Resumiendo un poco el general de los posteos, ciertamente debemos rescatar lo mejor de este foro que independiente a las desavenencias, discusiones, bajones para cooperar en campañas y algunas idas al chancho que en algún momento nos hemos pegado, no cabe duda que es imposible desconocer que para muchos esto no es un simple medio de comunicación virtual.
Acá se han creado muchos lazos de amistad generados a partir de ciertas afinidades que vamos descubriendo en la medida que escribimos y leemos otras opiniones. Los que hemos tenido la suerte de participar en las famosas "juntas", es obvio que decidimos ir a la primera para conocer mas gente y así sucesivamente se han generado las siguientes en las que ya conocemos a la mayoría pero en todos los saludos se vuelve a repetir el abrazo espontáneo, incluso con el que tiempo atrás pudimos tener alguna pesada discusión en el foro.
A través de la historia de este grupo de personas de las cuáles la mayoría provenimos de Auch, hemos conocido diferentes historias y en mas de una nos ha tocado apoyar solidariamente, sin preguntas ni cuestionamientos. La política y las diferentes posturas sociales se van a la cresta automáticamente y pasan a segundo plano apareciendo en esos momentos solo los buenos deseos los que estoy segura que en su totalidad siempre son sinceros. Creo que al igual que yo, los demás también prefieren abstenerse de postear antes de enviar saludos parabienes que no contienen sinceridad y eso es bueno.
Aparecieron usuarios que no me conocen ofreciendo sus autos, eso no es menor y que se hayan concretado o no los ofrecimientos da lo mismo porque las ofertas fueron una realidad y si no los tomé solo fue porque en este caso había que optar por lo mas cercano y práctico que era la de Claudio y que por lo demás ya cuento con ella. Ayer la fui a buscar a su casa y ya la tengo en mi poder.
Sería injusto no mencionar además la tremenda paleteada de mi amigo Pancholicus que sin mediar mayor conversación ni solicitud de mi parte, me transfirió una cantidad no menor de lucas que me permitirán darle mayor velocidad a la reparación del auto. Tal vez se moleste por mencionarlo pero el que nos hayamos conocido también es producto de este foro.
He conocido tremendos seres humanos como Don Quijote que también forman parte de las personas dispuestas a ayudar sin condiciones y dada las actuales circunstancias y desarrollo de este posteo, también sería injusto haber dejado de mencionarlo porque también me dio una gran mano en un momento muy fregado posterior a mi operación y lo hizo de la misma forma que los demás, sin que yo le haya pedido nada y que si lee esto no me extrañaría que me retara.
La vida da vueltas y en algún momento también me toco apoyar a mí pero obviamente no lo mencionaré con detalles y siempre he pensado que tarde o temprano las buenas y las malas acciones se devuelven por otros caminos, nunca por el mismo e independiente a que las lucas se tienen que devolver, la acción misma será muy difícil de retribuir a la misma persona ya que mas que el favor material que sin duda ayuda a solucionar los problemas, el gesto humano es el mas importante y que nunca se debe olvidar y si no tenemos la posibilidad de retribuirle a las mismas personas con otro gran gesto sincero , hay que preocuparse de hacerlo con cualquier otra que lo necesite en los momentos en que volvamos a estar nuevamente en la parte alta de la pelota.
Definitivamente este es un gran foro porque tiene grandes personas