Autor Tema: Se cumplen 25 años del triunfo del NO en el plebiscito de 1988, ¿cuál de estas p  (Leído 14536 veces)

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Nuevamente no dices nada :risa2: ;D

Definitivamente tu no lees... y eso que en este foro es gratis  :uy: :D

Dije que eso de: "este cabro chico no tiene idea lo que dice"... se invalida si no conoces la edad y la experiencia de esa persona. Independiente de este caso particular, por lo tanto no necesito decir nada sobre mi para desacreditar el comentario, ni tampoco para demostrar que está equivocado.

Se entiende ahora???  :thumbsup:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Lo unico que demostró ese plebiscito fue que en Chile existe una minoría de gente inteligente e informada, lo cual se mantiene hasta hoy.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Porsupuesto que lo entendí... pero si Rommel miente entonces demuestralo... dinos que antes del golpe tenias X edad y que viviste lo suficiente como para contradecir la experiencia de Rommel. El resto es retórica vacía. ;D

Definitivamente tu no lees... y eso que en este foro es gratis  :uy: :D

Dije que eso de: "este cabro chico no tiene idea lo que dice"... se invalida si no conoces la edad y la experiencia de esa persona. Independiente de este caso particular, por lo tanto no necesito decir nada sobre mi para desacreditar el comentario, ni tampoco para demostrar que está equivocado.

Se entiende ahora???  :thumbsup:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Porsupuesto que lo entendí... pero si Rommel miente entonces demuestralo... dinos que antes del golpe tenias X edad y que viviste lo suficiente como para contradecir la experiencia de Rommel. El resto es retórica vacía. ;D

estoy muy atento a la respuesta que recibirás...


usuario googleando frases de MEO en 3...2..1   :risa2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Porsupuesto que lo entendí... pero si Rommel miente entonces demuestralo... dinos que antes del golpe tenias X edad y que viviste lo suficiente como para contradecir la experiencia de Rommel. El resto es retórica vacía. ;D

Insisto en que no es necesario... no es retórica.
Retórica es desacreditar un comentario apelando al "no tienes idea lo que dices" sin dar un argumento al respecto... cosa que tu sabes hacer muy bien :D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Insisto en que no es necesario... no es retórica.
Retórica es desacreditar un comentario apelando al "no tienes idea lo que dices" sin dar un argumento al respecto... cosa que tu sabes hacer muy bien :D

bla bla bla  :enojao2: :rtfm:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Porsupuesto que lo entendí... pero si Rommel miente entonces demuestralo... dinos que antes del golpe tenias X edad y que viviste lo suficiente como para contradecir la experiencia de Rommel. El resto es retórica vacía. ;D

Que insólito en lo que derivó esto... ahora la única experiencia válida por el aludido y avalada por algunos como el citado es la de él puesto que vivió la época... si fuese por eso todos los -por dar una cifra- que tenían 10 o 15 o más años para el día del golpe pensarían igual. Esto está implicando también que jamás podremos opinar sobre ningún suceso histórico que por razones obvias no hayamos vivido...

Afortunadamente somos seres conscientes capaces de tomar información de diversas fuentes, sopesarla y crearnos una opinión, y afortunadamente aún no se cobra ni se debe dar explicaciones por tener una  :clap:

Lo otro que se está pasando olímpicamente por alto y que tiene que ver con lo planteado en primera instancia, es que las vivencias son personales (y éstas son una fuente de opinión igual de válida que tomar información de los sucesos no vividos), de ahí el llamado a que no seamos tan arrogantes de pretender que las vivencias y opiniones de uno son las únicas válidas.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Conozco otras experiencias que no las lei por el foro, me las contaron ^-^ No cambié de posición por moda sino por un cambio en la perspectiva que tengo de los hechos... con opiniones de personas de ambos lados de la trinchera, que vivieron la época en distintos contextos.

Que insólito en lo que derivó esto... ahora la única experiencia válida por el aludido y avalada por algunos como el citado es la de él puesto que vivió la época... si fuese por eso todos los -por dar una cifra- que tenían 10 o 15 o más años para el día del golpe pensarían igual. Esto está implicando también que jamás podremos opinar sobre ningún suceso histórico que por razones obvias no hayamos vivido...

Afortunadamente somos seres conscientes capaces de tomar información de diversas fuentes, sopesarla y crearnos una opinión, y afortunadamente aún no se cobra ni se debe dar explicaciones por tener una  :clap:

Lo otro que se está pasando olímpicamente por alto y que tiene que ver con lo planteado en primera instancia, es que las vivencias son personales (y éstas son una fuente de opinión igual de válida que tomar información de los sucesos no vividos), de ahí el llamado a que no seamos tan arrogantes de pretender que las vivencias y opiniones de uno son las únicas válidas.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
bla bla bla  :enojao2: :rtfm:

Yo ya di mi argumento... según tu este está condicionado a que yo diga mi edad y mi experiencia, lo cual obviamente no voy a hacer.
Yo digo que no está condicionado a eso... ya que para discutir se debe argumentar con bases sólidas apelando a la información disponible y no desacreditar con base en supuestos que más encima son inanes...
Si no queda claro mi argumento estoy dispuesto a explicarlo de nuevo  :thumbsup:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Estamos hablando de hechos no de percepciones... los hechos no se debaten, se debaten las ideas... si tu no viviste los hechos entonces estás blufeando, y desviando la discución con retórica... sospecho que no habias nacido el 73 y por eso no quieres revelar tu edad ^-^

Yo ya di mi argumento... según tu este está condicionado a que yo diga mi edad y mi experiencia, lo cual obviamente no voy a hacer.
Yo digo que no está condicionado a eso... ya que para discutir se debe argumentar con bases sólidas apelando a la información disponible y no desacreditar con base en supuestos que más encima son inanes...
Si no queda claro mi argumento estoy dispuesto a explicarlo de nuevo  :thumbsup:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Conozco otras experiencias que no las lei por el foro, me las contaron ^-^ No cambié de posición por moda sino por un cambio en la perspectiva que tengo de los hechos... con opiniones de personas de ambos lados de la trinchera, que vivieron la época en distintos contextos.

En el fondo es lo mismo que digo yo. Pero acá se está haciendo un juicio respecto a demostrar si la desacreditación que se estaba haciendo hacia algunos usuarios es con fundamento o sin fundamento. Lo que falta ahora es que en alguna discusión se derive en "Ya, demuestra que no eres un conchetumadre como te está diciendo fulanito", porque en el fondo es eso, el tratar de cabro chico, mocoso, o cualquier referencia a eso es invalidar y subestimar de entrada una opinión que cualquiera puede tener independiente de qué edad tenía para tal o cuál hecho, o incluso independiente de si había nacido.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Si hablamos de la Fundación de Santiago el único que podría opinar es Rommel? :abuelo:

 :velhopozo:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Estamos hablando de hechos no de percepciones... los hechos no se debaten, se debaten las ideas... si tu no viviste los hechos entonces estás blufeando, y desviando la discución con retórica... sospecho que no habias nacido el 73 y por eso no quieres revelar tu edad ^-^


Yo no había nacido para finales de la década del 20 ... y tengo una opinión muy clara sobre la gran depresión del 29
Bajo tu criterio tendríamos que desacreditar la opinión de todos los historiadores del mundo...

Insisto que da lo mismo la edad y experiencia que "yo" tenga... el tema es que no se puede usar un argumento tan vacío para descreditar la opinión del otros... (y sólo para que se queden tranquilos.. si viví la época de "dicatdura/regímen militar/gobierno militar)  :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Definitivamente tu no lees... y eso que en este foro es gratis  :uy: :D

Dije que eso de: "este cabro chico no tiene idea lo que dice"... se invalida si no conoces la edad y la experiencia de esa persona. Independiente de este caso particular, por lo tanto no necesito decir nada sobre mi para desacreditar el comentario, ni tampoco para demostrar que está equivocado.

Se entiende ahora???  :thumbsup:

Mmmmm, solo dejo tu propia cita en una tema reciente:

Citar
Cabras chicas que deben haber nacido después del 90  :pozozipy: :pozozipy:

No me extraña para nada... les lavan el cerebro desde pequeñitos... y son los mismos que le besan la mano a Castro y a Honecker. Ahora, si yo fuera partidario de Pin8, por ningún motivo me iría a meter a una acto como eso

Gracias  :pozozipy:

Acá te dejo la página para ahorrarte la pega.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/profile/?u=1808;area=showposts;start=600
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Estamos hablando de hechos no de percepciones... los hechos no se debaten, se debaten las ideas... si tu no viviste los hechos entonces estás blufeando, y desviando la discución con retórica... sospecho que no habias nacido el 73 y por eso no quieres revelar tu edad ^-^

Sospecho lo mismo, pero ya se pisó la cola. Por eso es que siempre es importante acordarse de lo que uno dice o escribe y así evitar caer en la inconsecuencia y en bochornos como este . :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
KO de nuevo... :boxeo: :boxeo:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Mmmmm, solo dejo tu propia cita en una tema reciente:

Gracias  :pozozipy:

Acá te dejo la página para ahorrarte la pega.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/profile/?u=1808;area=showposts;start=600

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Mmmmm, solo dejo tu propia cita en una tema reciente:

Gracias  :pozozipy:

Acá te dejo la página para ahorrarte la pega.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/profile/?u=1808;area=showposts;start=600

Gracias por darte el tiempo de darme la razón  :thumbsup:

Yo uso la información disponible para emitir una opinión... tú no  :thumbsup:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Lo "chistoso" es que estamos en una "conversación de camaradería", osea no estamos en una comisión que escribe la Historia de Chile ni en nada relativamente relevante  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel