Autor Tema: Se fue mi perrita  (Leído 4035 veces)

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
Re:Se fue mi perrita
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2014, 11:44:53 am »
Qué pena :(? , se lo que se siente perder a los regalones de la casa y es sumamente triste.
Espero puedan recordarla con cariño y darle espacio a otro cachorrito que los acompañe.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2014, 12:48:14 pm »
Qué pena :(? , se lo que se siente perder a los regalones de la casa y es sumamente triste.
Espero puedan recordarla con cariño y darle espacio a otro cachorrito que los acompañe.

si vamos a pensar el tema del cachorrito, algo mas pequeño, aun estamos con cargo de conciencia por elegir una raza tan grande con un patio tan pequeño, la verdad fue una desicion con el corazon, ahora trataremos de ser algo mas racionales

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2014, 12:58:02 pm »
-Milo y si rescatas un cachorro de la calle??? Los de raza nacen con una vida algo asegurada, pero los de la calle no... Los quiltros son entretes igual y bastante inteligentes!!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
"NADA MAIS"

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2014, 22:34:26 pm »
Una pena muy grande perder una mascota, para mi son parte de la familia, fui criado con perros y gatos y se perfectamente lo q se siente en esas ocasiones
El consuelo es q tuvo una larga vida con uds. Fuerza y a buscar en el futuro otro fiel perrito

Saludos
#misionespejo
@misionespejo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel