Autor Tema: Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone  (Leído 5364 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2012, 12:17:46 pm »
Como ir al W y pagar 5 lucas por una coca light y no preguntarse: "sere weon?" :risa2:

vaya a decirle weon a otro estimado, yo no me he referido a tí en esos términos  :thumbsup:

sí... y para mí desde ya   :nanay:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2012, 12:21:32 pm »
No lo tomes como insulto, es parte del juego. Si nos ponemos sensibles, tu me estas diciendo wannabe, ese insulto es peor.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2012, 12:21:34 pm »
Ahi que ser muy won para seguirle el juego a apple, cada 6 meses les cambian algo al aifon y todos como manada parten a cambiarlo....  por lo menos aguanten un par de años o ¿el aifon no dura tanto?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2012, 12:32:30 pm »
Si lo cuidas te podria durar facil 10 años, pero de moda dura 6 meses y chao. Lo mas inteligente si quieres ahorrar es tomar un plan con un modelo descontinuado, pagas un precio conveniente y tienes un excelente producto. Eso si, estas totally out, gallo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2012, 12:38:17 pm »
Ahi que ser muy won para seguirle el juego a apple, cada 6 meses les cambian algo al aifon y todos como manada parten a cambiarlo....  por lo menos aguanten un par de años o ¿el aifon no dura tanto?

Totalmente, pero no digamos que es solo el apple, son todas las marcas, sobre todo samsung y apple.
Por eso prefiero seguir con mi 3gs ya obsoleto jaja


Desde mi iphone,

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2012, 13:02:09 pm »
No lo tomes como insulto, es parte del juego. Si nos ponemos sensibles, tu me estas diciendo wannabe, ese insulto es peor.

Pero la verdad nunca ha sido insulto.  :uy:
Jajaja, me entretengo con vuestras peleas.  :risa2:

Este tema da para mucho. Desde los que por su imposibilidad técnica de aprender a usar artilugios tienen que quedarse con su BB del año 1990 y lo pasan como un "valor"; a los que se meten en el bolsillo del resto a decirle qué comprar y qué no.  >:D

Hoy me tocó ver en vivo y en directo el Samsung G S III y tiene potencia de sobra, una excelente pantalla, pero necesitas dos manos para tomarlo.  :risa2: Si seguimos así se perderá la línea entre un netbook y un teléfono. Pero está filete. Entiendo que el iPhone 5 también será un poco más grande.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #26 en: Agosto 01, 2012, 13:05:04 pm »
Justo que ayer me compre un iphone 4.  :'( :'( :'(

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2012, 13:08:22 pm »
Justo que ayer me compre un iphone 4.  :'( :'( :'(

Si oh  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2012, 13:13:35 pm »
Si oh  :cop2:
En serio.
Y adivina qué? : No se puede hablar por teléfono (tremenda novedad). 
Estuve webeando hasta las 1 de la mañana para ver si lo arreglaba, e incluso restauré todo y nada.

Hoy en la tarde tendré que llevarlo al servicio para cachar que onda, pero no reconoce el micro-chip.
Pero esperaré ver el tema en el servicio, porque podría ser el chip de entel el malo, para no juzgar el teléfono apriori.

PD: Es de regalo par mi señora.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #29 en: Agosto 01, 2012, 13:22:50 pm »
En serio.
Y adivina qué? : No se puede hablar por teléfono (tremenda novedad). 
Estuve webeando hasta las 1 de la mañana para ver si lo arreglaba, e incluso restauré todo y nada.

Hoy en la tarde tendré que llevarlo al servicio para cachar que onda, pero no reconoce el micro-chip.
Pero esperaré ver el tema en el servicio, porque podría ser el chip de entel el malo, para no juzgar el teléfono apriori.

PD: Es de regalo par mi señora.


apostaría a que le metiste el chip y pensaste que se podia hablar por telefono al tiro... hay que sicronizarlo con e itunes primero
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #30 en: Agosto 01, 2012, 13:25:56 pm »

apostaría a que le metiste el chip y pensaste que se podia hablar por telefono al tiro... hay que sicronizarlo con e itunes primero

Esas estupideces son las que me empelotan de Apple. Por eso jamás "le compraría uno a mi señora" :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #31 en: Agosto 01, 2012, 13:26:18 pm »
En serio.
Y adivina qué? : No se puede hablar por teléfono (tremenda novedad). 
Estuve webeando hasta las 1 de la mañana para ver si lo arreglaba, e incluso restauré todo y nada.

Hoy en la tarde tendré que llevarlo al servicio para cachar que onda, pero no reconoce el micro-chip.
Pero esperaré ver el tema en el servicio, porque podría ser el chip de entel el malo, para no juzgar el teléfono apriori.

PD: Es de regalo par mi señora.

Ah ... mi iñora también quiere uno, no puedo convencerla de un Samsung.
Lo del chip raro, a mi me dieron el iPhone funcionando desde la sucursal y salí hablando de hecho. Moya si había preconfigurado algo antes, pero insertaron chip, encendí y listo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #32 en: Agosto 01, 2012, 13:28:05 pm »

apostaría a que le metiste el chip y pensaste que se podia hablar por telefono al tiro... hay que sicronizarlo con e itunes primero
Ah no. Si el tipo de Entel me lo repitió 500 veces.
Así que llegué a casa, instalé el itunes sincronicé y nada. Incluso Restauré iOS e intenté de nuevo y nada. Pero en el Entel me dijeron que era probable que el chip estuviera malo, pero lamentablemente están sin sistema para poder cambiarme el chip, así que "Vuelva más Tarde".
Yo creo que es el Chip.

Shumway

  • Visitante
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #33 en: Agosto 01, 2012, 13:33:12 pm »
En serio.
Y adivina qué? : No se puede hablar por teléfono (tremenda novedad). 
Estuve webeando hasta las 1 de la mañana para ver si lo arreglaba, e incluso restauré todo y nada.

Hoy en la tarde tendré que llevarlo al servicio para cachar que onda, pero no reconoce el micro-chip.
Pero esperaré ver el tema en el servicio, porque podría ser el chip de entel el malo, para no juzgar el teléfono apriori.

PD: Es de regalo par mi señora.

¿Adaptaste la MicroSIM o compraste una nueva? A mí me hicieron una nueva cuando compré el mío, y cero problemas, salvo ocasiones puntuales, de hecho, tiene mejor señal que mi vetusto 3G :thumbsup:

A todo esto, felicitaciones, veo que te dejaste seducir por la manzana :clap: No olvides bajar el Absynthe para que le hagas Jailbreak y le saques el jugo :thumbsup:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #34 en: Agosto 01, 2012, 13:38:45 pm »
¿Adaptaste la MicroSIM o compraste una nueva? A mí me hicieron una nueva cuando compré el mío, y cero problemas, salvo ocasiones puntuales, de hecho, tiene mejor señal que mi vetusto 3G :thumbsup:

A todo esto, felicitaciones, veo que te dejaste seducir por la manzana :clap: No olvides bajar el Absynthe para que le hagas Jailbreak y le saques el jugo :thumbsup:
No le iba a meter tijeras al chip  :risa2: :risa2:
No, si compré una MicroSIM nueva, de hecho me la cobraron.

Y no es que tenga problemas con Android, sino que todo lo contrario, me ha funcionado muy bien y fue lejos una excelente decisión. Lo que pasa es que aburre siempre con lo mismo, así que en variar no hay drama. Pero cuando me toque renovar el mío podría ser un Nokia Lumia. Cualquiera podría ser opción MENOS SYMBIAN.
Pero como dije antes, este es para mi señora (aunque está a mi nombre).

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #35 en: Agosto 01, 2012, 13:58:20 pm »
Leo lo de NegroVirus y no lo puedo creer (aunque sea para su señora)



Lo del chip raro, a mi me dieron el iPhone funcionando desde la sucursal y salí hablando de hecho. Moya si había preconfigurado algo antes, pero insertaron chip, encendí y listo.

+ 1
A mí también me lo pasaron funcionando  :thumbsup:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #36 en: Agosto 01, 2012, 14:05:40 pm »
Nuevo objeto de deseo del arribista "Adulto-Joven" medio Hipster y medio consumista y medio wueon tambien.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2012, 14:09:14 pm »
No le iba a meter tijeras al chip  :risa2: :risa2:

<TSF>Con las nuevas tecnologías que uno ni conoce de más que hay tijeras electrónicas que ya te permiten cortar el chip y potenciar sus capacidades.</TSF> :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #38 en: Agosto 01, 2012, 14:23:12 pm »
<TSF>Con las nuevas tecnologías que uno ni conoce de más que hay tijeras electrónicas que ya te permiten cortar el chip y potenciar sus capacidades.</TSF> :D
<TSF>Conozco a unos hackers que overclokean la SIM, con eso hablas más con la misma plata. No sé como lo hacen pero se puede</TSF>

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Se filtran sorprendentes fotos del nuevo iPhone
« Respuesta #39 en: Agosto 02, 2012, 12:42:41 pm »
Fui a Entel y ahora funcionó. Era la microSim, se la cambiaron y "Agarró" de inmediato al encenderlo.  :lero: :lero:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel