mutombo....intenta ver eso q te dije de la apiterapia...yo tuve tendinitis full en el brazo izq porque es el brazo q ocupo para jugar volei...y era espantoso el dolor me gasté muchas lucas en kinesiologo..etc...fui donde una iriologa y me dijo tu tienes tendinitis en el brazo izq sin siquiera yo decir....me puso un par de abejitas y al otro te juro no tenia nada hasta el dia de hoy y esto hace 8 años...y me salió 8 lucas....es una buena alternativa en una de esas te sirve te ahorras tiempo y lo mejor lucas...
gracias...pero primero soy alergico a las picaduras de abejas y en general a toda picadura...
y con el debido respeto a los que creen.... pero como trabajador de la salud no creo en la medicina alternativa, mas alla de un efecto placebo...
ahora...si bien se que la apiterapia, tiene un potente efecto antiinflamatorio...el problema mio en particular no es la inflamacion.... si no por que se produce esta...ya que si solo estuviera inflado, con calor local, y antiinflamatorios bajo totalmente y volvi a caminar sin nada de dolor...
el problema fue que al realizar nuevamente ezfuerzo...este se volvio a inflamar...
pero como te digo...muchas gracias por el consejo...