Autor Tema: se murio mi rodilla  (Leído 9731 veces)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:se murio mi rodilla
« Respuesta #60 en: Septiembre 02, 2011, 16:35:36 pm »
Ahhhh tonces me retiro mis palabras, si te dió tratamiento está bien, como no lo habías publicado.

Después no se queje por los precios si, si usted tiene toda la plata del mundo ningún problema, que le envíen una interconsulta a la clínica Mayo para que esté seguro....

En diagnósticos complicados claro pedir los examenes necesario, pero no en cosas simples que con los puros datos que enseño Mutombo estaba pintado el diagnóstico.
+1 es re fácil hacer diagnósticos pidiendo 1000 exámenes, es como si fueras al mecánico y te hiciera un ajuste por si acaso
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:se murio mi rodilla
« Respuesta #61 en: Septiembre 02, 2011, 17:52:25 pm »
Ahhhh tonces me retiro mis palabras, si te dió tratamiento está bien, como no lo habías publicado.

Después no se queje por los precios si, si usted tiene toda la plata del mundo ningún problema, que le envíen una interconsulta a la clínica Mayo para que esté seguro....

En diagnósticos complicados claro pedir los examenes necesario, pero no en cosas simples que con los puros datos que enseño Mutombo estaba pintado el diagnóstico.

en buana onda estas hablando puras leseras...

si el examen es necesario para dar una solucion definitiva al asunto, naturalmente me lo tengo que hacer...

me mando a hacer una resonancia y sales con la clinica mayo...

ahora el diagnostico, yo mismo me lo habia dado ha tiempo...distinto es dar una solucion definitiva...

estas simplemente defendiéndote sin ningun argumento, tratando de criticar un proceder medico que a todas luces esta bien hecho...

te vuelvo a repetir, por que has simplemente criticado...

¿que es lo que debia haber hecho el doctor?

Diagnostico lo dio...
tendinitis en la inserción del femoral

Tratamiento lo dio: Dolgenol 10 Mg sublingual, cada 12 horas por 5 dias.

Indicacion medica: resonancia magnetica, focalizada en la inserción del femoral y el gemelo externo.
a pesar de lo que criticas...aun no veo donde esta lo malo...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:se murio mi rodilla
« Respuesta #62 en: Septiembre 03, 2011, 12:12:24 pm »
lea bien

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:se murio mi rodilla
« Respuesta #63 en: Septiembre 03, 2011, 12:22:45 pm »
lea bien
si lei bien...

pero no importa...

tema cerrado.

 ;)



“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:se murio mi rodilla
« Respuesta #64 en: Septiembre 03, 2011, 19:25:25 pm »
Al usuario al que correr le hacía mierdi las rodillas... aprenda a correr a pata pelá con un kine. Es muy diferente la sensación y la mecánica que se usa pa correr con tillas que a para pelá. Y es mucho menos el impacto en rodillas y en general...

http://barefootrunning.fas.harvard.edu/

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:se murio mi rodilla
« Respuesta #65 en: Septiembre 04, 2011, 09:38:02 am »
Te lo digo muy en buena, a lo compadre, diculpa la patudez:
No sea w--- si tiene la rodilla mala, ... descansa pues gil!!!!  Si existe tendinitis o microdesgarros se necesita REPOSO para que se regeneren los tejidos... no podís descansar unos pocos días y después ponerle seis km :enojao:
Yo hace aaaaños, cuando el Chino Ríos llegó a Number One, me cagué un hombro... ni dormir podía pues si me movía me dolía como si me arrancaran el brazo  :?? todos me dijeron que la cosa terminaba con cuchillo... fui a un Kine amigo y me dijo que habían dos vías... la corta que eran analgecia, un poco de reposo y luego la lesión volvía y metale cirugía y la opción larga... reposo de un mes, estimulación de crecimiento del ligamento que estaba lesionado pero no roto, ejercicio controlado... mucho dolor... me tomé la licencia y sufría como 10 días despues la cosa fue remitiendo, y NUNCA más, hasta el día de hoy se me ha repetido la lesión.
Si no tienes corte de ligamentos, dale tiempo al cuerpo de regenerar... total el proximo año repites la carrera en Valpo... sanate bien, y evita el cuchillo... Mi amigo me dijo -en esos años- respecto del Chino, que se lesionó en esa epoca... lo que hay que hacer es sacarlo tres meses y queda como nuevo, si le llegan a meter cuchillo lo liquidan... y eso pasó, y cagó.
Más que traumatologo yo consultaría a un kinesiologo deportivo... los traumatologos tienden a "cortar por lo sano" de una. :ouch2:
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 09:41:08 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel