Recién enterándome del leseo y me encuentro con un posteo al que adhieron completamente, y eso que con Citation no concuerdo casi en nada

...más de algún cruce hemos tenido

Y perdón por no contestar antes, el foro no me dejó por 2 días

Esto es interesante y ya que don Milo tocó este aspecto tan interesante aprovecho de elevar la sugerencia.
Debieran ponerse de acuerdo los moderadores para cerrar temas cuando se de lo que paso a relatar:
el sr. ROMMEL a diferencia de otros moderadores participa activamente en los diversos temas que generan polémica entre los foristas. He notado que tiene la costumbre de opinar, opinar y opinar elevando la discusión y cuando dijo todo lo que tiene que decir incluyendo un par de chuchadas para algunos usurios, dice que el tema no da para más y lo cierra
Impresentable. Si no somos niños.
Cómo creo que él no es nadie para decir cuando el tema no da para más, menos cuando ha estado participando de la discusión, el cerrar el tema debiera ser una última opción en un foro en el que la mayoría son adultos y de ser necesario cerrarlo, que sea una decisión de equipo, y que no sea antojadizo o discresional de un sólo moderador que al mismo tiempo es partícipe.
Ojo, que el planteamiento no es personal.
Concuerdo y agrego a título totalmente personal:
Haciendo historia, muchos deberán recordar los problemas entre Rommel y yo (incluyendo al volteao de Davargas

). Yo apoyo la medida que hoy han tomado los moderadores pero no siempre ha existido una línea para estas situaciones. Rommel ha insultado a varios foreros, incluyéndome, y yo también lo hice más de una vez. Si me hubieran baneado, nada que alegar pero al mismo tiempo (para demostrar la manoseada consecuencia) un moderador no puede actuar así, y debería haberse ido pero no sucedió ni el tema contra mí ni para él. Si se quiere mostrar sólo una línea de acción, asumamos todos los errores y apliquemos ley, pero que sea pareja.
Eso no más...