29, 2011, 15:58:38 pm »
Advertido don Quelo por decir a otros foreros que son campeones para andar llorando    >:D

ofensa directamente, ban!  :diablo:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #81 en: Diciembre 29, 2011, 15:58:55 pm »
 :velhowub:
Advertido don Quelo por decir a otros foreros que son campeones para andar llorando    >:D


 :-X
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #82 en: Diciembre 29, 2011, 16:16:15 pm »
solo indicar que los moderadores no tenemos una linea editorial (politica). todos tenemos ideas distintas politicamente hablando. y no influyen en la moderacion. si hasta Rommel cerro un tema donde felicitaban al Tata

Esto es interesante y ya que don Milo tocó este aspecto tan interesante aprovecho de elevar la sugerencia.

Debieran ponerse de acuerdo los moderadores para cerrar temas cuando se de lo que paso a relatar:

el sr.  ROMMEL a diferencia de otros moderadores participa activamente en los diversos temas que generan polémica entre los foristas. He notado que tiene la costumbre de opinar, opinar y opinar elevando la discusión y cuando dijo todo lo que tiene que decir incluyendo un par de chuchadas para algunos usurios, dice que el tema no da para más y lo cierra  :sconf:  Impresentable. Si no somos niños.

Cómo creo que él no es nadie para decir cuando el tema no da para más, menos cuando ha estado participando de la discusión, el cerrar el tema debiera ser una última opción en un foro en el que la mayoría son adultos y de ser necesario cerrarlo, que sea una decisión de equipo, y que no sea antojadizo o discresional de un sólo moderador que al mismo tiempo es partícipe.

Ojo, que el planteamiento no es personal.








Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #83 en: Diciembre 29, 2011, 19:08:07 pm »
Esto es interesante y ya que don Milo tocó este aspecto tan interesante aprovecho de elevar la sugerencia.

Debieran ponerse de acuerdo los moderadores para cerrar temas cuando se de lo que paso a relatar:

el sr.  ROMMEL a diferencia de otros moderadores participa activamente en los diversos temas que generan polémica entre los foristas. He notado que tiene la costumbre de opinar, opinar y opinar elevando la discusión y cuando dijo todo lo que tiene que decir incluyendo un par de chuchadas para algunos usurios, dice que el tema no da para más y lo cierra  :sconf:  Impresentable. Si no somos niños.

Cómo creo que él no es nadie para decir cuando el tema no da para más, menos cuando ha estado participando de la discusión, el cerrar el tema debiera ser una última opción en un foro en el que la mayoría son adultos y de ser necesario cerrarlo, que sea una decisión de equipo, y que no sea antojadizo o discresional de un sólo moderador que al mismo tiempo es partícipe.

Ojo, que el planteamiento no es personal.
Somos vamos que nos hemos dado cuenta de eso, primero partio por los temas cerrados y ahora con los banneos, ustedes saben lo que sigue.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #84 en: Diciembre 29, 2011, 20:22:40 pm »
¿¿Pedir Rut??  :risa2: :risa2:

Si nosotros como usuarios ponemos de nuestra parte, estas cosas no pasarían... ser relajados, lesear harto o tirarnos tallas pesadas y hasta al filo de la sana convivencia es parte del juego, sin embargo, no hay que pasar más allá ni dárselas de canchero en ese sentido, lamentablemente esta no es nuestra casa y por ende las limitantes son las que ponen los dueños, o en este caso, los moderadores que invitan a utilizar el foro. Lo demás es heno molido  :risa2:.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #85 en: Diciembre 30, 2011, 07:07:18 am »
Citation, Gato, no se preocupen, redactaré nuevamente otra carta de renuncia  :-[  ..o mejor ¿ alguien que tenga cicuta que me convide?  creo que es lo mejor   :??  ¿o si les compro un par de pasajes a Africa mejor? en una de esas aprenden a freir monos  :risa2:

Cómprense una vida cabros, hay otras formas de hincharles las pelotas a la gente además de este foro, miren, está el vecino, el jefe, el sub alterno, el chofer del lado y en una de esas hasta pillan al señor Molina para desquitarse  :risa2: pero acá no pues ¿no ven que estamos tratando de tirar desodorante ambiental ?  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #86 en: Diciembre 30, 2011, 07:56:05 am »
El tata agarra papa altiro :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #87 en: Diciembre 30, 2011, 08:33:41 am »
El tata agarra papa altiro :risa2:

Naaaaa, como te podrás dar cuenta, mis respuestas son mucho mas light  ;D,  no pa ná con agarrá de papa.

Oye Ché, no había tenido la oportunidad de agradecer tu nuevo avatar  :plumapluma: .  Se que soy rico pero nunca me imaginé que pudiera ser de gustos tan heterogéneos   :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #88 en: Diciembre 30, 2011, 08:38:46 am »
Naaaaa, como te podrás dar cuenta, mis respuestas son mucho mas light  ;D,  no pa ná con agarrá de papa.

Oye Ché, no había tenido la oportunidad de agradecer tu nuevo avatar  :plumapluma: .  Se que soy rico pero nunca me imaginé que pudiera ser de gustos tan heterogéneos   :risa2:

Cagaste, por sobrado  :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #89 en: Diciembre 30, 2011, 08:40:00 am »
Cagaste, por sobrado  :risa2:
Ese Avatar si que está bueno. Amen
 :reverencia: :reverencia:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #90 en: Diciembre 30, 2011, 09:25:09 am »


Ojo, que el planteamiento no es personal.

Citation, Gato, no se preocupen, redactaré nuevamente otra carta de renuncia  :-[  ..o mejor ¿ alguien que tenga cicuta que me convide?  creo que es lo mejor   :??  ¿o si les compro un par de pasajes a Africa mejor? en una de esas aprenden a freir monos  :risa2:

Cómprense una vida cabros, hay otras formas de hincharles las pelotas a la gente además de este foro, miren, está el vecino, el jefe, el sub alterno, el chofer del lado y en una de esas hasta pillan al señor Molina para desquitarse  :risa2: pero acá no pues ¿no ven que estamos tratando de tirar desodorante ambiental ?  ;D

hay un dicho que te queda perfecto: "Lo que natura no da, Salamanca no presta"

 :clap:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #91 en: Diciembre 30, 2011, 09:30:54 am »
Meh, no había leído porque pensé estaban todos hablando de animalitos.  :risa2:
Mientras discutimos aquí, los poderes fácticos acaban de cambiar gabinete y nadie comenta la llegada de Beyer a Educación.
« Última modificación: Diciembre 30, 2011, 09:39:07 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #92 en: Diciembre 30, 2011, 13:27:34 pm »
Jack
Citar
Se busca veterinario en el foro

Jack ta enfermito ???    >:D 
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3716
  • Un CDSM
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #93 en: Diciembre 31, 2011, 15:21:37 pm »
Recién enterándome del leseo y me encuentro con un posteo al que adhieron completamente, y eso que con Citation no concuerdo casi en nada :pozozipy:...más de algún cruce hemos tenido  :cop2:

Y perdón por no contestar antes, el foro no me dejó por 2 días  :enojao:

Esto es interesante y ya que don Milo tocó este aspecto tan interesante aprovecho de elevar la sugerencia.

Debieran ponerse de acuerdo los moderadores para cerrar temas cuando se de lo que paso a relatar:

el sr.  ROMMEL a diferencia de otros moderadores participa activamente en los diversos temas que generan polémica entre los foristas. He notado que tiene la costumbre de opinar, opinar y opinar elevando la discusión y cuando dijo todo lo que tiene que decir incluyendo un par de chuchadas para algunos usurios, dice que el tema no da para más y lo cierra  :sconf:  Impresentable. Si no somos niños.

Cómo creo que él no es nadie para decir cuando el tema no da para más, menos cuando ha estado participando de la discusión, el cerrar el tema debiera ser una última opción en un foro en el que la mayoría son adultos y de ser necesario cerrarlo, que sea una decisión de equipo, y que no sea antojadizo o discresional de un sólo moderador que al mismo tiempo es partícipe.

Ojo, que el planteamiento no es personal.

Concuerdo y agrego a título totalmente personal:

Haciendo historia, muchos deberán recordar los problemas entre Rommel y yo (incluyendo al volteao de Davargas  :risa2: :cop2: :cop2: ). Yo apoyo la medida que hoy han tomado los moderadores pero no siempre ha existido una línea para estas situaciones. Rommel ha insultado a varios foreros, incluyéndome, y yo también lo hice más de una vez. Si me hubieran baneado, nada que alegar pero al mismo tiempo (para demostrar la manoseada consecuencia) un moderador no puede actuar así, y debería haberse ido pero no sucedió ni el tema contra mí ni para él. Si se quiere mostrar sólo una línea de acción, asumamos todos los errores y apliquemos ley, pero que sea pareja.

Eso no más...
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #94 en: Diciembre 31, 2011, 15:57:08 pm »
Abstrayéndose del caso "rommel" y mio que me he visto envuelto en mas de alguna pelea

Siempre ha sido mas fácil pegarle a uno que tiene las manos atadas, entonces lo toreo, lo webeo total no me puede responder... ::)  el problema es que si se aplica tolerancia cero, lloran!!!, somos tolerantes, lloran!!!, aplicamos reglamento... llorran! y volvio la auch...y mas llanto!!!   MALO SI SI.... MALO SI NO!!!  :pozozipy:

yo creo que si todos actuaran con consecuencia y tuvieran sus testiculos bien puestos y asumieran que si se mandan un kgaso los seran sancionados y no andar haciéndose los locos después y mas encima pidiendo explicaciones por otros, no teniendo idea como han sucedido las cosas, seria todo mas facil.


pero como eso no va a suceder jamas... hay que acostumbrarse a este tipo de "oleadas de AUCHISMO" unas dos veces por año mas menos  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #95 en: Diciembre 31, 2011, 15:59:32 pm »
... hay que acostumbrarse a este tipo de "oleadas de AUCHISMO" unas dos veces por año mas menos  :thumbsup:

y eso que me porto bien..... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3716
  • Un CDSM
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #96 en: Diciembre 31, 2011, 16:07:16 pm »
y eso que me porto bien..... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Graciocito eh , Tomás Gonzalez detected :cop: :risa2:


"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #97 en: Diciembre 31, 2011, 16:08:37 pm »
Graciocito eh , Tomás Gonzalez detected :cop: :risa2:

Este wn usa zapatos de payaso   :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #98 en: Diciembre 31, 2011, 16:11:31 pm »
Graciocito eh , Tomás Gonzalez detected :cop: :risa2:

se dice graciosito.....

en todo caso, retomando el hilo, creo que estos baneos estuvieron bien, ahora, con respecto a los moderadores, hay que tomar en cuenta que también son usuarios como todos y debe ser complicado separar las cosas, aunque no imposible.

Ya di mi opinion de los moderadores y es por eso que mis críticas van hacia saturno, ya que no se ve nunca en el foro y cuando se aparece, llega " a poner orden"... sin comentarios....

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3716
  • Un CDSM
Re:Se busca veterinario en el foro
« Respuesta #99 en: Diciembre 31, 2011, 17:09:33 pm »
se dice graciosito.....

en todo caso, retomando el hilo, creo que estos baneos estuvieron bien, ahora, con respecto a los moderadores, hay que tomar en cuenta que también son usuarios como todos y debe ser complicado separar las cosas, aunque no imposible.

Ya di mi opinion de los moderadores y es por eso que mis críticas van hacia saturno, ya que no se ve nunca en el foro y cuando se aparece, llega " a poner orden"... sin comentarios....

Sorry...tuve una educación de mala calidad  :-[

Agregaría que seguir hablando de AUCH pa arriba y pa abajo no es beneficioso para nadie. Que no haya dictadura como en la AUCH no es mucho mérito, así que, que no sea como allá no implica que acá sea muy buen en mi opinión, particularmente por lo que indiqué más arriba...pero bueh, esperar autocrítica es como creer en el viejito pascuero  ^-^
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel